Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por PUXI » Lun Abr 01, 2013 11:22 pm

Hombre, yo calculo capitulo y medio, o dos capitulos enteros, de presentación/contexto, y después palante. Muchos personajes empiezan tramas en localizaciones distintas, o inician contactos con nuevos personajes (tyrion-tywin, Danny-Astaros-selmy, Jon nieve-Mance, Lannister vs Tyrell en general, Davos encarcelado...), y falta por ver donde paran Jaime-Brienne y Arya-Berric-El perro (y varios personajes nuevos), Bran-hermanos (como se llamaba la casa?), Varys, Pycelle... Dicho esto, casi se podría decir que el primer capitulo tiene un ritmo endiablado.

A los Greyjoy (Theon a la cabeza), El pez negro, los Frey y demás, me los imagino ya más avanzada la temporada.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 02, 2013 12:16 pm

En general me ha gustado bastante. Lo mas flojo la escena Meñique y el encuentro Mance-Nieve.
Eso si, me ha jodido bastante que no hicieron el taque al puño, en el libro es una escena trepidante :x

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 02, 2013 3:47 pm

Sepulchaos escribió:Eso si, me ha jodido bastante que no hicieron el taque al puño, en el libro es una escena trepidante :x

Más razón que un santo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 03, 2013 4:47 pm

El inicio del capitulo a mí no me molesta tanto el hecho de que se salten cosas del libro, sino que me choca más que después de ese cliffhanger de la segunda temporada en el que vemos a tropecientos caminantes blancos nos encontremos en la nueva con un único caminante persiguiendo a Sam.Eso fue lo decepcionante para mí.

Por otro lado no creo que tengamos que esperar mucho para ver cosas de Theon, la trama de Invernalia fue de las más importantes de la segunda temporada por lo que tenemos que ver qué pasa con los protagonistas de la misma sin dejarlos de lado demasiado tiempo.Ni siquiera creo que tengamos que esperar mucho por los Tully porque la trama de Robb y Catelyn tiene que avanzar y deben de estar bien presentes en esta temporada.Pero vamos,que son todo suposiciones mias de cómo me gustaría que lo hicieran :lol: .
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Abr 04, 2013 4:25 am

Dice Martin que ha batido records el estreno del capítulo, y también en piratería jaja.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 04, 2013 12:25 pm

Sepulchaos escribió:En general me ha gustado bastante. Lo mas flojo la escena Meñique y el encuentro Mance-Nieve.
Eso si, me ha jodido bastante que no hicieron el taque al puño, en el libro es una escena trepidante :x

El encuentro Mance- Nieve no lo veo mal. El resto lo suscribo, sobretodo lo de meñique que además creo que van a cambiar bastantes cosas del persoñaje
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Abr 04, 2013 1:17 pm

A mi también me hubiera molado ver la batalla del Puño pero entiendo por qué se la han comido. Tienen que racionar el presupuesto porque esta temporada va a tener muchos momentazos que requieren un gran gasto en efectos especiales. Y no es que la batalla del Puño no sea importante, pero no es "tan" importante, y seguro que han decidido no incluirla en pos de hacer bien la escena en la que los caminantes persiguen a la Guardia de camino al Muro y Sam se gana el apodo de Mortífero (la cual espero que esté en el siguiente capítulo). Supongo que es preferible mostrar pocas veces a los Caminantes y mostrarlos bien.

De hecho, mi decepción no ha sido que no mostraran la batalla, sino la forma cutre de saltársela. Pantalla negro, sonido de espadas durante literalmente 2 segundos y al rato aparecen los de la Guardia sangrando. Quedó tan mal que ni yo, que me he leído todos los libros, relacioné esos 2 segundos de sonido de batalla con la Guardia luchando en el Puño.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 04, 2013 1:41 pm

Yo al principio también me quede flipado con la rapidez del asunto.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 04, 2013 4:13 pm

OrientalBLCircus escribió:Dice Martin que ha batido records el estreno del capítulo, y también en piratería jaja.

España-destacando siempre en los bueno-está en el top ten de descargas. ¡Ahí! codo con codo con UK y Australia :lol: .Lo de Australia es hasta normal porque al parecer allí hay alguna movida con la serie y tardan la vida en emitirla.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 04, 2013 4:35 pm

Aqui cuanto tardan? rollo cuando perdidos que lo hacian en una semana intentando que la gente lo viese por la tele?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 04, 2013 4:40 pm

El 9 de abril ya lo emiten en Canal Plus.En abierto...Antena3 tiene los derechos,pero teniendo en cuenta el trato de mierda que le dan a la serie en esa cadena seguramente la acaban emitiendo muchísimo antes en Australia :lol: .
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 04, 2013 4:44 pm

Sabiendo como funcionan las series por internet, yo tampoco pagaría mucho por su emisión. La gente se ha acostumbrado a ver las cosas cuando quiere, o la emites al dia siguiente con subtitulos o no creo que la siguiese mucha gente.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Abr 05, 2013 1:01 am

Yo hace años que no veo ninguna serie en la tele...

Qué recuerdos el último capítulo de Perdidos en la televisión. No sé si fue unos minutos o unas horas más tarde que la emisión original, pero qué delicia esos subtítulos mal puestos, partes que faltaban, los tertulianos del programa sin tener ni puta idea de qué iba la serie, ese maravilloso último capítulo que me hacía querer descuartizar por haber perdido mi tiempo viendo tantas temporadas de una serie en la que lo importante eran los personajes y no que resolviesen un puto solo misterio... *Suspiro*

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 08, 2013 12:24 pm

Visto el dos, va avanzando la trama bien :D

Spoiler: Mostrar
- Me parece bien que la primera vez que se nombre al padre de Cat y Aguasdulces sea ahora, se han saltado lo mas coñazo (quitando la aparición de Edmure y Brynden en libros anteriores, que saldrán ahora digo yo).
- Al fin, Jojen y Meera! En el norte se empieza a hablar de wargs al fin (aunque en los libros a estas alturas Otell estaba muerto, si mal no recuerdo)
- Protagonismo muy in-crescendo de la casa Bolton. Lo de Ramsay-Hediondo no recordaba que fuera así
- La parte de Arya me ha gustado mucho
- Ese del final en el puente... no debería ser Vargo Hoat? :|
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 08, 2013 2:12 pm

Capitulo lento aunque necesario para colocar a los que no salieron en el primero.
Lo mejor para mi la aparicion de Thoros (que no va de rojo) y cia. Los Reed tampoco estan mal, mejor de lo que imaginaba. Lo mas flojo la pelea Jaime-Brianne, no se esforzaron mucho ahi.
Aun asi me he quedado con una dudilla:
Spoiler: Mostrar
Ha salido Ramsay?? No me ha parecido que fuera el toturador. Es que no me acuerdo bien de esta parte.
AnteriorSiguiente