[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Shining - One One One [MetalJazzBlackTranceIndustri MÚLOCO]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Shining - One One One [MetalJazzBlackTranceIndustri MÚLOCO]
Ayer iba a poner que ya estaba en Rusia pero como el foro hizo mutis por el ídem ..... joer pues me ha dejado un poco choff esa descripción que has dado del disco, aún así lo escucharé un poco a ver que tal.
Pues yo voy a por el, pero la descripción de Ger también me ha dejado un poco asín.... Lo cierto es que los temas de adelanto que había oído tampoco me habían gustado en exceso. Muy directo quizás.
A ver que tal cuando lo escuche entero.
Pd: Ese directo de Jaga Jazzist con filarmónica me hace babear desde ya.
A ver que tal cuando lo escuche entero.
Pd: Ese directo de Jaga Jazzist con filarmónica me hace babear desde ya.
Catadlo a ver qué os parece, no os fiéis tampoco demasiado de mí. Y ya os digo que un mal disco no es ni de coña, más bien lo contrario, si en realidad está muy bien. Pero desde luego no es lo que esperábamos: chorromil acelerones y parones, estructuras imposibles, jams larguiruchas de improvisación loquísima, ruidera imbatible, full de experimentación... pues no. Es rock afarlopado, rápido y directo, y ya está. Es una lástima que la mayoría de gente no siga el rollete de postrock que no lleva a ninguna parte, porque podría petarlo entre muchos foreros.
Vamos, esto que digo se puede resumir rápidamente viendo el título de los temas de sus anteriores discos y el minutaje de los temas, y comparándolo con el nuevo.
Grindstone
01 "In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster" – 5:40
02 "Winterreise" – 3:33
03 "Stalemate Longan Runner" – 4:15
04 "To Be Proud of Crystal Colors is to Live Again" – 0:50
05 "Moonchild Mindgames" – 3:06
06 "The Red Room" – 2:16
07 "ASA NISI MASA" – 1:52
08 "To Be Proud of Crystal Colors is to Live Again" – 1:10
09 "Psalm" – 7:21
10 "-... .- -.-. ...." – 2:07
11 "1:4:9" – 5:04
12 "Fight Dusk with Dawn" – 6:54
Blackjazz
01 "The Madness and the Damage Done" – 5:20
02 "Fisheye" – 5:08
03 "Exit Sun" – 8:36
04 "Exit Sun" – 0:57
05 "HEALTER SKELTER" – 5:35
06 "The Madness and the Damage Done" – 3:24
07 "Blackjazz Deathtrance" – 10:52
08 "Omen" – 8:46
09 "21st Century Schizoid Man" – 8:41
One One One
01 "I Won't Forget" – 3:51
02 "The One Inside" – 4:03
03 "My Dying Drive" – 4:05
04 "Off the Hook" – 3:37
05 "Blackjazz Rebels" – 3:28
06 "How Your Story Ends" – 4:39
07 "The Hurting Game" – 4:08
08 "Walk Away" – 3:38
09 "Paint the Sky Black" – 4:19
Ale, y de regalo el disco entero. Los mejores temas están son sin duda los cuatro últimos. Destacar también que, a pesar de lo que digo, los 30 segundos finales de tooodos los temas molan mucho.
Vamos, esto que digo se puede resumir rápidamente viendo el título de los temas de sus anteriores discos y el minutaje de los temas, y comparándolo con el nuevo.
Grindstone
01 "In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster" – 5:40
02 "Winterreise" – 3:33
03 "Stalemate Longan Runner" – 4:15
04 "To Be Proud of Crystal Colors is to Live Again" – 0:50
05 "Moonchild Mindgames" – 3:06
06 "The Red Room" – 2:16
07 "ASA NISI MASA" – 1:52
08 "To Be Proud of Crystal Colors is to Live Again" – 1:10
09 "Psalm" – 7:21
10 "-... .- -.-. ...." – 2:07
11 "1:4:9" – 5:04
12 "Fight Dusk with Dawn" – 6:54
Blackjazz
01 "The Madness and the Damage Done" – 5:20
02 "Fisheye" – 5:08
03 "Exit Sun" – 8:36
04 "Exit Sun" – 0:57
05 "HEALTER SKELTER" – 5:35
06 "The Madness and the Damage Done" – 3:24
07 "Blackjazz Deathtrance" – 10:52
08 "Omen" – 8:46
09 "21st Century Schizoid Man" – 8:41
One One One
01 "I Won't Forget" – 3:51
02 "The One Inside" – 4:03
03 "My Dying Drive" – 4:05
04 "Off the Hook" – 3:37
05 "Blackjazz Rebels" – 3:28
06 "How Your Story Ends" – 4:39
07 "The Hurting Game" – 4:08
08 "Walk Away" – 3:38
09 "Paint the Sky Black" – 4:19
Ale, y de regalo el disco entero. Los mejores temas están son sin duda los cuatro últimos. Destacar también que, a pesar de lo que digo, los 30 segundos finales de tooodos los temas molan mucho.
Me pillas con el disco puesto por primera vez y de momento de acuerdo con lo que dices, muy directo y cañero, y con estructuras más normales. No loquean tanto. Eso si, las partes de saxofón siguen siendo un placer.
Lo que si me voy a pillar es el directo del blackjazz que tiene una pintaza cojonuda.
Lo que si me voy a pillar es el directo del blackjazz que tiene una pintaza cojonuda.
El disco no lo he escuchado aún, pero me ha molado cuando Ger ha dicho lo del post rock que no va a ninguna parte 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:El disco no lo he escuchado aún, pero me ha molado cuando Ger ha dicho lo del post rock que no va a ninguna parte
A mi me ha confundido bastante eso la verdad, que tiene que ver el post rock que no lleva a ninguna parte con Shining?
A mi me ha molado el concepto de "rock afarlopado".
DONT BELIEVE THE HYPE
dimive escribió:CesarAguilar escribió:El disco no lo he escuchado aún, pero me ha molado cuando Ger ha dicho lo del post rock que no va a ninguna parte
A mi me ha confundido bastante eso la verdad, que tiene que ver el post rock que no lleva a ninguna parte con Shining?
Absolutamente nada. Ese era el chiste.
Lo siento pero no me ha gustado nada. Si eres un crack de la experimentación, ¿por qué haces un disco tan jodidamente simple? ¿No te apetece superarte? Supongo que cada cual tiene sus ideas en la cabeza, pero no entiendo tal cambio de rumbo.
Lo que yo entendía como un grupo alejado del resto acaba de darse media vuelta y se ha juntado a eso, a la plebe. En fin...
Lo que yo entendía como un grupo alejado del resto acaba de darse media vuelta y se ha juntado a eso, a la plebe. En fin...
hollow_life escribió:Lo siento pero no me ha gustado nada. Si eres un crack de la experimentación, ¿por qué haces un disco tan jodidamente simple? ¿No te apetece superarte? Supongo que cada cual tiene sus ideas en la cabeza, pero no entiendo tal cambio de rumbo.
jajajaja, hombre, yo creo que tampoco es tan simple. Está claro que al lado de sus otras obras si que es más simple y directo, pero no diría que se trata de música simple tampoco
A mi el disco me ha gustado, está bien y es entretenido, pero también me sigo quedando con el blackjazz.
dimive escribió:hollow_life escribió:Lo siento pero no me ha gustado nada. Si eres un crack de la experimentación, ¿por qué haces un disco tan jodidamente simple? ¿No te apetece superarte? Supongo que cada cual tiene sus ideas en la cabeza, pero no entiendo tal cambio de rumbo.
jajajaja, hombre, yo creo que tampoco es tan simple. Está claro que al lado de sus otras obras si que es más simple y directo, pero no diría que se trata de música simple tampoco
A mi el disco me ha gustado, está bien y es entretenido, pero también me sigo quedando con el blackjazz.
Pues más o menos estoy con dimive. Esto no te lo paren unos cualquiera, pero está claro que la simplificación de estructuras no les sienta nada bien. Simplemente, han hecho su disco pop. Esperemos que sea el primero y el último.
Ya, si tampoco es tan excesivo, pero me da rabia escuchar esto sabiendo que antes han dado tantísimo de sí.
Siempre nos queda el disco de Octopus, que siendo estructuras más djent se meten unos saxos que da gusto.
Siempre nos queda el disco de Octopus, que siendo estructuras más djent se meten unos saxos que da gusto.
hollow_life escribió:Ya, si tampoco es tan excesivo, pero me da rabia escuchar esto sabiendo que antes han dado tantísimo de sí.
Mola el de Octopus, sí señor. Aunque a Ger seguramente no le chanará en absoluto. Too much djent in my coffee. No thanx!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
He estado escanciando y paladeando un par de videos y me pasa como con Devin Townsend, me sabe un poco a latex.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Es bastante más fácil de digerir que todo lo anterior que han hecho... No es mal disco, ni mucho menos, pero quizás se queda uno con ganas de más (Blackjazz es un pepino muy serio)