Noticia en Público
Dejen sus condolencias aquí:
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
eraser-head escribió:una de las personas que tenía que haber muerto mucho antes de una manera terrible, atropellada por un tren o esnucada en la bañera
CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:una de las personas que tenía que haber muerto mucho antes de una manera terrible, atropellada por un tren o esnucada en la bañera
Normalmente no soy de hacer mucha sangre, pero esta vez estoy totalmente con eraser. Mala puñalá le dieran. Demasiao duró la japuta.
homewrecker escribió:CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:una de las personas que tenía que haber muerto mucho antes de una manera terrible, atropellada por un tren o esnucada en la bañera
Normalmente no soy de hacer mucha sangre, pero esta vez estoy totalmente con eraser. Mala puñalá le dieran. Demasiao duró la japuta.
Pues en esto no estoy de acuerdo, yo la habría prolongado la vida y aumentado el sufrimiento mientras todos a los que dio por culo la escupen en la boca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados