Hachazo escribió:Mi preferido es el Nocturnal, lo demas me parece un nivel por debajo, y los ultimos me aburren
nocturnal
Unhallowed/ Miasma
Ritual
Deflorate
Hachazo escribió:Mi preferido es el Nocturnal, lo demas me parece un nivel por debajo, y los ultimos me aburren
torso escribió:Hachazo escribió:Mi preferido es el Nocturnal, lo demas me parece un nivel por debajo, y los ultimos me aburren
nocturnal
Unhallowed/ Miasma
Ritual
Deflorate
Hachazo escribió:torso escribió:Hachazo escribió:Mi preferido es el Nocturnal, lo demas me parece un nivel por debajo, y los ultimos me aburren
nocturnal
Unhallowed/ Miasma
Ritual
Deflorate
Grande Torso, esa es mi idea tambien.
A mi, aparte de Nocturnal, sobretodo Miasma tambien me gusto bastante
torso escribió:A mi, aparte de Nocturnal, sobretodo Miasma tambien me gusto bastante
Hachazo escribió:torso escribió:A mi, aparte de Nocturnal, sobretodo Miasma tambien me gusto bastante
Yo de esos dos no puedo decidirme, me parecen muy grandes...Es como elegir el primero o segundo de Iron maiden, el que te pongas será tu favorito hasta que te pongas el otro...
Jolocho Jolochov Joloch escribió:La portada guay, la música más de lo mismo y sin más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados