[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RAMMSTEIN en España 2013
xDDDDD
Millinomilesaway escribió:lonestar escribió:DJ Joe Letz (batería de Combichrist) de telonero. pincha remixes de Rammstein hechos por gente del industrial: Aesthetic Perfection, Pull Out Kings (el teclista de Combichrist), Komor Kommando, Vogel (este tira un pelín hacia el dubstep)...
Para calentar el ambiente puede estar bien mientras la gente va llegando.
De verdad ese es el telonero?
Sí, si nada cambia a última hora. Ya lo fue en la última gira americana.
Molaría mucho más una banda, sin duda. Combichrist por contrato y ocupaciones de LaPlegua ya no pueden serlo, y Deathstars no repiten...
Podrían haber cogido un grupo, la verdad, pero Joe Letz es muy colega de Richard Kruspe y viene de ahí.
De hecho, grabará con e´l el siguiente de Emigrate en cuanto Rammstein acaben gira.
Chupapollismos mutuos, en resumen.
Van a grabar un segundo disco de Emigrate? Genial. Es sin duda la única noticia buena salida de ésto 

Cada dia nos estafan más en la cara.
Creo que ha sido buena eleccion no comprar las entradas de Rammstein y apostar por el de Iron Maiden...
es el telonero perfecto para echarse unas cervezas antes tranquilamente y entrar a la hora de rammstein
Quién va al concierto de Bilbao?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Quién va al concierto de Bilbao?
Yo mismo

Millinomilesaway escribió:Willygan escribió:Quién va al concierto de Bilbao?
Yo mismo
Y se conoce el telonero?
pd: en los 3 anteriores que he estado, Clawfinger, Exilia y Combichrist, Espero algo bueno.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo también voy.
El telonero es el bateria de Combichrist como DJ. (Lo tienes en esta misma página tio
)
El telonero es el bateria de Combichrist como DJ. (Lo tienes en esta misma página tio

Yo estoy pendiente de saber si voy o no finalmente. Como ya les vi en la anterior gira, esta no me llama en exceso. Aunque siempre dan espectáculo, eso seguro
@Jasonmirandes @MetalCry
El set de este va a molar bastante más 

Buenos días, alguno que vaya a ir al concierto de Bilbao sabe si durante el mismo se podrá aparcar dentro del BEC?
MrCalcetin escribió:Buenos días, alguno que vaya a ir al concierto de Bilbao sabe si durante el mismo se podrá aparcar dentro del BEC?
Supongo que sí porque si no recuerdo mal, la primera vez que les ví en el BEC aparqué el coche en ese párking.
Millinomilesaway escribió:MrCalcetin escribió:Buenos días, alguno que vaya a ir al concierto de Bilbao sabe si durante el mismo se podrá aparcar dentro del BEC?
Supongo que sí porque si no recuerdo mal, la primera vez que les ví en el BEC aparqué el coche en ese párking.
Gracias, y por casualidad no sabrás si cobran, etc y más o menos la cantidad que podría ser, ya sé que es pedir mucho pero bueno oyes