[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El juego de Chrisfehn
Soy consciente de que esto puede ser difícil, pero si eso daré pistas.
Dos besugos me asustan cuando abro la nevera
La venganza es un plato que me voy a servir yo
Se acabó la charla, todo acaba
Solo quedará el calor, qué calor
Dos besugos me asustan cuando abro la nevera
La venganza es un plato que me voy a servir yo
Se acabó la charla, todo acaba
Solo quedará el calor, qué calor
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ni idea pero suena interesante.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Tiene algo que ver con la anterior adivinanza de Ger, con J y Los Planetas.
Por otro lado, decir que me presentaron a mí y a mi mujer al protagonista de este acertijo y es un señor bastante correcto, agradable y sin pelos en la lengua. Años más tarde lo vi con su hijo en un parque cerca de mi casa actual, pero me dio vergüenza acercarme.
Por otro lado, decir que me presentaron a mí y a mi mujer al protagonista de este acertijo y es un señor bastante correcto, agradable y sin pelos en la lengua. Años más tarde lo vi con su hijo en un parque cerca de mi casa actual, pero me dio vergüenza acercarme.
Bufff, lo mismo me he pasado...
Más pistas: aparte de músico también escribe y tiene una novela y un librito de relatos. Debe su nombre artístico al apellido de un actor, de nombre Fernando, que hacía un personaje en Los Payasos de la Tele.
Más pistas: aparte de músico también escribe y tiene una novela y un librito de relatos. Debe su nombre artístico al apellido de un actor, de nombre Fernando, que hacía un personaje en Los Payasos de la Tele.
¿Sr chinarro? No le sigo mucho, pero hace poco estuvo en Santiago tocando. Fernando luque creo que se llama.
Correcto, dimive! Antonio Luque es Sr. Chinarro, y Fernando Chinarro era el actor que aparecía en Los Payasos de la Tele. Luque es un sevillano que se mudó a Málaga hace ya unos cuantos años y para mí ha hecho alguno de los discos más interesantes del indie estatal. "El Por Qué De Mis Peinados" (sí, porqué mal escrito, por lo visto la jodieron en la imprenta), "El Fuego Amigo" o "El Mundo Según" son algunos de sus hitos.
La canción era "Dos Besugos" (de "El Fuego Amigo", producido por J de Los Planetas), una crítica muy peculiar e inteligente a los programas de corazón. Ahí os la dejo. Y es tu turno dimive!
La canción era "Dos Besugos" (de "El Fuego Amigo", producido por J de Los Planetas), una crítica muy peculiar e inteligente a los programas de corazón. Ahí os la dejo. Y es tu turno dimive!
Buah! no sabía que si acertabas te tocaba jajaja. Lo de chinarro es que justamente viendo los carteles del concierto anunciados y tal se me dio por mirar algo de el en internet, y ahí había visto lo del nombre artístico jajajaj.
Bueno va, creo que no es muy complicado
"Soy un hombre enfermo... Soy un hombre rabioso. No soy nada atractivo. Creo que estoy enfermo del hígado"
"Soy un hombre enfermo... Soy un hombre rabioso. No soy nada atractivo. Creo que estoy enfermo del hígado"
dimive escribió:Buah! no sabía que si acertabas te tocaba jajaja. Lo de chinarro es que justamente viendo los carteles del concierto anunciados y tal se me dio por mirar algo de el en internet, y ahí había visto lo del nombre artístico jajajaj.
Ilegales, "Soy un hombre enfermo"?.
Incorrecto, puedo decir que se trata de literatura para acotar un poco más el espacio. En concreto es el principio de una novela.
Será algo de Bukowski. "El Cartero"?
tampoco...
literatura de mediados del XIX. Su escritor alguien profundamente talentoso y atormentado
literatura de mediados del XIX. Su escritor alguien profundamente talentoso y atormentado
Coñe, eso es Dostoievski, y el título de la novela no la recuerdo, pero se pasaba todo el libro trazando un ultrameticuloso plan de venganza para luego no realizarlo. Y sí, ¡¡es un personaje muy enfermo!
-GeR- escribió:Coñe, eso es Dostoievski, y el título de la novela no la recuerdo, pero se pasaba todo el libro trazando un ultrameticuloso plan de venganza para luego no realizarlo. Y sí, ¡¡es un personaje muy enfermo!
Bingo!! la novela memorias del subsuelo. Muy cortita pero densa novela con uno de los mejores personajes que he podido leer. Muy Recomendada!!
Tu turno
Joder, la verdad es que me ha molado porque me han venido a la mente mogollón de fragmentos del libro. No suele hablarse mucho de este libro cuando se le cita, y a mí es el que más me gustó de los que leí suyos.
César, al Sr. Chinarro no lo habría adivinado en la vida, de él no soy muy fan (no entiendo muy bien por qué, tiene todas las papeletas para gustarme).
Y ahí va una cosita. Démosle un poco de variedad al asunto:

César, al Sr. Chinarro no lo habría adivinado en la vida, de él no soy muy fan (no entiendo muy bien por qué, tiene todas las papeletas para gustarme).
Y ahí va una cosita. Démosle un poco de variedad al asunto: