Maynard_James escribió:¿La Revolver ha logrado salir adelante?
Creo que han encarcelado a todos los responsables de lo mala que era o es.
Maynard_James escribió:¿La Revolver ha logrado salir adelante?
leach escribió:la revista mas completa es la heavy rock.
the_one escribió:Maynard_James escribió:¿La Revolver ha logrado salir adelante?
Creo que han encarcelado a todos los responsables de lo mala que era o es.
dimive escribió:Eh, pues ya que estoy lo voy a preguntar: ¿conoceis alguna revista interesante de música que no sea la rockzone?
Absténganse metal hammers, heavey rock etc.. estas ya tuve mi época de leerlas pero ahora no es lo que más me interesa.
¿la rockdeluxe está bien?
Pee-Wee escribió:Por múltiples crímenes contra la ortografía xD
rearviewmirror escribió:El Popluar 1 no esta mal. Le falla que se creen que seguimos viviendo en 1995 y que la maquetación es cutre, no, lo siguiente Pero alguna vez la he pillado y las entrevistas estan bien chulas, al menos eso...
Pero a nivel de rock alternativo... vamos, no es que RockZone sea la mejor, es que no hay ninguna en este país que cubra ese espectro.
CesarAguilar escribió:Como comprador fiel de Rockdelux desde el 95, debo decir que es una revista muy cuidada e interesante para un público más indie o gafapasta, como se suele decir. Muy de acuerdo con lo que ha dicho Flei, y creo que a ti dimive te puede chanar, vistos tus gustos tan heterogéneos. Añado que cada mes incluye un CD, que suele ser recopilatorio.
leach escribió:señores cambiado de tema.alguien sabe si este año kse vienen a España?.
leach escribió:era ironia hombre,vaya sentido del humor.por cierto home,siento mis faltas de ortografia
tengo entendido que eres profesor,te voy a contratar para que me des clase de ortografia.
como era?todas las palabras agudas se acentuan no?con tilde o acento?vaya individuo
que estas 'H'echo.no pongo las tildes porque no me sale de los huevos,ese es el
problema que tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados