Bandas y grupos foráneos.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por MrJack » Sab Abr 13, 2013 12:50 pm

Me encanta que en este post os hayais juntato los cinco-seis a los que más me gusta leer y no paréis de escribir, es una puta mina =D>
Live or die tryin´

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 13, 2013 3:19 pm

Me tendré que poner con el de Paus, pero me uno a la recomendación de Linda Martini, mi grupo portugués favorito junto a Adorno.

Yo estoy ahora escuchando a muerte el disco de Lenny Valentino, un grupo polaco que solo sacó un disco en 2001. Es dream-pop/post-rock, pueden recordar a veces a Radiohead o incluso a Sigur Rós pero menos orquestales. Yo floto con ellos.

Tres de sus miembros formaron luego Scienka, grupo de culto por aquellos lares que este año saca su quinto disco. También recomendables.

Si a alguien le mola que me pida el disco que es jodido de encontrar.
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Abr 13, 2013 3:34 pm

Wirrak escribió:Me tendré que poner con el de Paus, pero me uno a la recomendación de Linda Martini, mi grupo portugués favorito junto a Adorno.

Yo estoy ahora escuchando a muerte el disco de Lenny Valentino, un grupo polaco que solo sacó un disco en 2001. Es dream-pop/post-rock, pueden recordar a veces a Radiohead o incluso a Sigur Rós pero menos orquestales. Yo floto con ellos.

Tres de sus miembros formaron luego Scienka, grupo de culto por aquellos lares que este año saca su quinto disco. También recomendables.

Si a alguien le mola que me pida el disco que es jodido de encontrar.

A mi me gustado mucho el tema, si me lo pasas me harías muy feliz :wink:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Abr 13, 2013 4:33 pm

Me ha fallado la subida y me tengo que ir a currar ya, mañana te lo paso ;)
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Abr 13, 2013 4:48 pm

Lo siento, he visto lo de Lenny Valentino y no puedo resistirme.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Abr 13, 2013 5:05 pm

Wirrak escribió:Me ha fallado la subida y me tengo que ir a currar ya, mañana te lo paso ;)

Sin problema Wirrak, muchas gracias :wink:

Os pongo a Fontanelle, No tengo ni idea de como describirlos, las etiquetas que les suelen dar son las de nu jazz, post rock, y psicodelia. mejor escucharlos. Su último disco es el Vitamin F del 2012 del que os pongo este tema.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 13, 2013 8:47 pm

MrJack escribió:Me encanta que en este post os hayais juntato los cinco-seis a los que más me gusta leer y no paréis de escribir, es una puta mina =D>

¿Para cuándo un aporte tuyo? Sé de buena tinta que buen gusto tienes un rato. :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Abr 14, 2013 1:07 am

FleiborFlei escribió:
MrJack escribió:Me encanta que en este post os hayais juntato los cinco-seis a los que más me gusta leer y no paréis de escribir, es una puta mina =D>

¿Para cuándo un aporte tuyo? Sé de buena tinta que buen gusto tienes un rato. :wink:

Joder, gracias. Pues la verdad es que aunque a veces entre y me diga que yo también tendría que poner algo me suelo quedar bloqueado pensando que los grupos que se me ocurren ya los conocéis o simplemente me quedo estancado. Pero bueno, voy a poneros un grupo que me recomendaron hace poco y que suenan de puta madre: los islandeses Kimono

Temón
Live or die tryin´

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Abr 14, 2013 5:01 pm

Suenan de lujo eso Kimono Mr Jack, ya me he agenciado el Easy Music for Difficult People, que según wikipedia es el último. En cuanto pueda le echo una oreja porque ese tema me ha molado mucho. Dios bendiga a Islandia y a todos los grupazos que salen de allí.

Esto lo conocí ayer gracias al aporte de Hollow Life, que lo puso en Discos 2013. Ahora me tomo la licencia de poner aquí uno de sus temas porque suenan de lujo y seguro que gustan a más gente.

Son Daughter, un trío británico liderado por una chica con voz de ángel reflexivo y que practican una especie de indie folk/rock muy melancólico y cautivador.

Pd: Gracias de nuevo Hollow por tan grato descubrimiento :wink:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Abr 14, 2013 9:58 pm

Aqui os va una maravilla de canción por los Spacemen 3, unos míticos del space rock que tenía pendientes

Live or die tryin´

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Abr 14, 2013 10:19 pm

Joder qué guapa está la canción esta de the auteurs, no conosia y me ha enganchado moito.¿Merece la pena seguir investigando Cesar?

Yo vengo a poner mi canción del fin de semana, no tiene mucho que ver con la música que se estila en el foro, pero es genial

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Abr 14, 2013 10:27 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Joder qué guapa está la canción esta de the auteurs, no conosia y me ha enganchado moito.¿Merece la pena seguir investigando Cesar?

Alegrón me he llevado por que te haya molado, Iñigo! Los tres primeros de Auteurs son canela en rama, sobre todo el tercero "After Murder Park", recorded by Steve Albini. Para mí de lo mejorcito que salió de UK en los 90. Tenían clase a raudales :wink:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 16, 2013 12:38 am

Música nocturna de la mano de Zelienople. Bastante recomendable el álbum del año pasado llamado The World Is A House On Fire. Os dejo dos temas para vuestro goce y disfrute, buenas noches.

DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 16, 2013 1:50 am

dimive escribió:Esto lo conocí ayer gracias al aporte de Hollow Life, que lo puso en Discos 2013. Ahora me tomo la licencia de poner aquí uno de sus temas porque suenan de lujo y seguro que gustan a más gente.

Son Daughter, un trío británico liderado por una chica con voz de ángel reflexivo y que practican una especie de indie folk/rock muy melancólico y cautivador.

Pd: Gracias de nuevo Hollow por tan grato descubrimiento :wink:

Muy bonicos estos Daughter, a ver el disco qué tal está.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 16, 2013 9:51 am

Como de costumbre, muy bueno lo que se está enchufando por aquí últimamente: Familea Miranda, True Widow, Daughter y Kimono es de lo que más me ha chanado. Ah, y grandes Spacemen 3, y no menos grandes Spiritualized, fruto de la escisión de los astronautas.

Por mi parte, hoy pongo a Laika, dúo formado por Guy Fixsen y Margaret Fiedler (ex-Moonshake, a los que les voy a dedicar una entrada más tarde), otros grandes de los noventa. Su música juega con las texturas electrónicas y el polirritmo, y suena un poco triphopera, eso sí, sin caer en los burdos clichés del género. Además, la voz sedosa de la Fiedler le da un plus de calidad importante.

Os voy a poner "Breather", single de su segundo álbum "Sounds of the Satellites" (1997), que fue el que más trillé en su momento. Hasta el infinito y más allá!

AnteriorSiguiente