Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: RESURRECTION FEST 2013

por Missa » Sab Abr 06, 2013 12:20 am

ImAN escribió:
starfuckers escribió:sigo diciendo que le faltan servicios

El otro día vi los planos del recinto y este año hay otra empresa para los servicios y habrá muchos más.

Mas servicios dentro del reciento de conciertos, y el camping alguna novedad o seguira igual?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Abr 06, 2013 12:28 am

Ni idea porque yo de allí no llevo nada así que no me he informado.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Abr 06, 2013 1:38 am

Les ha quedado un cartel bien guapo, puede que sea la mejor edición a priori en cuanto a la cantidad de bandas de nivel que hay, más allá de gustos... Y si hay que hablar de gustos el que se queje de un festival con Bad Religion, Black Flag y Slayer no merece perdón de Dios 8) .
Última edición por topscorer el Sab Abr 06, 2013 2:30 am, editado 1 vez en total

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Abr 06, 2013 2:22 am

topscorer escribió:Black Fag

hahaha más racista no te podía haber quedado. #ilovetypos
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Abr 06, 2013 2:30 am

ImAN escribió:
topscorer escribió:Black Fag

hahaha más racista no te podía haber quedado. #ilovetypos

XDD A propósito nunca me hubiese quedado más redondo este ataque indiscriminado a la sociedad :P

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Sab Abr 06, 2013 1:26 pm

Ganas mil de As i lay dying, Killswitch Engage, Trivium y Dawn of the maya especialmente.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 06, 2013 2:14 pm

Ahora que me doy cuenta. Han tenido que pagar bastante por AILD, seguramente porque no les gusta venir a España. Sino no se explica que en la gira Trivium sea cabeza de cartel y aquí esten por detrás. Y no me creo que lleven más gente.
Imagen

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Sab Abr 06, 2013 2:21 pm

jorge1122 escribió:Ahora que me doy cuenta. Han tenido que pagar bastante por AILD, seguramente porque no les gusta venir a España. Sino no se explica que en la gira Trivium sea cabeza de cartel y aquí esten por detrás. Y no me creo que lleven más gente.

No estan por encima de Trivium, el cartel esta confeccionado con las bandas ya confirmadas y las nuevas, no creo que esten por encima de Trivium, quizas a la misma altura.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 06, 2013 2:24 pm

Hugo To Fall escribió:
jorge1122 escribió:Ahora que me doy cuenta. Han tenido que pagar bastante por AILD, seguramente porque no les gusta venir a España. Sino no se explica que en la gira Trivium sea cabeza de cartel y aquí esten por detrás. Y no me creo que lleven más gente.

No estan por encima de Trivium, el cartel esta confeccionado con las bandas ya confirmadas y las nuevas, no creo que esten por encima de Trivium, quizas a la misma altura.

Pues visto así seguramente tengas razón, aunque entonces cual es el tercer cabeza de cartel.
Imagen

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Sab Abr 06, 2013 2:27 pm

jorge1122 escribió:
Hugo To Fall escribió:

Pues visto así seguramente tengas razón, aunque entonces cual es el tercer cabeza de cartel.

Esa duda tenemos nosotros tb, supongo que Bad religion un dia, Slayer otro y el otro puede ser As i lay dying o Trivium, si Trivium tocan el dia de Slayer supongo que As i lay seria cabeza de otro dia.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Abr 06, 2013 2:31 pm

Pues en el cartel anterior a estas confirmaciones Trivium están por debajo de Lamb of God y KSE, así que lo de que sean cabezas de cartel de un un día no lo veo, a no ser que se acumulen todos los que hay por encima en un día.
Imagen

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Sab Abr 06, 2013 2:39 pm

watcherofculture escribió:Pues en el cartel anterior a estas confirmaciones Trivium están por debajo de Lamb of God y KSE, así que lo de que sean cabezas de cartel de un un día no lo veo, a no ser que se acumulen todos los que hay por encima en un día.

Razon tienes, yo creo que va a ser un dia Bad religion (fijo) otro Slayer (fijo) y el otro As I Lay, por lo de que no han tocado aqui.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Sab Abr 06, 2013 2:43 pm

Deberia ser Killswitch el otro cabeza, si basicamente empezaron copiando a KsE y dieron el pelotazo con las producciones de Adam D. :mrgreen:
Ademas la vuelta de Jesse le da muchos puntos al conciertazo

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 06, 2013 2:50 pm

Yo creo que igual son AILD, alguna razón habria para no venir aquí.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Abr 06, 2013 3:28 pm

jorge1122 escribió:Yo creo que igual son AILD, alguna razón habria para no venir aquí.

Ellos dicen que es porque las giras españolas siempre son las últimas fechas y no pueden permitirse estar tanto tiempo de gira, o algo así. Cosas de cristianos. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente