No están nada mal. Es la versión más cañera del grupo, aunque espero que en el resto de temas mantengan las partes más hip-hoperas de sus inicios.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
40 Below Summer - Fire At Zero Gravity
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
40 Below Summer - Fire At Zero Gravity
9 años después de su último disco de estudio, la vuelta de 40 Below Summer ya es un hecho y hoy mismo han colgado en su página web 2 temas que aparecerán en su próximo trabajo, "Fire At Zero Gravity".
No están nada mal. Es la versión más cañera del grupo, aunque espero que en el resto de temas mantengan las partes más hip-hoperas de sus inicios.
Re: 40 Below Summer - Fire At Zero Gravity
Joder, no tenia ni puta idea, qué grande!! no tengo buenos recuerdos ni ná del Invitation to the Dance y el Mourning After...
a ver si sale algo digno.
a ver si sale algo digno.
esta bastante bien los 2 temas,
"Bottom Feeder" me está enganchando bastante. Al otro tema tendré que darle más cera, pero de momento apunta buenas maneras la cosa.
Respecto a la grabación de "Fire At Zero Gravity" (sacado de su Facebook):
"Hello friends, the mastering is done. It sounds glorious. Fire at zero gravity is now reality.
Artwork will be done by the end of the week.
And sometime in the next week or so we will be
Putting up a couple of tracks for your listening enjoyment. It should pump you up nicely for the Starland ballroom show. Or maybe I should say lube you up because come december 1st."
Será presentado en un concierto el 1 de Diciembre, así que posiblemente la fecha de salida del mismo será en esas semanas.
Respecto a la grabación de "Fire At Zero Gravity" (sacado de su Facebook):
"Hello friends, the mastering is done. It sounds glorious. Fire at zero gravity is now reality.
Artwork will be done by the end of the week.
And sometime in the next week or so we will be
Putting up a couple of tracks for your listening enjoyment. It should pump you up nicely for the Starland ballroom show. Or maybe I should say lube you up because come december 1st."
Será presentado en un concierto el 1 de Diciembre, así que posiblemente la fecha de salida del mismo será en esas semanas.
¡Gran noticia! Y lo mejor de todo es que el Nü Metal sigue vivo.
40_below, esto ya está en Rusia!
roots escribió:40_below, esto ya está en Rusia!
No jodas!

Llevaba un tiempo totalmente desconectado de 40 Below Summer.

Gracias por el aviso tio. A por él de cabeza.
Me resultaba imposible descargarlo de Rusia, así que he tenido que tirar de google, pero ya lo estoy escuchando a calidad aceptable, aunque las canciones se suelen cortar de forma "rara", por decir algo. Parece como sino hubiesen acabado y pasaran directamente al siguiente tema. 

10 mensajes
• Página 1 de 1