Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Lo de "tropical" es porque me ha hecho gracia la descripción que les han puesto en Rusia (tropical mathcore, toma ya xD) pero la verdad es que no están mal, seguro que a los más frikis de por aquí os gusta. El grupo en cuestión se llama Extinción de los Insectos y aquí os dejo su bandcamp con su álbum homónimo. Espero que lo disfrutéis, corazones:
Portada:
Bandcamp (ya veréis que currada se pegan en los nombres de las canciones):
Pues está chachi, lo que pasa es que se acaba en menos de un pedo. Yo les pediría canciones más estiradas, pero supongo que la gracia del grupo es precisamente esa.
Estos ya los había mencionado eraser en el hilo de Discos 2013 y los tengo pendientes, ya solo por el nombre del grupo, la portada, títulos de las canciones y bizarra descripción merecen mi atención.
a los que les haya sabido a poco como a Ger, les invito a que prueben con Ensaladilla Rusa y campamento ñec ñec, son los otros grupos del guitarrista un poco del estilo
Los mencionó el otro día eraser en el diario musical y está muy bien. Los ensaladilla como han dicho están también muy bien. A modo de curiosidad, el guitarra tocaba en A room with a view, que no son tan raros pero sí muy recomendables.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados