[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HELLFEST 2013
http://www.hellfest.fr/images/docs/ro.pdf
ya está por ahi el running order... no lo he estudiado mucho pero eso de leprous a las 10:30 de la mañana me ha dolido

ya está por ahi el running order... no lo he estudiado mucho pero eso de leprous a las 10:30 de la mañana me ha dolido

Yo iba a ir al festi pero por unos problemillas no voy a poder ir. Si sabeis de alguien que quiera una entrada decídmelo, que no me molaría perder todo el dinero. La vendo más barata de lo que me costó evidentemente.
Gracias. De todas formas sólo echan lo del cartel este de aqui arriba? un poco full, no?
En directo creo que no es por que me estoy viendo a Sick of it all y a Terror que tocaron ayer. Pero bueno, te puedes hacer una idea....que envidia los que están allí
Y por lo que veo el escenario Warzone, del hardcore este año es al descuberto. El año pasado fue en una carpa.
Y por lo que veo el escenario Warzone, del hardcore este año es al descuberto. El año pasado fue en una carpa.
@Jasonmirandes @MetalCry
Enorme!Cada año mejor!Mañana cuando tenga cuerpo ya hago una cronica.
Korn,Converge y Moonspell para mi los grandes triunfadores del festival.
Korn,Converge y Moonspell para mi los grandes triunfadores del festival.
Después de un mes puedo decir que ya he terminado de asimilar esos tres días en el infierno de Clisson.
Mis favoritos fueron Immortal ,Gallows y Black Breath. Estoy terminando mi crónica para Ctrlrock en la que menciono también alguna que otra decepción como la de Def Leppard o algunos otros...
PD: ¿alguien puede decirme si abrieron el post de la gira española de The Wonder Years?
Mis favoritos fueron Immortal ,Gallows y Black Breath. Estoy terminando mi crónica para Ctrlrock en la que menciono también alguna que otra decepción como la de Def Leppard o algunos otros...
PD: ¿alguien puede decirme si abrieron el post de la gira española de The Wonder Years?