[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
Que jartos que sois, jajaja
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo también era de los que en su dia se pillaba la HeavyRock, Kerrangs y todo eso xD.
La RockZone llevo tiempo sin pillarla y bueno, yo también creo que es la mejor revista "alternativa" que hay en este país y de calle, pero aun así... creo que es mejorable.
Por cierto y que os parece la This Is Rock ¿?, recuerdo cuando salió, tengo las primeras ediciones y la verdad que en su día me parecían muy superiores a las JeviRkcs, Kerrangs y compañía.
La RockZone llevo tiempo sin pillarla y bueno, yo también creo que es la mejor revista "alternativa" que hay en este país y de calle, pero aun así... creo que es mejorable.
Por cierto y que os parece la This Is Rock ¿?, recuerdo cuando salió, tengo las primeras ediciones y la verdad que en su día me parecían muy superiores a las JeviRkcs, Kerrangs y compañía.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
homewrecker escribió:leach escribió:era ironia hombre,vaya sentido del humor.por cierto home,siento mis faltas de ortografia
tengo entendido que eres profesor,te voy a contratar para que me des clase de ortografia.
como era?todas las palabras agudas se acentuan no?con tilde o acento?vaya individuo
que estas 'H'echo.no pongo las tildes porque no me sale de los huevos,ese es el
problema que tengo.
No necesitas unas clases, necesitas escolarizarte de nuevo desde el principio.
Jajaja joder qué sobrado
puppets te ha llegado el cd?
Aun no me ha llegado... Me llego el "On the Beach" de Neil Young y me parece raro, porque todos los pedidos que he realizado han sido al mismo sitio, me esperaba que me llegaran todos a la vez. Espero que no hayan "sustos"
.

Puppets escribió:Por cierto y que os parece la This Is Rock ¿?, recuerdo cuando salió, tengo las primeras ediciones y la verdad que en su día me parecían muy superiores a las JeviRkcs, Kerrangs y compañía.
No la he comprado nunca, pero lo que veo sigue teniendo el mismo problema de muchas publicaciones de aqui... se creen que todavia seguimos viviendo en los 90 y solo tiran de grupos clasicos. Nada de actualidad.
rearviewmirror escribió:Puppets escribió:Por cierto y que os parece la This Is Rock ¿?, recuerdo cuando salió, tengo las primeras ediciones y la verdad que en su día me parecían muy superiores a las JeviRkcs, Kerrangs y compañía.
No la he comprado nunca, pero lo que veo sigue teniendo el mismo problema de muchas publicaciones de aqui... se creen que todavia seguimos viviendo en los 90 y solo tiran de grupos clasicos. Nada de actualidad.
Si, es que era una revista, es, centrada en lo clásico...., pero es así aposta xD.
si tio muchos grupos clasicos pero grupos de actualidad pocos.es que en todos los
numeros siempre hay noticias de estos grupos,saquen disco o no.
numeros siempre hay noticias de estos grupos,saquen disco o no.
Bueno hablad ya del puto discazo y dejaros de rockdelux y heavy rock y prensa de mierda! xD
Yo no compro ninguna, me he dado cuenta que leer las entrevistas de los grupos es una perdida de tiempo: "Si, el proceso compositivo ha sido el más difícil de nuestra carrera", "Estuvimos a punto de dejarlo, pero decidimos esforzarnos y seguir adelante" "tuve una época que estaba deprimido con el alcohol y las drogas y lo reflejé en las letras de X disco, pero ahora soy mucho más positivo" "Hemos grabado nuestro mejor disco" "tardamos 12 días en grabar todos los temas" "El bateria es el único que se emborracha, sí y se pega pedos"...Y así, hasta decir basta.
Lo dicho, me importa una mierda como se cree la música, sus componentes y sus putas vidas, mientras me den el disco, el resto me la pela.
Yo no compro ninguna, me he dado cuenta que leer las entrevistas de los grupos es una perdida de tiempo: "Si, el proceso compositivo ha sido el más difícil de nuestra carrera", "Estuvimos a punto de dejarlo, pero decidimos esforzarnos y seguir adelante" "tuve una época que estaba deprimido con el alcohol y las drogas y lo reflejé en las letras de X disco, pero ahora soy mucho más positivo" "Hemos grabado nuestro mejor disco" "tardamos 12 días en grabar todos los temas" "El bateria es el único que se emborracha, sí y se pega pedos"...Y así, hasta decir basta.
Lo dicho, me importa una mierda como se cree la música, sus componentes y sus putas vidas, mientras me den el disco, el resto me la pela.
bien dicho torso.bueno haz los honores,cuales son tus impresiones del disco?te lo
esperabas mejor peor?esta a la altura de sus otros discos?cual es el mejor tema? y el peor?
esperabas mejor peor?esta a la altura de sus otros discos?cual es el mejor tema? y el peor?
estudias?trabajas?a que hora llegaste ayer a casa?eres virgen?
roots escribió:estudias?trabajas?a que hora llegaste ayer a casa?eres virgen?

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
La primavera ha llegado a zonazero, eso sí, con hache.
si,si,00.00.no. y tu homewrecker?trabajas?de mamporrero seguro