Bandas y grupos foráneos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por jorge1122 » Jue Abr 04, 2013 10:43 pm

Aunque se haya hartado me parece muy poco coherente ponerle un 40 a un disco siendo bastante mejor que el anterior que me ha parecido que tenia un 70.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 04, 2013 10:45 pm

Es que el disco tampoco es ninguna obra maestra, yo con toda la diplomacia de la que soy capaz no le podría poner más de un 60, creo que hay discos de metal melódico mil veces mejor empezando por Soilwork o Trivium.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 04, 2013 10:45 pm

jorge1122 escribió:Aunque se haya hartado me parece muy poco coherente ponerle un 40 a un disco siendo bastante mejor que el anterior que me ha parecido que tenia un 70.

En eso llevas toda la razón del mundo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Abr 04, 2013 10:53 pm

Kupak escribió:
jorge1122 escribió:Aunque se haya hartado me parece muy poco coherente ponerle un 40 a un disco siendo bastante mejor que el anterior que me ha parecido que tenia un 70.

En eso llevas toda la razón del mundo.

Si sí, parece un payback o algo :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

mecagonto

Telonero

149

20 Abr, 2004

por mecagonto » Jue Abr 04, 2013 11:12 pm

No creo que haya sido una cuestion de pocas escuchas, porque precisamente este disco entra muy bien a la primera. Simplemente ha hecho la critica con prejuicios y con ganas de joder la marrana.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 04, 2013 11:20 pm

No voy a hacer de abogado del diablo, pero creo que es simplemente una crítica más, no veo venganzas ni inquina en ella. A lo mejor Meya fue coherente cuando le puso un 70 al anterior e igual lo está siendo ahora. Como dijo Watcher, el tiempo hace que cambie nuestra perspectiva de las cosas. Siempre he pensado que las críticas siempre dicen más de quien las hace que de la obra criticada.
Última edición por CesarAguilar el Jue Abr 04, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 04, 2013 11:24 pm

Una critica siempre debe ser subjetiva, pero con un prisma objetivo también (o al menos eso creo). A mi ya no me gusta el power, pero si tengo que criticar un disco no le pongo un 40 porque ya me ha aburrido el estilo, supongo que tendrá que salir ese hilo de luz objetiva para dictaminar si dentro de su rollo se merece un 40, un 60, o un 95. Aunque luego no me lo vuelva a poner más. Digo yo.

Un ejemplo claro es el de AC-CD, Bad Religion, o Motorhead con los cuáles se les compara en el sentido de que no evolucionan. Si a Meya le acaba aburriendo algún dia el rock and roll o el punk rock les dará otro cate por no evolucionar? lo dudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Abr 04, 2013 11:27 pm

Bueno tampoco hay para tanto.... como si le quiere poner un 10, lo importante es lo que te transmita a ti, no a el.

Desde luego que la nota me parece rara de cojones, pero no por ello voy a crucificar a Meya...

Para muchos el Arbol de la Vida es una obra maestra del cine y para otros fué una "sobrada" (en los que me incluyo)..... ya está. xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 04, 2013 11:30 pm

Puppets escribió:Bueno tampoco hay para tanto.... como si le quiere poner un 10, lo importante es lo que te transmita a ti, no a el.

Por fin un poco de cordura.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 04, 2013 11:38 pm

watcherofculture escribió:Yo no he escuchado el disco entero, principalmente porque lo que he escuchado me ha parecido lo mismo que los demás discos de Killswitch Engage. No entiendo la pasión que despierta este grupo.

Yo es que tampoco les he visto nada especial a los KSE ... tienen buenos riffs y tal pero cuando meten los estribillos melódicos suelen joder el 90 por ciento de sus canciones,
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Abr 04, 2013 11:47 pm

Pero el anterior disco lo critico Meya? Porque si es así, de 70 a 40 cuando dices que son discos tirando a xuscos, si que me parece que hay mucha diferencia, pero si el 70 se lo puso otro redactor y Meya le habria cascado... yo que se, un 30, pues entonces no hay falta de coherencia.

Yo prefiero críticas sinceras aunque no esté de acuerdo con ellas, que críticas con notas para contentar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 04, 2013 11:50 pm

KOL escribió:Yo prefiero críticas sinceras aunque no esté de acuerdo con ellas, que críticas con notas para contentar.

Me pasa lo mismo, no me va la diplomacia ni las medias tintas... el problema es que le cascan un 40 a KSE y luego a la última kk de Biffy le pondran un 80 o lo que sea... joder, me molaría una revista que pusiese a parir a todo cristo y a la mierda TODO.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 05, 2013 12:00 am

Kupak escribió:joder, me molaría una revista que pusiese a parir a todo cristo y a la mierda TODO.

Apocalypse now! :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Abr 05, 2013 12:05 am

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:joder, me molaría una revista que pusiese a parir a todo cristo y a la mierda TODO.

Llevo meses queriendo resucitar Radio Negatifa pero no encuentro la mala leche necesaria, creo que tengo que montar más en metro.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 05, 2013 12:10 am

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:

Llevo meses queriendo resucitar Radio Negatifa pero no encuentro la mala leche necesaria, creo que tengo que montar más en metro.

O ver más Telecinco.
AnteriorSiguiente