Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por FleiborFlei » Mié Abr 03, 2013 10:00 am

El show de Melo.
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 03, 2013 7:05 pm

en el primer cuarto llevaba 17 puntos con 7/8 y una defensa de coña de Haslem y Bosh, luego le pilló Battier que es mucho mejor defensor y siguió enchufándolas aunque a un menor ritmo. gran actuación pero a ver en una hipotética final de conferencia en PO con LeBron encima.

ayer ganaron Lakers a Dallas, parece que se lo van a jugar todo con Jazz por la 8ª posición del Oeste, buena defensa de Pau contra Nowitzki.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 04, 2013 11:14 pm

Bueno señores, pues ya tenemos Top 8 de la Euroliga. Por un lado del cuadro tenemos el CSKA-Baskonia y el Olympiakos-EFES mientras que por el otro van el Barça-PAO y el Madrid-Maccabi.

Ojo a los emparejamientos de Barça y Madrid porque pueden ser dinamita. El de los culés es siempre un rival incómodo, por mucha mella que haya hecho la crisis griega en su baloncesto son difíciles de jugar, con experiencia y, además, tienen al señor Diamanditis.
Y el Madrid ver, veremos lo que pasa en La Mano de Elías, porque con los fallos de concentración que han demostrado estas últimas jornadas...

La eliminatoria quizá más clara sea la de Olympiakos-EFES, que creo que los griegos se los van a merendar de dos volaos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 04, 2013 11:30 pm

Parece que el Losa Team ha despertado a tiempo, y le ha metido un buen repasito a los turcos ... peligroso equipo el Maccabi, ya no son lo que eran pero el nombre siempre impone respeto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 04, 2013 11:45 pm

yo del PAO no me fío un pelo, teniendo en cuenta la baja de Mickeal y la capacidad de competir de los griegos para mi Barça-PAO es la eliminatoria más igualada de todas...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 04, 2013 11:51 pm

Bueno, dependen mucho del Diamante ... si no tiene el día, no hay PAO que valga
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 04, 2013 11:56 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, dependen mucho del Diamante ... si no tiene el día, no hay PAO que valga

yo me jugaría los cuartos a que Diamantidis va a estar en la pomada... y aun en el hipotético caso que en ataque no tuviera su día no sería de extrañar que le hiciera una defensa TOP a Navarro. el Barça va a necesitar la mejor versión de Tomic, Lorbek y/o "Trueno de Chocolate" Jawai, ahí puede estar la clave de la elimatoria.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 04, 2013 11:59 pm

Sobre todo pesa la experiencia que tienen en este tipo de fregaos, los líderes del equipo (Dimitris al frente) son gente con callo y extremadamente competitiva.
Además, está el factor Sofo, que con Jawai enfrente quizá puedan desactivarlo, pero que si en un partido revienta te puedes empezar a olvidar de esa victoria.

Y bueno, hay vida más alla de Diamantidis. Aunque, obviamente, sea el mejor jugador del roster tienen otra gente que puede sacar al equipo de situaciones complicadas, bien por experiencia (Ukic, Sofo) o porque en determinadas situaciones consiguen explotar (Bramos o Maciulis han tenido buenos partidos).
Bueno, y qué cojones, porque son griegos, jugar contra ellos siempre suele ser un grano en el culo sea la situación que sea. :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Abr 05, 2013 12:06 am

totally agree!

por cierto, según estoy mirando las estadísticas del Barça - Maccabi... gran partido del chaval Abrines, 21 puntazos con buenos porcentajes y 28 de valoración. vamos a ver si aprovecha el momento de la baja de Mickeal y se entona.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 05, 2013 12:16 am

Estaban comentando en MarcaTV que Pascual estaba rotando bastante y dando minutos a los menos habituales (Abrines, Todorovic, Rabaseda...) para ver como iban respondiendo. Y por lo que se ve, han respondido bien.

A ver que tal se da el primer envite la semana que viene, porque ya tocan los dos primeros partidos de cada serie (martes-jueves o miércoles-viernes).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 05, 2013 12:34 am

Sofo = Baby Shaq????
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 05, 2013 12:42 am

Pee-Wee escribió:Sofo = Baby Shaq????

Sep, el mismo que viste y calza.

Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Abr 05, 2013 3:45 pm

crust_in_me escribió:totally agree!

por cierto, según estoy mirando las estadísticas del Barça - Maccabi... gran partido del chaval Abrines, 21 puntazos con buenos porcentajes y 28 de valoración. vamos a ver si aprovecha el momento de la baja de Mickeal y se entona.

Abrines estaba claro que en cuanto tuviera minutos explotaría.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Abr 05, 2013 10:40 pm

¿Alguien vió el Spurs-OKC de ayer? Nunca había visto dejarse ir en un partido de una forma tan sibilina y elegante. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 07, 2013 2:39 pm

Sub-pop escribió:
crust_in_me escribió:totally agree!

Abrines estaba claro que en cuanto tuviera minutos explotaría.

bien Abrines hoy otra vez, decidiendo en un buen partido
AnteriorSiguiente