[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
También bajan a Vila-Real
y en breves creo que saldrá algo pa Madrid
y en breves creo que saldrá algo pa Madrid
Jason escribió:Buena la actividad que van a tener próximamente. Si le sumamos el Bilbao Ablaze fest, junto con Ill Niño y varios conciertos más, tienen que estar de nuevo en el candelero. A ver si van a más, por que parece como que no hacen todos los conciertos que pudieran hacerse, como si se hubieran estancado un poco.
El disco, le sigo escuchando (gracias Hugo) y me sigue gustando mucho
A ver si les veo en alguno
Buenas Jason cuanto tiempo!
No nos habiamos estancado, pero la realidad de como esta el panorama en el pais es el que es... llevabamos un tiempo sin tocar por que no salia nada, y lo que salio interesante termino siendo un bluff que nos hizo perder pasta de lo lindo....
Los bolos que estamos haciendo desde principios de año son organizados por nosotros, osea nos arriesgamos junto a The Descent que es con quien hacemos la gira, con los cuales compartimos amistad, local y ahora baterista jajaja.
Asi que no queda otra que arriesgarse, y si sale mal palmar, pero quietos no nos vamos a quedar mientras podamos seguir!
Por cierto, la semana que viene hace 1 año desde la salida del defying the gods, y vamos a poner un par de sorpresas que croe que le gustaran a la peña!
mola mola
y mucho animo, que la cosa esta dificil¡¡

Lo mismo digo...ánimo que por lo menos estais sacando fechas. Y enhorabuena por lo del Resu, que gozareis.
A ver esas novedades, que se esperan con ganas
A ver esas novedades, que se esperan con ganas
@Jasonmirandes @MetalCry
HUGO!!!!!!!! Cuenta eso de Rusia, anda majo, que me parece algo increíble.
Por cierto viendo lo que haceis de autogestionaros para los conciertos...habaré contigo por facebook en privado
Por cierto viendo lo que haceis de autogestionaros para los conciertos...habaré contigo por facebook en privado
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:HUGO!!!!!!!! Cuenta eso de Rusia, anda majo, que me parece algo increíble.
Pues en teoria del 4 al 20 estaremos girando por Ucrania y Rusia si todo va como tiene que ir, los 2 primeros dias ocn sus salas estan confirmados, en breves esperamos confirmar los dias restantes.
Lo que quieras por privado tio

Os dejo un tema que hemos sacado hoy por el aniversario del Defying the gods, es un tema que no se incluyo en el disco y lo sacamos ahora para la peña!
muy guapo¡¡¡ 

molaaaaa
Buen video...el despliegue que hicieron ese día en la Bilborock fue suficiente, y bien hecho. Ese concierto lo gocé especialmente, ya que me fui hasta Bilbao yo solo y me atendisteis genial, además de encontrarme con cierta gente. Y encima sold out fue. Me gustó mucho de verdad. Por eso tengo ganas de volver a veros en directo.
A ver el próximo fin de semana si triunfais en MAdrid.
A ver el próximo fin de semana si triunfais en MAdrid.
@Jasonmirandes @MetalCry
El video no es gran cosa, pero lo hemos montado nosotros (mas bien dalay y javi) con nuestros medios y poco conocimiento de edicion de video.
El siguiente conci mejor seguro! Tengo ganas de dar otro buen bolo en bilbo, con este no me quede contento del todo...
El siguiente conci mejor seguro! Tengo ganas de dar otro buen bolo en bilbo, con este no me quede contento del todo...
Traté de ver vuestra actuación en el Resu a través del streaming pero fue un poco complicado. Aún así algo vi y me gustó
@Jasonmirandes @MetalCry