[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"
Esto es un discazo de punta a punta. El primero me gustó,pero no llego a engancharme tanto como ha hecho este. Trepan,Evig Vandrar,Manelyst,Nekrokosmos... todo temazos.
Ehrmantraut escribió:Esto es un discazo de punta a punta. El primero me gustó,pero no llego a engancharme tanto como ha hecho este. Trepan,Evig Vandrar,Manelyst,Nekrokosmos... todo temazos.
Evidencia is coming

Me sigue pareciendo una pasada. De las sorpresas más gratas de este 2013, junto al Sempiternal.
Vaya gozada de disco, me flipa cada detalle insignificante (alguna tercera guitarra que se cuela para meter un fill en un riff doblado) de la estupenda producción.
Vaya gozada de disco, me flipa cada detalle insignificante (alguna tercera guitarra que se cuela para meter un fill en un riff doblado) de la estupenda producción.
Cojonudo, no hay más que decir. Que se cierre el hilo Xd
Ehrmantraut escribió:Esto es un discazo de punta a punta. El primero me gustó,pero no llego a engancharme tanto como ha hecho este. Trepan,Evig Vandrar,Manelyst,Nekrokosmos... todo temazos.
me a pasado lo mismo
Me es difícil decir cual de los dos es mejor disco. Los dos son fantásticos, aunque pienso que el segundo es más disco, más redondo, y también entra mejor que el primero. Quizá el primero tiene mejores temas como tal (Offernatt me parece una bestialidad).
Aun así, vamos, discazo.
Aun así, vamos, discazo.
kuze, avatar de Tenma! Ya me caes bien.
En cuanto al disco, pues me sigue pareciendo genial. A ver si vienen a España y no nos dejan con las ganas como hicieron con el Resu...
En cuanto al disco, pues me sigue pareciendo genial. A ver si vienen a España y no nos dejan con las ganas como hicieron con el Resu...
Undertro me da la vida.
Pobre Gjeerrmudnjfdhsjrfgtewrwedrod.
Pobres los que tengan que escribir o decir su nombre xDD
Pero le sustituye Jay Weinberg, hijo de Max Weinberg, bateria de la E Street Band, que ya estuvo un tiempo tocando con Against Me!. Buen recambio!
OrientalBLCircus escribió:Pobre Gjeerrmudnjfdhsjrfgtewrwedrod.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puta ama.
OrientalBLCircus escribió:Pobre Gjeerrmudnjfdhsjrfgtewrwedrod.
Tía, molas