Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por davemaster » Vie Abr 12, 2013 11:31 pm

Imagen

Como se lo monta el mortífero no? 8O

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Abr 13, 2013 8:30 pm

Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 15, 2013 11:51 am

Luego pongo una opinión un poco mas larga, pero tenia que decir que el 3 me ha dejado un poco asi :?
Spoiler: Mostrar
Menuda mierda de titiriteros sangrientos :?

A todo esto, AVISO por si os lo bajáis, ha habido un trolleo enorme con la última escena. Algunos capítulos han sido subidos con una versión punk-irlandés de "El oso y la doncella", que en realidad suena en los créditos, en lugar del último minuto del capítulo
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 15, 2013 12:38 pm

Visto el tercero
Me ha parecido la mas floja hasta ahora, destacar la huida de Theon y el consejo de la mano.
La escena final, muy mejorable.
Y creo que nos quedamos sin mortifero. En el libro, esto pasa antes de llegar a la casa de Craster, si no recuerdo mal.
Última edición por Sepulchaos el Lun Abr 15, 2013 2:04 pm, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 15, 2013 1:40 pm

Igual ya lo habéis comentado (no me he leído todo el hilo), pero cómo ha cambiado físicamente Bran, no? Una pasada, hasta la voz...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 15, 2013 1:59 pm

meneillos escribió:Igual ya lo habéis comentado (no me he leído todo el hilo), pero cómo ha cambiado físicamente Bran, no? Una pasada, hasta la voz...

Está enorme, normal a su edad, es el efecto Daniel Radcliffe en Harry Potter :lol: También le pasa a Rickon aunque apenas se le ve, y por supuesto a Sansa, que ya es la mas alta de la corte...

Sobre el capítulo 3
- En general el capítulo es soso, pero necesario, porque vienen curvas. Nunca me gustó eso de reducir el número de nombres o cambiarlos para que el espectador "no se lie" (Asha-Yara, Brynden Tully "ya no me acuerdo ni de como me llamo, asi que Pez Negro"). Algo parecido se ha visto con Vargo Hoat. Joer, que no costaba nada sacar una Compañía Audaz un poco mas salvaje, repleta de renegados de todas partes, y que la escena final la ejecutara Zollo con un arakh dothraki... Vale que igual no tiene mucho peso en la trama, pero que los titiriteros sangrientos sean simples soldados Bolton en vez de mercenarios con su (malisima) fama me ha fastidiado :?

- Edmure muy pringadillo, muy bien conseguido. Podían haber mencionado que Lysa Tully no sale del Nido de Águilas ni para el funeral de su padre. Al menos por enlazar un poco con la trama de Meñique, que se dirige hacia allí, y la gente se va a haber olvidado ya de Lysa :lol:

- Sigo pensando que la mujer de Robb y la prostituta pelirroja están ahi unicamente por robar minutos de camara.... #-o Por cierto, ya que comentan sobre Robb y su lobo... podían explicar porqué no hemos vuelto a ver su huargo desde que se casó (o antes), que en el futuro eso quieras que no....

- La parte de Theon bastante bien hecha, también

- Aún hay esperanza de ver a Mortífero en acción, porque para algo tendrán que usar el vidriagón del Puño de los Primeros Hombres, además Sam sabe que Fantasma les acompaña... y ahora la cosa promete en el Torreón de Craster. Quizá salga esa escena mas tarde, cuando se vayan de ahi. No cambiaría mucho.

- Desembarco del Rey está siendo bastante tostón, asi que hay que meter escenas de "humor" con Tyrion... pse...
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 15, 2013 4:08 pm

Roenick escribió: Algunos capítulos han sido subidos con una versión punk-irlandés de "El oso y la doncella", que en realidad suena en los créditos, en lugar del último minuto del capítulo

yo la última escena que he visto en diferentes links ha sido la de la mano de jaimie. no termina ahí??

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 15, 2013 4:19 pm

Kostelo escribió:
Roenick escribió: Algunos capítulos han sido subidos con una versión punk-irlandés de "El oso y la doncella", que en realidad suena en los créditos, en lugar del último minuto del capítulo

yo la última escena que he visto en diferentes links ha sido la de la mano de jaimie. no termina ahí??

Efectivamente, acaba ahi. Pero en dos links que he pillado yo esta mañana de piratebay, esa escena tenía como audio la música, ni voces ni gritos nada, cosa que jodía bastante :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Abr 15, 2013 4:27 pm

Capitulo más o menos de transición esceptuando la escena final. Me intriga como van a resolver la trama de Theon ya que los que hemos leido el libro no conocemos exactamente que pasa.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 15, 2013 5:05 pm

Roenick escribió:
Kostelo escribió:

Efectivamente, acaba ahi. Pero en dos links que he pillado yo esta mañana de piratebay, esa escena tenía como audio la música, ni voces ni gritos nada, cosa que jodía bastante :lol:

Yo me he comido esa trolleada,menos mal que youtube estaba ahí para el rescate de lo que quedaba de escena :lol: .

A mí me ha gustado bastante,el capitulo está repleto de grandes citas del libro.Destaco el momento fail de Edmure Tully(con Pez Negro demostrando el motivo de que sea un hamazord) junto con las escenas de Theon,Jaime y las inusitadas habilidades sexuales de Podrick(que aunque no añade nada me he partido el culo).Desembarco del Rey no me desagrada tanto como pensaba gracias a las escenas en las que sale Tywin.

Ahora que ya se han introducido los personajes importantes en estos momentos solo queda ir pa'lante.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 15, 2013 7:57 pm

Que versión del archivo tiene la troleada? Por evitarlo, más que nada.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Abr 15, 2013 8:06 pm

El Evolve sd está trolleado. Puedes ver la proper o cualquiera en hd.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 16, 2013 1:48 am

Oye, gran capitulo coño!!!! el mejor de los tres sin duda.

Lo primero es lo primero. La salida sex-machine de Pod es un cachondeo. Me ha gustado mucho esa historia, y bueno, todo Kings Landing ha estado bien (No sale Sansa, así que OK), pero lo de Pod... grande grande.
La amputación de Jaime me la he tragado con patatas. Creo que le han dado un vuelco curioso, ya que nadie que se leyó el libro realmente pensaba al 100% que eso fuera la compañía audaz, por que... ¿realmente lo son? estaría bien que mostraran todo el grupo de engendros que forman ese grupo, pero hay que tener en cuenta que la hermandad sin bandera+la compañía audaz son demasiados grupos raros metidos en poco tiempo. Ademas son Bolton, para mi un buen recurso.

Y creo que mejoran tambien la salida del libro de Jaime, cuando empieza a gritar "Zafiros!!!", a mi no me casaba con el personaje. En la serie me ha gustado más. La rebanada de mano muy chula. No han hecho una chapuza como con la muerte de Renly desde luego.

Mas allá del muro no hay nada que destacar. La despedida de Arya con el gordito incluso me ha parecido entrañable, y tambien cachonda la conversación de el Perro con el arquero, que no me acuerdo del nombre.

En Astapor las cosas avanzan a velocidad increible. Creo que en esta temporada se van a rebentar la otra ciudad, tal cual.

Y para acabar, lo mejor del capitulo... la "presentacion" del pez negro. Menuda primera secuencia por cierto.

Quizás por contenido no es lo más denso, pero desde luego es un capitulo muy bien escrito.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 16, 2013 11:53 am

A mi me está gustando la serie y eso que empieza bastante lento (porque hay mucho salto y las conversaciones son algo cortas y poco intensas), pero en general bien.

Lo de Pod, como dice Puxi, me ha molado.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 16, 2013 5:31 pm

¿Pod?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen