[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)
LA serie apesta a 5 partidos que echa patrás. El Barça no ha sabido manejar sus ventajas en el 3º cuarto, sumado al acierto desde el triple del Pana y la lección de Diamantidis en ataque y defensa.
Eso sí, le ha beneficiado el desajuste con un hombre más lento como es Jawai, se veía a la legua que se la iba a enchufar.
Marcador justo de momento en la eliminatoria, con tanteos bajos y mucha emoción.
Eso sí, le ha beneficiado el desajuste con un hombre más lento como es Jawai, se veía a la legua que se la iba a enchufar.
Marcador justo de momento en la eliminatoria, con tanteos bajos y mucha emoción.
DONT BELIEVE THE HYPE
pues yo al Barça lo he visto atascadísimo, la defensa al juego interior del Barça está siendo de manual... como no se espabilen veo que se repite la historia de hace unos años.
La pregunta es por que Jawai no hace falta, y mas sin ser aun bonus???
DiE escribió:La pregunta es por que Jawai no hace falta, y mas sin ser aun bonus???
Yo creo que porque creían tener la jugada controlada y, además, Diamantidis no se dejó.
En la jugada casi no hubo circulación, la agarró él y dijo "aquí voy yo", así que supongo que el Barça vió pocas posibilidades de que aquello acabase en triple, seguramente pensasen que iba a a penetrar y tratar de sacar la falta/canasta y adicional.
Por otra parte, Diamatidis estuvo de manual, dejó correr el crono, mantuvo distancia con Jawai y le hizo bailar como quiso.

FleiborFlei escribió:Creo que esta es la última semana del Fantasy, no creo que monten otro para PO y adaptarlo sería super complicado, tendrían que permitir más de 3 cambios y toda la movida.
Lo he pasado bien con el juego, hay aspectos mejorables ya comentados, pero lo que tengo claro que el año que viene me apunto también.
Salvo catástrofe la primera liga será para Manzanitas (aka LikelyLad). Aspiro a la segunda plaza en lucha con Khaoz y Alabamas (¿qué forero es?). De los recientes fichajes que he hecho me quedo con Tobias Harris de Orlando. Este chaval apunta maneras, hace de todo y bien jugando de alero.
¡Esto no lo había leido!

Espero no ceder el liderato en la última jornada, porque me he desplomado de mala manera, aposté por Wade y entre lesiones, reservas de Spoelstra y malos partidos me he comido un rosco muy majo. Yo contaba con no salirme del top1000 pero ya estoy fuera y pinta negra la cosa...
Esto mirando el fantasy y no hay forma de entrar en la parte de nuestras clasificaciones.. alguien mas le pasa?
FleiborFlei escribió:
Salvo catástrofe la primera liga será para Manzanitas (aka LikelyLad). Aspiro a la segunda plaza en lucha con Khaoz y Alabamas (¿qué forero es?). De los recientes fichajes que he hecho me quedo con Tobias Harris de Orlando. Este chaval apunta maneras, hace de todo y bien jugando de alero.
Alabama es mi hermano.
Yo a lo máximo que aspiro es a la octava plaza, espero que la próxima temporada se me de mejor

Se ha jodido Kobe, se ha roto el tendón de aquiles
Son de 6 a 9 meses de recuperación, y con la edad que tiene...pffff. Kobe no merece acabar su carrera así

Acaba (sí, acaba a estas horas) de ecribir una parrafada en facebook. Tiene pinta de estar destrozado.
La verdad es que sus declaraciones impactan... No me extrañaría nada que su cuerpo haya dicho basta por la brutal carga de minutos que ha soportado durante toda la temporada cuando en muchísimos momentos ha estado mal físicamente y que no sea sólo una lesión casual.
Nunca me ha gustado el Kobe más egoísta pero es difícil ser un jugador más comprometido que él en mi opinión. Veremos que pasa con la lucha con los Jazz pero al fin y al cabo si pasaran, veo un 4-0 en contra en cuartos de Conferencia y rapidito.
Nunca me ha gustado el Kobe más egoísta pero es difícil ser un jugador más comprometido que él en mi opinión. Veremos que pasa con la lucha con los Jazz pero al fin y al cabo si pasaran, veo un 4-0 en contra en cuartos de Conferencia y rapidito.
Stephen Curry marcándose otro partidazo qué puto crack!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
KB volverá, si no es a mitad de la próxima temporada será en la siguiente, todo depende del alcance de la lesión.
Tiene una de las mejores éticas de trabajo de la liga y la entrega de los grandes campeones que han practicado este deporte, poner en duda su retorno o plantear una retirada no son mas que tremendismos varios, pienso yo.
Billups sufrió una lesión parecida, siendo mayor y ha vuelto sin problemas.
Tiene una de las mejores éticas de trabajo de la liga y la entrega de los grandes campeones que han practicado este deporte, poner en duda su retorno o plantear una retirada no son mas que tremendismos varios, pienso yo.
Billups sufrió una lesión parecida, siendo mayor y ha vuelto sin problemas.
Hachazo escribió:Esto mirando el fantasy y no hay forma de entrar en la parte de nuestras clasificaciones.. alguien mas le pasa?
Ídem. Ahora no aparece la pantalla con el resumen del equipo, que era donde aparecían las privadas en las que lo tenías inscrito. ¿A dónde se ha ido?

LikelyLad escribió:Hachazo escribió:Esto mirando el fantasy y no hay forma de entrar en la parte de nuestras clasificaciones.. alguien mas le pasa?
Ídem. Ahora no aparece la pantalla con el resumen del equipo, que era donde aparecían las privadas en las que lo tenías inscrito. ¿A dónde se ha ido?
He descubierto la manera de poder ver la clasificación.
En la barra de iconos, darle a Liga de Amigos y bajar y clickar en Administrar Liga de Amigos. Después saldrán todas las ligas dónde estáis inscritos y clikando en la que queráis podréis ver la clasificación general.
En lo de Kobe, los medios les encanta la carroña y sacar titulares, pero estoy con Likely en que Kobe vuelve o al menos lo intenta, no va a ser su último capítulo conociendo lo currante que es.
Por cierto, nadie ha comentado que el Bilbao juega ahora la final de la Eurocup contra el Lokomotiv de Calathes, Jasaitis, Jimmy Baron, Maric, Hendrix... Interesante partido
DONT BELIEVE THE HYPE