Aun así, creo que el TTTS tiene unos pepinacos que te cagas en las bragas. Ya solo por Mothership, Sorry, you're not a winner, u OK, Time for Plan B, merece la pena cacho. Fiestaca de canciones
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
Es que el Take To The Skies fue más una recopilación de temas regrabados (salvo 2 o 3 nuevos y las intros-interludios-blablabla) que un disco en sí, por eso que considerarlo como "el primer álbum" es un poco aceptar barco como animal acuático. El primer disco que realmente se concibió como tal fue el Common Dreads, y en el último tomaron una buena decisión dejando como Bonus Track a Destabilise y Quelle Surprise, en vez de inclurlos también y tirar a lo facilón.
Aun así, creo que el TTTS tiene unos pepinacos que te cagas en las bragas. Ya solo por Mothership, Sorry, you're not a winner, u OK, Time for Plan B, merece la pena cacho. Fiestaca de canciones
No existe nada más creativo que la maldad.
No, si ya no es tanto problema la cohesión a lo largo del disco, que no existe, pero que se entiende al no estar concebido como tal, sino dentro de las propias canciones, con partes muy mal hiladas y partes más flojas. No sé, yo escucho un buen riff por aquí, una buena estrofa por allá, pero rodeadas de cosas que no me gustan
Entiendo lo que comentas, pero personalmente esa es una de las mayores gracias que le encontraba a muchos temas del TTTS. De hecho Enter Shikari, entre algunas de sus virtudes a mi juicio, destacan por meter estructuras pasadas de rosca en muchos temas (vease caso extremo Gandhi mate, Gandhi), y en el TTTS eran temas del rollo "parece-típica-estructura-pop-pero-no", vamos como en Sorry, you're not a winner, que tira de estructura simple con "final sorpresa" (para mi deleite personal, que es lo que más me gusta del tema ^^), y eso a lo mejor es lo que te choca, que escuchas temas como The Jester y dices: "vale, esto es una paranoia-experimental, pongámonos el chip adecuado", y con estos lo escuchas de otro rollo, tipo temas "hits radiables" pero que te la meten doblada por algún sitio para que no sea "lo típico".
mmm no sé, creo que más o menos entiendo lo que quieres expresar, pero yo no me acabo de ver reflejado en esa situación. Para mí simplemente han sabido ir haciendo mejor lo que siempre han querido hacer
la risa el video! sobretodo el baile!
el tema me ha recordado al take to the skies
¿Pero qué es esto? ¿Un single suelto a lo Destabilise?
Temazo, temazo y temazo. Sí, el último de éstos se me ha desinflado un poco. Pero es un discazo igualmente.
... Y he pensado en el disco mientras escuchaba Sempiternal, dicho sea de paso.
... Y he pensado en el disco mientras escuchaba Sempiternal, dicho sea de paso.
SH-Cellsius escribió:¿Pero qué es esto? ¿Un single suelto a lo Destabilise?
es el primer single, de un EP que tendra 3 temas nuevos, o eso entendí
arki escribió:Pues como sean las 3 así de largas...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Muy raro todo, yo creía que era una promo de una cancion entera, me he quedado muy loco al descubrir que la canción dura solo eso! Todo sea dicho, mola lo suyo, muy raro todo, pero mola saber que no van a perder su esencia hardcore!
A mi me ha gustado mucho la verdad. Si que parece una vuelta al Take to the Skies...espero que con el resto de temas sigan así.
Esperaesperaesperaunmomentooooo... ¿ESO ERA TODA LA PUTA CANCIÓN? 

pero que te piensas que son el resto de canciones? ese trozo dos veces
a mi me parece un temazo, corto y directo, y el video es la risa, para que mas!
a mi me parece un temazo, corto y directo, y el video es la risa, para que mas!
Dallas_Green escribió:pero que te piensas que son el resto de canciones? ese trozo dos veces
Automáticamente recibes la máxima cremada por este comentario.