YaHVeH escribió:Yo acabo de bajarla (eso sí, a 128). Qué majetes los chicos de The Armpit.
En Rusia la tienes a 320 kbps

YaHVeH escribió:Yo acabo de bajarla (eso sí, a 128). Qué majetes los chicos de The Armpit.
Rampe escribió:YaHVeH escribió:Yo acabo de bajarla (eso sí, a 128). Qué majetes los chicos de The Armpit.
En Rusia la tienes a 320 kbps
Rampe escribió:Parece que van a tocar por primera vez Hold On en esta gira. Un vídeo del ensayo:
Mención especial para las barbas de Fred.
Eyeless escribió:Hay alguna canción que no hayan tocado jamás en directo? Me imagino que algunas del results may vary y las del tut1, no?
the_one escribió:No estaría mal the one tampoco, mi nickque la han tocado poquísimas veces y hace muchos años.
Otra que por lo visto va a empezar a formar parte de los setlists es the channel del tut1. Hubiese preferido the story o the priest.
Mike Emyi escribió:the_one escribió:No estaría mal the one tampoco, mi nickque la han tocado poquísimas veces y hace muchos años.
Otra que por lo visto va a empezar a formar parte de los setlists es the channel del tut1. Hubiese preferido the story o the priest.
En 2010 tocaron varias veces "The One", de hecho, en BCN creo recordar que la tocaron.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados