Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El juego de Chrisfehn

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: El juego de Chrisfehn

por -GeR- » Vie Abr 05, 2013 11:38 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:¡En efecto Fleibor!
Ultrafan de la peli, ultrafan de Helen Mirren y ultrafan de Peter Greenaway, el director actual más infravalorado y con la filmografía más interesante.

He visto la peli y me has confundido con lo de "hoy día". Este sigue en activo? Confieso que veía sus pelis solo para putearle. Lo odiaba :lol:

Sí, sigue en activo, aunque hace unos añetes que no saca nada. Lo último que sacó, hace 6 y 5 años, fue una película sobre un cuadro de Rembrandt ("La ronde de noche") y un documental sobre la propia peli, el cuadro y el autor. Está claro que no es un señor fácil de ver, y dentro de muchos círculos lo catalogan como el anti-cine; a mí me parece que es de los pocos que ha hecho algo por intentar renovar un lenguaje caduco y aburrido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 05, 2013 11:39 pm

CesarAguilar escribió:A Cosby fue al único al que le sentó mal

Hay gente pa tó xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 05, 2013 11:45 pm

A Greenaway le reconozco personalidad y ganas de innovar, claro. Pero de las cinco o seis películas suyas que he visto solo disfruté con "The Baby of Macon" y algo con "Drowning by Numbers". El resto me irritó en mayor o menor medida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 06, 2013 12:24 am

Es que también es normal, porque no es cine narrativo en prácticamente ningún sentido. Si tienes tiempo y ganas, dale una oportunidad a "The cook the thief his wife and her lover". Es su única concesión al cine, la única peli suya en que cuenta una historia y ya está. A mí me parece una ultramasterpiece. Una auténtica patada en la boca a todos aquellos que lo criticaban diciendo que no sabe hacer cine, demostrando que si le da la gana es capaz de hacerlo y muchísimo mejor que todos aquellos que lo decían. Una cinta brillante a la que los adjetivos "buen gusto" y "clasequetecagas" se le quedan muy cortos: guión, iluminación, escenografía, banda sonora... todo al milímetro es soberbio. Y además, Helen Mirren está increíble. Más no se puede pedir.

Pd: ¡Postea tu cosa, truhán!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 06, 2013 10:30 am

Me gustaría poner imágenes pero con el móvil no sé, así que ahí va otra frase mítica y facilísima:

Utilizo a Wagner... ¡Saca de quicio a los vietnamitas!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 06, 2013 12:06 pm

Sin tenerlo muy claro, diré por contexto Apocalypse Now de Coppola.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 06, 2013 12:23 pm

Por supuesto que sí, Ger! Al ataqueeeeee!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 06, 2013 1:07 pm

Yeah! Digo yo:

No perdono lo que es mío, te ajustaremos un día las cuentas que no has vendido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 06, 2013 3:59 pm

Una inquina 100% Planetaria, pero, de ser ellos, desconozco la canción.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 06, 2013 4:06 pm

La inquina está en buen camino, aunque no sé si en estos casos se da por correcto con esto o se exige más.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 06, 2013 4:18 pm

Debería exigirse más. A ver si se pasa Chrisfehn que es fan declarado de los granaínos y lo mismo lo sabe. Yo me quedé en el de la gravedad y pongo la mano en el fuego en que el tema no está en uno de los cuatro primeros. J no es que sea conocido por su gran dicción, pero esto no me suena de nada :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 06, 2013 4:27 pm

Jajaja, que yo sepa en el foro los únicos fanes declarados de los Planetas somos Chrisfehn (del pasado), Jelowin y yo. Y sí, lo he pensado más tarde, pero pretender que alguien entienda la letra de uno de sus temas y lo identifique es complicado.

"La gravedad" fue una auténtica vergüenza de álbum, normal que no quisieras escuchar nada más. Una lástima, porque luego sacaron "La leyenda del espacio" que es su ultramegamáshiper mejor disco. Eh, "La leyenda del espacio". Guiño guiño.

Spoiler: Mostrar
Edito: era sarcasmo. Quise decir que la canción del juego está incluída en "La leyenda del espacio".

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 06, 2013 4:32 pm

Inclúyeme a mí también como fan, que les he visto cuatro veces en directo y me compré todos sus álbumes hasta el susodicho. Ya me rebotó el anterior, así que el del espacio no lo caté entero, solo algún single. El mejor de los que he escuchado es el del motor. Discazo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 06, 2013 4:36 pm

"Motor" es una maravilla, e imagino que como todo irá a gustos, pero créeme que lo de "La leyenda del espacio" es una barbaridad. Siento envidia de no ser andaluz para poder sentirme orgulloso de ese disco.

Y como dudo que nadie vaya a responder, ea, que la has acertado tú que eres el que más se ha aproximado, como "El precio justo".

La canción exacta era Negras las intenciones, una de mis más favoritas del grupo y un viaje a algún lugar recóndito del hiperespacio.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 06, 2013 4:49 pm

Acabo de escuchar el tema y el fragmento que has puesto destaca mucho. Hay que ver el partido que le saca J a una voz tan limitada. Impresionante :D
AnteriorSiguiente