Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por kiba » Dom Abr 07, 2013 11:31 am

Kupak escribió:Kiboncio, está claro que las revistas comerciales son un truño... por eso... yo no sé de qué se sorprende la peña porque pongan muy mala nota a un disco decente y muy buena puntuación a un fistro pecador. En el fondo supongo que a un crítico se le pone por encima de los demás, si no se le presupone autoridad no entiendo el cabreo.

Aquí está el quid de la cuestión. Un crítico debe ser una guía, en ningún caso una autoridad. Es consejo, no imperativo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 07, 2013 12:27 pm

Pero es de que al critico se le pone por encima de los demás es culpa de la gente... No deja de ser la opinión de una personas cualquiera, lo que pasa es que su opinión aparece más resaltada y destacada que la del resto por salir en una revista o una web, pero ya está... Yo llevo casi 10 años comprando la revista y he visto y leeido reseñas de discos de todo tipo. Desde algunas que han dado en el clavo como otras en las que se han equivocado...

También me hace gracia que aqui algunos digan eso "buah, seguro que solo se lo ha escuchado una vez y mal" cuando vosotros según se filtra un disco con un ripeo que suena a culo ya lo flipaís y lo poneis como disco del año a los dos días... Luego la falta de profesionalidad la tienen otros, ya veo, ya...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Abr 07, 2013 12:42 pm

Mil puntos para Gonzalo! :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 07, 2013 1:09 pm

rearviewmirror escribió:También me hace gracia que aqui algunos digan eso "buah, seguro que solo se lo ha escuchado una vez y mal" cuando vosotros según se filtra un disco con un ripeo que suena a culo ya lo flipaís y lo poneis como disco del año a los dos días...

Esto es una verdad como un jodido templo. A la media hora de filtrarse un disco en Rusia a 192 vuelan los comentarios tipo "al top del año", "menudo truñaquer"...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Abr 07, 2013 1:11 pm

[quote="kiba"]
He leído por ahí Alternative Press, sólo puedo decir: :lol: :lol: :lol:

quote]
SI Y? algún problema, esa misma AP magazine, la kerrang inglesa, rock sound inglesa y muchas mas dan mil vueltas a la rockzone.

Ahora me dirás que tienes alguna AP para criticar, venga ya.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 07, 2013 1:19 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:También me hace gracia que aqui algunos digan eso "buah, seguro que solo se lo ha escuchado una vez y mal" cuando vosotros según se filtra un disco con un ripeo que suena a culo ya lo flipaís y lo poneis como disco del año a los dos días...

Esto es una verdad como un jodido templo. A la media hora de filtrarse un disco en Rusia a 192 vuelan los comentarios tipo "al top del año", "menudo truñaquer"...

Está demostrado que un buen ripeo a 128 es indistinguible de un wav, así que no me seáis pijos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 07, 2013 1:45 pm

arki escribió:
kiba escribió:He leído por ahí Alternative Press, sólo puedo decir: :lol: :lol: :lol:

quote]
SI Y? algún problema, esa misma AP magazine, la kerrang inglesa, rock sound inglesa y muchas mas dan mil vueltas a la rockzone.

Ahora me dirás que tienes alguna AP para criticar, venga ya.

Hombre, pues unas pocas, de hecho, tengo varios ejemplares de todas las que has puesto y... no.XD Lo siento, pero esas revistas en concreto son la superpop de la música alternativa (de hecho, si lees mi anterior comentario, verás que pongo que sé de lo que hablo, no lo digo por decir).

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 07, 2013 1:47 pm

Seguro que yo soy el primero que no lo distingue. Lo que no se puede discutir es que algunos 192 suenan deluxe y otros a mierda en bote. Y en estos últimos casos se dictan las mismas sentencias, creo que ya se me habia entendido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 07, 2013 1:59 pm

Para muestra, un botón:

Imagen

Vamos, que si no es la equivalente a la Bravo y derivadas...

La única que no da tanta grima es la Rocksound, y aún así no es mejor que nuestra Rockzone ni en sueños.
Última edición por kiba el Dom Abr 07, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Abr 07, 2013 2:04 pm

Pues way, pero yo la prefiero, son mas variadas, y mas a mis gustos, para mi son mejores.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 07, 2013 2:05 pm

arki escribió:Pues way, pero yo la prefiero, son mas variadas, y mas a mis gustos, para mi son mejores.

Entiendo que a ti te molen más y sean más afines a tus gustos, eso no lo discuto. :wink:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 07, 2013 2:10 pm

Los fans de hoy en día han robado el discurso a los músicos y ya dicen al día siguiente de salir el disco, que este último es el mejor de su carrera.

Respecto a la críticas, me dan igual, ya lo dije en su día, prefiero que una crítica me de ciertas referencias del sonido del grupo, antes que la opinión del que la escribe, porque al fin y al cabo el que decide si le gusta o no eres tú.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Abr 07, 2013 2:12 pm

homewrecker escribió:Los fans de hoy en día han robado el discurso a los músicos y ya dicen al día siguiente de salir el disco, que este último es el mejor de su carrera.

Respecto a la críticas, me dan igual, ya lo dije en su día, prefiero que una crítica me de ciertas referencias del sonido del grupo, antes que la opinión del que la escribe, porque al fin y al cabo el que decide si le gusta o no eres tú.

Muy grande Homewrecker.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 07, 2013 2:15 pm

kiba escribió:La única que no da tanta grima es la Rocksound, y aún así no es mejor que nuestra Rockzone ni en sueños.

Eso no te lo niego, pero que sea la mejor no quiere decir que sea buena.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 07, 2013 2:23 pm

homewrecker escribió:
kiba escribió:La única que no da tanta grima es la Rocksound, y aún así no es mejor que nuestra Rockzone ni en sueños.

Eso no te lo niego, pero que sea la mejor no quiere decir que sea buena.

A mí ni tan mal, y menos viendo como está el panorama en España en lo referente a prensa musical.
AnteriorSiguiente