SH-Cellsius escribió:Hostias, me habéis jodido con El Gran Lebowsky, cabrones, lo tenía en la punta de la lengua (porque me fui a dormir y no vi la pista de los bolos, que si no...![]()
![]()
).
Y ahora me jodes tú, Cesar. Ni puta idea. Os odio.
Hum, se siente
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"SH-Cellsius escribió:Hostias, me habéis jodido con El Gran Lebowsky, cabrones, lo tenía en la punta de la lengua (porque me fui a dormir y no vi la pista de los bolos, que si no...![]()
![]()
).
Y ahora me jodes tú, Cesar. Ni puta idea. Os odio.
CesarAguilar escribió:Bueno, vaaaaamooooss allá! Esta es requetefácil, me parece:
-Father?
-Yes, son?
-I want to kill you...
Y no, no es el diálogo de una película
NiN-TooL escribió:CesarAguilar escribió:Bueno, vaaaaamooooss allá! Esta es requetefácil, me parece:
-Father?
-Yes, son?
-I want to kill you...
Y no, no es el diálogo de una película
Si no me equivoco es de 'The End' de los Doors. Pero creo que no era un dialogo 100% de Jim Morrison, ¿verdad?
Ahí va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir
-GeR- escribió:UFF, esa sí que me la sé de sobra, Johnny Depp en "Fear and loathing in Las Vegas".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados