[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero
Si? Seguro?
Vamos Dortmund !!!! Joder, si hasta estaba nervioso al final y he celebrado los goles

Ahora molarían unos chistes del Joaquín 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo que es el futbol, creo que tanto en la ida como en la vuelta han sido mejores el borussia, sobre todo en el primer tiempo en la rosaleda. Willie Caballero es el que lo ha mantenido en juego. Pero perder así es cruel, que bajón! The_One ya nos contará sus vivencias...
Por bocas... el Málaga ha recibido la novatada más gorda que podía tener.
Pocas veces se verá tan cerca de estar en semifinales de Champions, una pena..
Pocas veces se verá tan cerca de estar en semifinales de Champions, una pena..
DONT BELIEVE THE HYPE
el Malaga es el equipo más pollero que he visto en mucho tiempo, lo siento por ellos pero al final se hizo justicia.
Está claro que en Champions no puedes bajar la guardia ni un momento ... el Madrid ha tenido que achicar mucha agua para que no se fuera a pique el yate. A veces creo que es contraproducente ir al partido de vuelta con la eliminatoria "sentenciada", porque hace que te toques más los huevos y luego tengas sustos como estos.
Lo del Málaga un putadón ... pero no es la primera vez que el Borussia le hace eso a un equipo español ... me acuerdo de una UEFA en el 95 contra el Depor, en la prorroga marcó el Depor y el Borussia necesitaba 2 goles ... dicho y hecho, en el último minuto marcó el 3-1 que le dió el pase.
Lo del Málaga un putadón ... pero no es la primera vez que el Borussia le hace eso a un equipo español ... me acuerdo de una UEFA en el 95 contra el Depor, en la prorroga marcó el Depor y el Borussia necesitaba 2 goles ... dicho y hecho, en el último minuto marcó el 3-1 que le dió el pase.
Menudo robo, esto clama al cielo. El gol de Eliseu en fuera de juego tambien es, pero al menos esta al limite y hay que hilar fino, pero es que el tercero del Dormunt es un robo a mano armada. Los de canal+ flipando en colores "El juez de area se esta escondiendo!!! se esconde!!!", ha sido épico, y muy triste. El gol de hoy, el 2-0 del Milan, el gol de Ibra el otro día... cuantas mas? ahora mismo no hay partido que no pase alguna cosa, la competicion esta totalmente adulterada.
Encima partidazo del Malaga. Aguantaron el chaparron de los primeros 20´, que era importantisimo, y frenaron al BvB en seco. Joaquin salió hizo su genialidad diaria y la defensa como siempre espectacular. Demichelis sacando muchas increibles y Willy Caballero que hoy se ha coronado, si no lo era ya, como el mejor portero del año. Isco el muy cabron se ha pasado 50 minutos paseando, pero algo me olia yo, no puede haber partido sin que Isco la lie, y el tio se ha puesto en modo dios los ultimos 20 minutos. Menudo recital, segundo del Malaga totalmente merecido.
El descuento poco que hablar, mucha épica en el 2-2, y después ese 3-2 absurdo hasta decir basta. He visto a un BvB muy nervioso, demasiado ultramotivado, son unos yogurines sin experiencia, les ha salido caro y han sido inferiores en muchas fases del encuentro. El Malaga se nota que la mitad son viejunos y con experiencia, temple y serenidad, para colmo te sale el chaval, Isco, que era el mayor genio en el cesped, y el tio tan tranquilo. El BvB tenia el control, si, pero es que el Malaga cada vez que llegaba generaba mucho mas peligro.
Bueno, mucho animo a los Malaguistas y a nuestro compañero The_one que el tío tendra ahora mismo muchas sensaciones encontradas.
PD: Nefasta cobertura del partido. Los medios casi no le han dado importancia, partido del Madrid en abierto.... lo de siempre.
Encima partidazo del Malaga. Aguantaron el chaparron de los primeros 20´, que era importantisimo, y frenaron al BvB en seco. Joaquin salió hizo su genialidad diaria y la defensa como siempre espectacular. Demichelis sacando muchas increibles y Willy Caballero que hoy se ha coronado, si no lo era ya, como el mejor portero del año. Isco el muy cabron se ha pasado 50 minutos paseando, pero algo me olia yo, no puede haber partido sin que Isco la lie, y el tio se ha puesto en modo dios los ultimos 20 minutos. Menudo recital, segundo del Malaga totalmente merecido.
El descuento poco que hablar, mucha épica en el 2-2, y después ese 3-2 absurdo hasta decir basta. He visto a un BvB muy nervioso, demasiado ultramotivado, son unos yogurines sin experiencia, les ha salido caro y han sido inferiores en muchas fases del encuentro. El Malaga se nota que la mitad son viejunos y con experiencia, temple y serenidad, para colmo te sale el chaval, Isco, que era el mayor genio en el cesped, y el tio tan tranquilo. El BvB tenia el control, si, pero es que el Malaga cada vez que llegaba generaba mucho mas peligro.
Bueno, mucho animo a los Malaguistas y a nuestro compañero The_one que el tío tendra ahora mismo muchas sensaciones encontradas.
PD: Nefasta cobertura del partido. Los medios casi no le han dado importancia, partido del Madrid en abierto.... lo de siempre.
Ya tenemos al gilipollas de la semana ... Fermin de la Calle ...
https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 6382041088
Pee-Wee escribió:Ya tenemos al gilipollas de la semana ... Fermin de la Calle ...
vaya derrapada, le ardía el culo por poner la frasecita.

Le faltaba por "pole" al principio.
Pues anda que este....
Iago Aspas Juncal @aspas10 1h
El Málaga a semifinales enhorabuena!!

Iago Aspas Juncal @aspas10 1h
El Málaga a semifinales enhorabuena!!

Joder con el hermano tonto de Sheldon Cooper, otro del que nunca puedes decir que hace "la última" sino "la penúltima" xDDD