Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

AnHELL

Novato

10

13 Sep, 2012

EXTREME NOISE TERROR+LOOKING FOR AN ANSWER+FORENSSICK

por AnHELL » Mar Abr 16, 2013 9:51 am

YA SOLO QUEDAN 2 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: EXTREME NOISE TERROR+LOOKING FOR AN ANSWER+FORENSSICK

por Kupak » Mar Abr 16, 2013 3:03 pm

Chachi.
no avatar

AnHELL

Novato

10

13 Sep, 2012

por AnHELL » Mié Abr 17, 2013 10:38 am

Por cierto, que aqui podéis oir el nuevo disco de Forenssick.
http://forenssick.bandcamp.com/
Control/corrosion, que estaremos presentando mañana junto a estos 2 cracks...y si os gusta podéis descargar 5 temitas por la patilla....

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Abr 19, 2013 5:32 pm

Me molo la ostia. Vaya pedo se llevaba Dean Jones, aun así mientras los micros querían funcionar (tuvieron que cambiar tres porque iban fatal no fue cosa de los músicos) lo hizo genial.

La verdad es que no me lo pasaba tan bien en mucho tiempo, fue una panza a reir y además menos por los micros sonó todo genial.

Looking se salieron como siempre, una putada que no les probaran bien el sonido, hasta la 4ª canción no sonó bien, pero luego demoledor.

Y Forenssick llegue a las 3 últimas canciones, la que más me molo la penultima, pero muy bien lo poco que pude ver.

Kupak encantado de volver a verte, no te vi a la salida para despedirme.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Abr 19, 2013 5:34 pm

Me molo la ostia. Vaya pedo se llevaba Dean Jones, aun así mientras los micros querían funcionar (tuvieron que cambiar tres porque iban fatal no fue cosa de los músicos) lo hizo genial.

La verdad es que no me lo pasaba tan bien en mucho tiempo, fue una panza a reir y además menos por los micros sonó todo genial.

Looking se salieron como siempre, una putada que no les probaran bien el sonido, hasta la 4ª canción no sonó bien, pero luego demoledor.

Y Forenssick llegue a las 3 últimas canciones, la que más me molo la penultima, pero muy bien lo poco que pude ver.

Kupak encantado de volver a verte, no te vi a la salida para despedirme.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid