[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
Pues lo que deberían es primero anunciar que se anula el concierto de Marzo lo primero y segundo que digan cuando es en principio, porque como sea ese día pillo un buseto a Bilbo o donde sea para aprovechar mi entrada de Verkami mientras me encisko unos txakolis con unos pintxos de puta madre...
Nos ha contestado el management sobre nuestra cuestión del aplazamiento del concierto.
Como bien habéis indicado se suspende el de Marzo y se mueve a Mayo a una fecha aun por determinar ya que están intentando no solaparla con la final de Copa como bien había yo indicado anteriormente. Osea que ya lo anunciaran.
Como bien habéis indicado se suspende el de Marzo y se mueve a Mayo a una fecha aun por determinar ya que están intentando no solaparla con la final de Copa como bien había yo indicado anteriormente. Osea que ya lo anunciaran.
A ver si cae con un finde que ande yo por allí ...
Pee-Wee escribió:A ver si cae con un finde que ande yo por allí ...
Antes lo digo antes lo ponen en su facebook jajajaja
Sí, lo acabo de ver ... el 18 de Mayo
Aquí poidéis ver el bolo que dieron en Radio3 el otro día.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... f/1707348/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... f/1707348/
Después de escucharlo lo suficiente, disco decepcionante. Y una notable caída en el nivel de la lírica.
3 buenos temas, "El Final de la Diplomacia", "Belgrado" y "Estrella de la Muerte".
El resto, poca cosa excepto "Si Pudieras Verme Ahora". Uno de los mejores temas de su carrera.
3 buenos temas, "El Final de la Diplomacia", "Belgrado" y "Estrella de la Muerte".
El resto, poca cosa excepto "Si Pudieras Verme Ahora". Uno de los mejores temas de su carrera.
chelin escribió:Después de escucharlo lo suficiente, disco decepcionante. Y una notable caída en el nivel de la lírica.
No estoy de acuerdo, a mi personalmente me gusta más que el anterior aunque si coincido en que la mejor es "si pudieras verme ahora".
Ayer tocaron por aquí, y las nuevas sonaron francamente bien, si algo le tengo que achacar a los últimos discos es que la produccion ha perdido contundencia, y la verdad es que no lo entiendo porque creo que por ejemplo el final del single o de "estrella de la muerte" quedan un poco cojas.
Pero bueno, me gusta el disco no tanto como esencia o el año del dragon o neo, pero está bien. Y en directo de puta madre.
Teloneaban Somas cure, que hay un post por ahí, son jovencillos pero no estan nada mal aunque creo que deberian huir como de la peste de los toques de metalcore moderno breakdowns y demás parafernalia jaja
Coincido más o menos con Turu. El disco aún pareciendo flojita la producción en algunos momentos ha acabado gustándome. No se si por encima o por debajo del anterior, porque con los últimos me está pasando siempre lo mismo, al principio no me gustan nada y luego me acaban entrando todos aún estando lejos de su mejor etapa.
Sobre Somas Cure no tanto, no me parecen el tipico grupo metalcore con breaks. Mezclan bastantes palos y el disco está muy bien.
Sobre Somas Cure no tanto, no me parecen el tipico grupo metalcore con breaks. Mezclan bastantes palos y el disco está muy bien.
roots escribió:Sobre Somas Cure no tanto, no me parecen el tipico grupo metalcore con breaks. Mezclan bastantes palos y el disco está muy bien.
No, si no lo és pero si que tienen ramalazos que en mi humilde opinión suprimiría de su música y casi te diría que de la musica en general

Comparto lo que decís de Perseidas, a mí me ha terminado pareciendo un buen disco; la producción aún no sé si le beneficia o perjudica, es cierto que por un lado falta cuerpo, pero, por otro, creo que realza la sensación de fragilidad, heterogeneidad y cercanía que quiere transmitir el disco, y quizá con un sonido más convencional el disco perdería encanto. Además hace mucho que Skunk df no son un grupo al que acudir cuando se quiera hacer headbanging
Temas buenos sueltos, como "Belgrado", "Perseidas" o "La estrella de la muerte".
Pero se hace corto, y le sobran también un par. A mí me ha dejao un poco frío, pero esta gente a lo mínimo que hagan lo hacen con calidad y se nota. Esperemos que se embrutezcan un poco más para el siguiente.
Pero se hace corto, y le sobran también un par. A mí me ha dejao un poco frío, pero esta gente a lo mínimo que hagan lo hacen con calidad y se nota. Esperemos que se embrutezcan un poco más para el siguiente.
Recordemos que Skunk DF nacieron como una banda que hacia una especie de metal mezclado con sintetizadores, bastante kañera por cierto, acordaros de "Perro muerto", un metal muy punkarra y sus siguientes trabajos muy metaleros, hasta "Neo" este inclusive. Luego ya vino una evolucion que estuvo muy bien, "el año del dragon", "esencia", "El crisol", pero a mi el nuevo disco no me acaba de entrar, puede ser debido a su aparicion en Salvame, el programa icono de la telebasura en españa, esta es la cultura que tenemos, asi que participar en este atentado que fomenta la estupidez es ir contra los principios del propio grupo, o al menos eso pienso yo, pensaba que Skunk DF era un grupo que criticaba duramente estas cosas, para mi sus letras han perdido credibilidad
http://www.youtube.com/watch?v=LpbubJ9K0as
http://www.youtube.com/watch?v=LpbubJ9K0as
Ayer me enteré que estuvieron tocando en Vigo la semana pasada.
Quitando que no me haya enganchado el último disco (y quitando también la actuación en T5) me habría gustado verles. Siempre lo dan todo en directo. 
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)