binladiya escribió:prosineck escribió:
Si, tengo un modesto blog.
pues te sigo desde hace un tiempo y la verdad que ya me molan tus reseñas de conciertos eh??
Mila Esker!!!

binladiya escribió:prosineck escribió:
Si, tengo un modesto blog.
pues te sigo desde hace un tiempo y la verdad que ya me molan tus reseñas de conciertos eh??
TNT escribió:En Barcelona lo han cambiado a Razzmatazz 1 por lo que parece, ¿o todavia no se sabe seguro?
farting_gramps escribió:¡¡VENTE DE GIRA CON EL VANS MUSIC TOUR!!
Desde HFMN CREW sorteamos un premio muy especial en el cual tu y un acompañante os podréis venir de gira con el Vans Music Tour con todos los gastos cubiertos; desplazamiento en furgo, noche de hotel con habitación doble en Barcelona y Bilbao, entrada VIP en cada concierto (acceso a los camerinos, conocer a los artistas, barra libre...), premios de los patrocinadores de la gira (Vans, Monster, Arnette, RockZone).
Para participar entra en http://www.facebook.com/hfmncrew y comparte la foto del concurso!
shotgun escribió:Alguien podría decir si se espera sold out para Bilbao???'
Estamos pensando acercarnos desde Galicia, pero si se va a colgar el no hay billetes igual tiramos para el Viña Rock. Al último concierto que fui con sold out me agobié bastante con el calor y el poco espacio que había.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados