[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)
Sorpresón con la vuelta de T-Mac. Pensaba que no iba a volver nunca a la NBA pero jugar en los Spurs es una buena ocasión para ¿lograr el anillo?.
Es prematuro decirlo pero le llega al final de su carrera la mejor oportunidad de su carrera.
En Atlanta dio muestras de buen baloncesto, cuando le dejó Drew, que se notaba que no confiaba en él.
Si puede dar 10-15 minutos de calidad, les lega y sobra a los Spurs.
Es prematuro decirlo pero le llega al final de su carrera la mejor oportunidad de su carrera.
En Atlanta dio muestras de buen baloncesto, cuando le dejó Drew, que se notaba que no confiaba en él.
Si puede dar 10-15 minutos de calidad, les lega y sobra a los Spurs.
DONT BELIEVE THE HYPE
¿ realmente salen ganando cambiando a t mac por stephen jackson? la noticia ha sido un wtf
the_one escribió:¿ realmente salen ganando cambiando a t mac por stephen jackson? la noticia ha sido un wtf
Si McGrady da lo que mostró justo antes de salir de la NBA (DET y ATL) el cambio está de puta madre. Es peor defensor pero de cara al aro rival ganas eones. Buen tiro, versatilidad de rango de tiro, movimientos, asociación... de lo mejor que se podía encontrar en el mercado a estas alturas para llenar el hueco de Jax.
El problema de Stephen Jackson reside en que tiene un carácter complicado. En San Antonio nunca le ha ido mal porque Pop llama a filas al momento y era un sitio donde se sentía agusto, pero el bajón de rendimiento, los problemas familiares y su carácter hicieron que su aportación al roster se conviertiese en nula o casi negativa. Para un equipo a priori aspirante al anillo no es admisible tener un jugador con el que no se puede contar, y más en un estilo de juego con una rotación tan larga como es el caso de Spurs. Por eso se le decididió cortar.
Ahora, y esto ya son mis propias cálabas, creo que se le trató de aguantar lo máximo posible, soltarlo únicamente cuando hubiese un recambio atado. Me sonaba demasiado arriesgado e ilógico por parte de un staff tan concienciudo como el de El Álamo la maniobra de cortar a un jugador con un cierto peso en el equipo a las puertas de PO y quedarse a expensas del mercado de FA.
Pues se decidirá la Fantasy en la última noche, igual me quedo a ver las pachangas previas a los Playoffs y todo 

DONT BELIEVE THE HYPE
Hay partidos importantes, Utah y Lakers se la juegan!
El partidito de LA a las 4:30. Se van a quedar ellos
Hachazo escribió:Hay partidos importantes, Utah y Lakers se la juegan!
Menos mal que lo has dicho, pensaba que eran a las 2 todos.
¿Cómo afecta el partido de Utah? ¿Si ganan dejan fuera a Lakers o algo parecido?
hollow_life escribió:Hachazo escribió:Hay partidos importantes, Utah y Lakers se la juegan!
Menos mal que lo has dicho, pensaba que eran a las 2 todos.
¿Cómo afecta el partido de Utah? ¿Si ganan dejan fuera a Lakers o algo parecido?
Lakers está un partido por encima de Utah, si ganan a Houston pasan, pero si pierde LA y Utah gana en Memphis, pasan los Jazz porque tienen el "average" favorable.
DONT BELIEVE THE HYPE
Paliza del Caja Laboral al Cheska .... se ve que ayer los rusos arrasaron con todo el vodka de las Vascongadas, sino no se explica xDDDDD
Hachazo escribió:Hay partidos importantes, Utah y Lakers se la juegan!
Y por cierto, esta noche puede jugarse el último partido de los Kings en Sacramento.
Lo de los Kings parece que al final desde todo aquel revuelo de hace unos meses no se ha avanzado más. El otro día leí a Woj o a G, no me acuerdo, que los Malouf han comunicado que si no llega una oferta en firme, seria y competitiva por la franquicia ellos no se van a mover. Y creo que de plazo daban hasta finales de abril o algo así.
Desde luego, si quien lo compre lo hace solo por el hecho de devolver a los Sonics a la Liga mejor que se queden en Sacramento que hay cierto atisbo de esperanza con el roster joven que tienen. Quizá no peleen finales pero con trabajo pueden ser carne de PO.
Ojalá se lleven la serie de vuelta a Rusia, la verdad. Aunque la serie, hasta ahora, no está nada bonita. Las victorias son de paliza y los partidos en el primer tirón se rompen, todo lo contrario que en la Pana-Barça (que, por cierto, mañana pasan por TDP. A ver que nos cuenta el oráculo Arlauckas.)
El Baskonia en esta Euroliga parece que tiene que sacar todo a la heroica.
Desde luego, si quien lo compre lo hace solo por el hecho de devolver a los Sonics a la Liga mejor que se queden en Sacramento que hay cierto atisbo de esperanza con el roster joven que tienen. Quizá no peleen finales pero con trabajo pueden ser carne de PO.
Pee-Wee escribió:Paliza del Caja Laboral al Cheska .... se ve que ayer los rusos arrasaron con todo el vodka de las Vascongadas, sino no se explica xDDDDD
Ojalá se lleven la serie de vuelta a Rusia, la verdad. Aunque la serie, hasta ahora, no está nada bonita. Las victorias son de paliza y los partidos en el primer tirón se rompen, todo lo contrario que en la Pana-Barça (que, por cierto, mañana pasan por TDP. A ver que nos cuenta el oráculo Arlauckas.)

LikelyLad escribió:Lo de los Kings parece que al final desde todo aquel revuelo de hace unos meses no se ha avanzado más. El otro día leí a Woj o a G, no me acuerdo, que los Malouf han comunicado que si no llega una oferta en firme, seria y competitiva por la franquicia ellos no se van a mover. Y creo que de plazo daban hasta finales de abril o algo así.
Desde luego, si quien lo compre lo hace solo por el hecho de devolver a los Sonics a la Liga mejor que se queden en Sacramento que hay cierto atisbo de esperanza con el roster joven que tienen. Quizá no peleen finales pero con trabajo pueden ser carne de PO.Pee-Wee escribió:Paliza del Caja Laboral al Cheska .... se ve que ayer los rusos arrasaron con todo el vodka de las Vascongadas, sino no se explica xDDDDD
La oferta de Seattle está ya presentada y aceptada por los Maloof. La ciudad de Sacramento tiene una opción para igualar esa oferta, y aunque hay varios supuestos inversores interesados, ninguno de momento ha dado el paso, y lo más que han conseguido en Sacramento es que el alcalde (que es Kevin Johnson, el ex-jugador de los Phoenix Suns) aprobara la construcción de un nuevo pabellón. La semana que viene, me parece, es cuando se verá quien se queda con la franquicia, y si Chris Hansen se hace con ella (de momento es la única oferta seria que se ha presentado), será cuando empiece de verdad la cuenta atrás para el traslado a Seattle. Algunos propietarios ya se han mojado, y son favorables al traslado (sobre todo el de los Thunder, porque si Seattle no logra tener franquicia la próxima temporada, tendrá que pagar 30 millones de dólares por el Sonicsgate).
Y a todo esto, los Lakers se meten en los play off, y como séptimos, porque se han producido las carambolas que esperaban (ganar su partido, victoria de Memphis ante Utah, y GSW derrotaron a los Blazers).
PD. Telecinco se mete en el baloncesto, y compra los derechos de los dos próximos Eurobásket y del Mundobásket de España

http://www.formulatv.com/noticias/30584 ... aloncesto/
Meterán a Juanma Castaño capaces son...jajaja
por cierto, ayer otro partido serio de Pau... un triple doble para el mejor pasador "no guard" de la NBA después de Lebron. lo bonito de estos Lakers a la heroica es ver como todos han dado un paso al frente, resulta que son mejores jugadores de lo que se pensaba... y eso dice poco en favor de Kobe como jugador de equipo (aunque ya lo sabíamos), le falta ese capacidad para enchufar al resto que tenía MJ o que en menor manera también tiene LeBron.
y el otro nombre de la noche para mi es Steph Curry, record de triples en una temporada NBA con el 3er mejor porcentaje de la liga (45%), casi nada... si las lesiones le respetan aquí tenemos al heredero natural de Ray Allen, aunque Curry tiene potencial para superar todos sus logros y convertirse en el mejor tirador de la historia. vaya jefe.
las series van a estar chulas, en especial los cruces de la Conferencia Oeste me parecen espectaculares.
y el otro nombre de la noche para mi es Steph Curry, record de triples en una temporada NBA con el 3er mejor porcentaje de la liga (45%), casi nada... si las lesiones le respetan aquí tenemos al heredero natural de Ray Allen, aunque Curry tiene potencial para superar todos sus logros y convertirse en el mejor tirador de la historia. vaya jefe.
las series van a estar chulas, en especial los cruces de la Conferencia Oeste me parecen espectaculares.
crust_in_me escribió:por cierto, ayer otro partido serio de Pau... un triple doble para el mejor pasador "no guard" de la NBA después de Lebron. lo bonito de estos Lakers a la heroica es ver como todos han dado un paso al frente, resulta que son mejores jugadores de lo que se pensaba... y eso dice poco en favor de Kobe como jugador de equipo (aunque ya lo sabíamos), le falta ese capacidad para enchufar al resto que tenía MJ o que en menor manera también tiene LeBron.
Lo de mejor tirador de la historia es muy complicado... hay una larga lista pero sus estadísticas de este año son brutales.
Aunque por otro lado a mi es un jugador que me gusta más que el mejor Ray Allen: más técnico, mejor manejo de balón y mejor visión de juego.
Veremos si a nivel anotador y acierto sigue manteniendo durante varias temporadas el nivel de cracks como el propio Allen, Reggie Miller, Stojakovic, Glen Rice o el mismísimo Larry Bird
claro claro, el tiempo dirá!!! pero lo que ha logrado a su edad es increíble... además el record lo ha logrado con 21 años batiendo las marcas de jugadores que estaban en el mejor momento de su carrera, Curry lo ha hecho más joven y con mejores porcentajes.
promete mucho.
promete mucho.
Most 3-pointers, single season
Player Team Season GP 3PM 3PA 3PT%
Stephen Curry Golden State 2012-13 77 272 600 45.5%
Ray Allen Seattle 2005-06 78 269 653 41.2%
Dennis Scott Orlando 1995-96* 82 267 628 42.5% %
George McCloud Dallas 1995-96* 79 257 678 37.9%
Jason Richardson Charlotte 2007-08 82 243 599 40.6%
Peja Stojakovic Sacramento 2003-04 81 240 554 43.3%
Mookie Blaylock Atlanta 1995-96* 81 231 623 37.1%
Peja Stojakovic New Orleans 2007-08 77 231 524 44.1%