- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
SAKEO - La Muda (17 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: SAKEO (Ex-Komas)
Yo no tengo ningún disco firmado, no me gusta, pero tengo todos originales (excepto el último), y he estado con ellos en la zona de acampada del Tinto Rock, y el Natxo me metió una piedra gigante en una bolsa de plástico en la que no recuerdo qué llevaba xD Y los habré visto más de 10 veces en directo.
Venga, el que haga un bukkake con ellos gana 
Se lo dejo a Millino xD
Ah! también tengo un VHS de Koma que regalaban con algún disco, y otro VHS de GOR donde salen KOMA xD y un parche!! xDD
y soy de la canción de Hemendik At donde Brigi hace de Lobo Feroz ajjjajajaj, y de Redes de Txapelpunk!
de hecho, los Txapel me molan mucho, pero los conocí por Redes creo. Pero de eso no estoy seguro ahora mismo.
También podéis contar todas las pajas que os habéis hecho pensando en el Brigi, pero esto de Sakeo va a sonar de pelotas, son todos unos pedazo de músicos, me parece que os van a cerrar la boca a mas de uno cuando empiecen a sacar temas.
Cuenta una leyenda que el cantante vive en el Black Rose entre Whisky y canciones de Manowar.
Cuenta una leyenda que el cantante vive en el Black Rose entre Whisky y canciones de Manowar.
Eres el cantante?
No, en serio, musicazos serán (los 4 de Koma lo son) si los han elegido. El tema es la onda que llevarán.
No, en serio, musicazos serán (los 4 de Koma lo son) si los han elegido. El tema es la onda que llevarán.
ToDieBySteel escribió:También podéis contar todas las pajas que os habéis hecho pensando en el Brigi, pero esto de Sakeo va a sonar de pelotas, son todos unos pedazo de músicos, me parece que os van a cerrar la boca a mas de uno cuando empiecen a sacar temas.
Me parece que no me van a cerrar la boca en absoluto por una sencilla razón: No me gusta nada el rollo que se atisba, y contra gustos no puedes hacer nada. Que serán buenos? No lo niego, pero esto tiene pinta de no gustarme, sin más.
A ver si os tranquilizáis los colegas/novias/loquesea de los grupos.
Bah, no me cambiéis de tema. ¿Cuándo y dónde se celebra el bukkake?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
ToDieBySteel escribió:Cuenta una leyenda que el cantante vive en el Black Rose entre Whisky y canciones de Manowar.
Cómo mola, no?
CesarAguilar escribió:Bah, no me cambiéis de tema. ¿Cuándo y dónde se celebra el bukkake?
Cuando nos dejen hacerlo en el Black Rose entre Whisky y canciones de Manowar.
BayBee escribió:CesarAguilar escribió:Bah, no me cambiéis de tema. ¿Cuándo y dónde se celebra el bukkake?
Cuando nos dejen hacerlo en el Black Rose entre Whisky y canciones de Manowar.
¿Podemos ser tres?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Por supuesto! incluso cuatro, junto a ToDieBySteel!