Bandas y grupos foráneos.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por arki » Sab Abr 06, 2013 4:49 pm

:lol: Yo hace como 2 o 3 años que no la pillo, antes siempre la pillaba cada mes, pero me canse (y tenia muchas rocksound y tal y las tire todas). Ahora como mucho pillo alguna AP magazine cuando esta bien y pista.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 06, 2013 4:58 pm

Yo la última que me pillé fue esta

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 06, 2013 5:23 pm

leach escribió:jesse volvio,porque seguro que en el fondo,se arrepintio de averse ido en su dia.
al irse howard de la banda,aprovecho la oportunidad para volver,si fue por dinero ole sus
huevos,pero el sigue haciendo la misma musica.lo que me parece vergonzoso es lo que
hicieron linkin park,korn y cia.si quieres evolucionar hazlo,pero hazlo bien,porque los
discos que sacaron fueron pateticos.otra cosa a eso no le llamo evolucionar,le llamo
venderse,si linkin park hubieran seguido vendiendo como churros,no hubieran cambiado
de estilo.

¿Has ido al colegio?, y en caso afirmativo, ¿conseguiste el graduado escolar?, aunque supongo que eres de la ESO. Para tener alguna credibilidad lo primero que hay que hacer es saber escribir.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 06, 2013 5:26 pm

CesarAguilar escribió:
Diego_teksuo escribió:Jesse se presento a las audiciones como los demas, por si alguien tiene alguna duda, de fajo de billetes creo yo que nanai...
Cobrara bastante estando en el grupo eso si, como todos

Permíteme que mi sucia mente dude de la veracidad de esto.

Opino lo mismo, o eres madonna o vives simplemente, eso sí, en vez de dormir en tu casa vives en el bus.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 06, 2013 5:31 pm

Eyeless escribió:Ahora va a resultar que el único que no se la compra soy yo :mrgreen:

No, yo tampoco, dejé de hacerlo hace algún tiempo. Ya no sólo las portadas son una mierda, sino que los discos que reseñan no me interesan lo más mínimo y siempre ponen discos de grupos que o ya conozco o no me interesan.

Modo trve ON: nada igualará ni al Piohosa's Zine ni al boletín que Generarion Records me mandaba a casa. Y la Staff molaba lo suyo antes de la fiebre moderna.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Abr 06, 2013 5:44 pm

un error lo tiene cualquiera al escribir.seguro que eres el tipico personaje amargado,que se dedica a corregir a los demas por falta de aburrimiento.mira tu culo y no mires el de los demas.por cierto te aseguro que tengo estudios y trabajo fijo,seguro que tu no tienes :lol:
a si que deja de escribir memeces.sabes lo que significa?

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 06, 2013 5:48 pm

leach escribió:un error lo tiene cualquiera al escribir.seguro que eres el tipico personaje amargado,que se dedica a corregir a los demas por falta de aburrimiento.mira tu culo y no mires el de los demas.por cierto te aseguro que tengo estudios y trabajo fijo,seguro que tu no tienes :lol:
a si que deja de escribir memeces.sabes lo que significa?

Estás en lo cierto, con 18 me echaron del colegio porque vieron que no daba ni para tener el graduado, y me metieron en un centro para chavales con necesidades educativas especiales y aún así tampoco y entonces me alisté en el ejército para hacer de escudo que es para lo único que sirvo. Ahora en serio, me hice anestesista para poder drogarme el resto de mis días y no aguantar a t****s como tú, pero en persona.

Eso sí, una cosa tengo clara, psicólogo no eres, o espero por tu poca pericia como tal que sea así.

Por cierto, hoy día trabajo fijo no existe, es la moto que te venden para que contrates una hipoteca y estar esclavizado el resto de tu vida sin poder quejarte en el curro por miedo a que te echen.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Abr 06, 2013 5:53 pm

bestia parda.

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Sab Abr 06, 2013 5:58 pm

leach escribió:te aseguro que tengo estudios y trabajo fijo

Parvulito style-> "y yo más".

Dejaos de tontunas y a seguir opinando de lo músical chavales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 07, 2013 9:22 am

leach escribió:jesse volvio,porque seguro que en el fondo,se arrepintio de averse ido en su dia.

Tu si que te deberías de haberte arrepentido...

Y que el Jesse hizo pruebas como los demás? Venga, hombre... pero si se sabía fijo desde el primer momento que iba a ser él. Que os tragaís cada cuento...

Y yo flipo con que critiqueís la RZ. Se ha dicho millones de veces que la revista es muchisimo más que la portada. Además, cuantas revistas de aqui hay como esta? Aparte de luego te cojes la Kerrang o la RockSound de Inglaterra y ponen muchisimo más grupos moñas que aqui.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 07, 2013 9:55 am

Madre mía cómo está el patio. Lo del "trabajo fijo" ya me ha matado del todo. Vamos a ver, si Jordi Meya le ha dado un 40, bien por él, ¿acaso os pagan por defender a capa y espada lo que hacen los grupos que os gustan hasta el punto de menospreciar el trabajo de los demás? Por favor, que no estamos en los foros de Marca.

Mira, yo hago críticas en esta misma página desde hace tres años y mi opinión es igual de válida que la de cualquiera, (repito, no mejor ni peor, exactamente igual) sólo que pierdo mi tiempo en hacer saber a los lectores si un disco puede gustarles o no basándome en mi apreciación SUBJETIVA. Es tan sencillo ponerse a criticar y decir que no se tiene ni puta idea, a veces hay que ponerse en el lugar de los demás y ver que hacen su trabajo lo mejor posible. No estoy para nada de acuerdo con la nota del señor Meya, pero nada más. No voy a criticar su labor al frente de la revista porque, aún gustando más o gustando menos, es que para mí no hay mejor revista de música alternativa en España. De hecho, incluso comparándola con la mayoría de la prensa inglesa del sector (que ya sabemos que es mucho más cool y mola más), los británicos salen perdiendo por goleada (y sé de lo que hablo, ni Kerrang, ni rocksound, y vamos, ya ni hablar de NME, Mojo o derivadas, desfile de bandas estereotipadas por doquier, ya sea hipster o de un corte más alternativo).

He leído por ahí Alternative Press, sólo puedo decir: :lol: :lol: :lol:

Parece que ahora está de moda decir que la revista es una mierda blablabla, Meya no tiene ni idea blablabla, pero, que yo sepa, bastantes hemos llegado aquí a raíz de él y de su revista.

Hala, ya me he quedado a gusto. Repito que a mí el disco me mola, de hecho es lo que más estoy escuchando esta semana y posiblemente sea el que más escuche la que viene, pero son simples notas. A algunos parece que os va la vida en ello.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Abr 07, 2013 10:29 am

trabajo fijo no existe no,un policia local tiene contratos de 6 meses.cambiemos ya de tema.
con lo que a mi respecta,el tema de la nota si ha dado que hablar sera por algo.si le
'H'ubieran dado su nota correspondiente fin de la historia.con respecto a las audiciones
que adam y cia ya sabian que el cantante seria jesse si,pero supongo que haria alguna
prueba como los demas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 07, 2013 10:33 am

leach escribió:trabajo fijo no existe no,un policia local tiene contratos de 6 meses.cambiemos ya de tema.
con lo que a mi respecta,el tema de la nota si ha dado que hablar sera por algo.si le
'H'ubieran dado su nota correspondiente fin de la historia.con respecto a las audiciones
que adam y cia ya sabian que el cantante seria jesse si,pero supongo que haria alguna
prueba como los demas.

Pero tío, a ver, su nota correspondiente "para ti". Que el arte es subjetivo. Yo entiendo que a ti te molen, pero cada persona es un mundo y puede que lo que a ti te flipe a otro le horrorice. No hay un ente divino que establezca qué disco es la hostia y qué disco debería ser pasto de las llamas infernales por siempre jamás.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Abr 07, 2013 10:40 am

tienes toda la razon,hablo por mi tio.se que todo es muy relativo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 07, 2013 11:28 am

Kiboncio, está claro que las revistas comerciales son un truño... por eso... yo no sé de qué se sorprende la peña porque pongan muy mala nota a un disco decente y muy buena puntuación a un fistro pecador. En el fondo supongo que a un crítico se le pone por encima de los demás, si no se le presupone autoridad no entiendo el cabreo.
AnteriorSiguiente