[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nicolás Maduro nuevo presidente de Venezuela
Estando de acuerdo con lo que dices, pocas críticas veo a Maduro, que me parece que ha hecho una campaña algo sucia, con todo el rollo del "mariponsón" y tal, sobre todo. Por no hablar la infografía de ayer:

Que luego cambiaron eso sí.
Ahora que Capriles tampoco es un alma de la caridad.
Bah, qué asco da todo.

Que luego cambiaron eso sí.
Ahora que Capriles tampoco es un alma de la caridad.
Bah, qué asco da todo.
Aqui parece sucia, pero por sudamerica en campaña parece que vale todo. No creoq ue haya sido mas de lo habitual por la zona.
Enorme infografia
Enorme infografia

tanoka escribió:Bah, qué asco da todo.

...la infografía esa es patética, luego nos sorprendemos cuando lo de "Urdaci y Cé-Cé O-O" o cuando hace poco sacaban Rajoy en medio de imágenes de Irak, está claro que todos los gobiernos juegan sucio. (ahora bien, unos más que otros)
Unos cambian una imagen del telediario, otros dan golpes de estado. Que asco da todo sí.
Buen análisis Gonzalo, interesante lo que comentas
Live or die tryin´
La verdad es que la imagen esa es realmente patética. El error que cometen es responder, en varias ocasiones, de igual manera que hace la prensa opositora. No me gusta cuando hacen eso, pero en fin. Es lo que tiene cuando las dos opciones en disputa son diametralmente opuestas y no es el teatro que tenemos aquí con el bipartidismo.
Por cierto, cuando Capriles ganó la gobernación de Miranda hace unos meses con poco más del 3% y por una diferencia de 40 000 votos no dijo nada sobre el CNE.
Tampoco ha dicho nada sobre que le hayan dejado participar en las presidenciales sin renunciar antes a su cargo de gobernador, tal y como establecen las leyes venezolanas.
Mucha hipocresía.
No como MrJack, un soldado bolivariano coherente y sincero que llegaría a dar la vida por los intereses de la clase trabajadora de la Patria Grande
Por cierto, cuando Capriles ganó la gobernación de Miranda hace unos meses con poco más del 3% y por una diferencia de 40 000 votos no dijo nada sobre el CNE.
Tampoco ha dicho nada sobre que le hayan dejado participar en las presidenciales sin renunciar antes a su cargo de gobernador, tal y como establecen las leyes venezolanas.
Mucha hipocresía.
No como MrJack, un soldado bolivariano coherente y sincero que llegaría a dar la vida por los intereses de la clase trabajadora de la Patria Grande

MrJack escribió:Unos cambian una imagen del telediario, otros dan golpes de estado. Que asco da todo sí.
bueno, en el caso de los golpes de estado de Venezuela a mi modo de ver tienen un "X" en la quiniela

Yo, como creo no creo en la objetividad te respondería que los dos golpes de estado no son iguales. No es lo mismo dar un golpe de estado a un gobierno represor y corrupto que tiene a una amplia mayoría en la pobreza y en una situación donde la riqueza del país esta en unas pocas manos o en, el caso de la oligarquía. hacerlo para conservar tus privilegios y tu poder a costa de un goberno democrático. Sin contextualizar los dos golpes no tiene sentido valorarlas como iguales creo yo
Comparar las acciones populares de la gente latinoamericana con las de la oligarquía+apoyo imperial estadounidense carece de sentido, no son jugadores iguales que merezcan el mismo respeto ni valoración. Por lo menos no por mi parte
Comparar las acciones populares de la gente latinoamericana con las de la oligarquía+apoyo imperial estadounidense carece de sentido, no son jugadores iguales que merezcan el mismo respeto ni valoración. Por lo menos no por mi parte
Live or die tryin´
Opino como Mr. Jack, no son lo mismo, aunque lo parezca. A ver si Kim Jong Un tiene cojones a lanzar pepinos y nos vamos todos a tomar por culo, así habrá petróleo de sobra para todos.
A mi es que estos marroneos de chavistas vs caprilistas y demás mandangas me aburren sobremanera.
Hablemos de cosas guays coño ¿la deuda soberana de Venezuela seguirá subiendo y pasara del 25% del pib? Un mar de petroleo a sus pies y endeudados hasta el culo.
Vale, no me vais a pillar, España roza un 85%, y Japón es otro que se las trae, pero eso no es estar endeudado hasta el culo, es hacer funambulismo encima de un rio de lava.
No estar endeudado hasta el culo es algo que puede ejemplificar Gadaffi. Bueno no, que se lo cargaron.
Chavez se fue demasiadas veces de viaje a Cuba (pais bananero y de guasa) y demasiadas pocas a Rusia y Libia (Uno que tiene en jaque toda Europa y el otro que puso en jaque el FMI y el BM). Aunque esto es un poco paradójico, pues si Chavez hubiera hecho bien su trabajo probablemente Venezuela ya hubiese tenido una guerra civil y/o invasión extranjera. Siempre es más fácil subsidiar a todo el país a lo loco e ir ganando elecciones.
Hablemos de cosas guays coño ¿la deuda soberana de Venezuela seguirá subiendo y pasara del 25% del pib? Un mar de petroleo a sus pies y endeudados hasta el culo.
Vale, no me vais a pillar, España roza un 85%, y Japón es otro que se las trae, pero eso no es estar endeudado hasta el culo, es hacer funambulismo encima de un rio de lava.
No estar endeudado hasta el culo es algo que puede ejemplificar Gadaffi. Bueno no, que se lo cargaron.

Violencia opositora en Venezuela deja siete muertos y 61 heridos
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó el saldo de la violencia opositora registrada la víspera y repudió que un grupo atente contra la tranquilidad del pueblo porque su candidato no fue favorecido por la voluntad popular en las elecciones del pasado domingo 14 de abril.
Leer más.
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó el saldo de la violencia opositora registrada la víspera y repudió que un grupo atente contra la tranquilidad del pueblo porque su candidato no fue favorecido por la voluntad popular en las elecciones del pasado domingo 14 de abril.
Leer más.
crust_in_me escribió:el % de particicipación es una anécdota, aquí también votaron el 80% en 2004 y no eramos precisamente un paraíso para la democracia.
Nada que ver eh, aquí hubo eso de manera excepcional y previo atentado terrorista en Atocha con 192 muertos sobre la mesa, mientras que lo de allí es lo habitual. Aquí fue la excepción, allí es la norma.
Y sí que creo que el porcentaje de participación dice mucho de una población, tanto de su calidad democrática como pueblo, como de su nivel de estima hacia sus representantes, como sobretodo y más importante, su nivel de cultura política. Y cada vez tengo más claro que en gran parte de Latinoamérica (no solo Venezuela) en ese aspecto en concreto nos dan sopas con ondas.
gonzalo escribió:Los de Capriles han matado a 4 chavistas.
Y los Falsimedia españoles callando como putas, para variar. Normal, no sea que se les caiga el montaje y veamos quién es el totalitario aquí.
Hoy he pinchado las noticias para ver si alguien informaba de eso... nada de nada 

PUXI escribió:Hablemos de cosas guays coño ¿la deuda soberana de Venezuela seguirá subiendo y pasara del 25% del pib? Un mar de petroleo a sus pies y endeudados hasta el culo.
El dato de la deuda lo he leído varias veces hoy por twitter, parece que no conocen el de los demás...
A mi realmente lo que me preocupa es el 20% de inflación que tiene el país