[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
Head rodeado de machos.
ahora falta que vuelva david Silveria
A mí me parece un puntazo que vuelva Head. Lo que ha hecho con Love & Death, sin ser una revolución, me ha gustado.
PD: Ojalá entre en el proceso de grabación del nuevo disco y su presencia no sea solamente para la gira.
PD: Ojalá entre en el proceso de grabación del nuevo disco y su presencia no sea solamente para la gira.
cer0 escribió:ahora falta que vuelva david Silveria
A mi me gusta mas el batería que tienen ahora, es mucho mas profesional, técnico y solido que Silveria.
En cambio, la vuelta de Head es una buena noticia, ya que este si que se le a echado en falta, y dejo un gran vació con su marcha.
Silveria no volverá, de hecho ya lo han dicho alguna vez los propios miembros, que han declarado que el sustituto es definitivo
En cambio a Head siempre le han "guardado" el sitio ya que en ningún momento lo han sustituido "oficialmente" por nadie, nada más que por mercenarios en una esquinilla sobre el escenario
En fin, vaya circo, puro marketing, a ver si por lo menos sacan un disco con los 3 o 4 temazos del último pero un poco más completo, trabajado y variado. Capacidad para sacar temas redondos creo que aún tienen...
En cambio a Head siempre le han "guardado" el sitio ya que en ningún momento lo han sustituido "oficialmente" por nadie, nada más que por mercenarios en una esquinilla sobre el escenario
En fin, vaya circo, puro marketing, a ver si por lo menos sacan un disco con los 3 o 4 temazos del último pero un poco más completo, trabajado y variado. Capacidad para sacar temas redondos creo que aún tienen...
Porque se canso de la música, y quería dedicarse exclusivamente a su familia y a sus restaurantes.
Es mas vendió todo su equipo de batería, y no se a oído nada de que este involucrado en algún proyecto musical.
Es mas vendió todo su equipo de batería, y no se a oído nada de que este involucrado en algún proyecto musical.
Una fotillo grabando el nuevo disco ,ya lo tienen casi terminado y segun Munky : "Nuestro proximo disco tendra mas guitarras, la nueva música esta inspirada en nuestro álbum Issues, o incluso Untouchables, por esa era. Es más como melódico y un poco más agresivo al mismo tiempo."
como sea verdad,me corro

como sea verdad,me corro

Willygan escribió:Y Head?
Solo era para unos directos puntuales, nada de grabar disco al menos que yo sepa.
han optado por la de "más melódico y agresivo a la vez", otra de mis favoritas
Espero que lo de Head no se haya quedado sólo en unos cuantos conciertos... Todo apuntaba a que iba a volver a la banda más pronto que tarde.
Ojalá participe en la grabación del nuevo disco, aunque no se sabe nada al respecto.
Ojalá participe en la grabación del nuevo disco, aunque no se sabe nada al respecto.
La ultima oportunidad que les doy. LO PROMETO!!!
meneillos escribió:han optado por la de "más melódico y agresivo a la vez", otra de mis favoritas
Pero si sólo lo llevan diciendo... 6 discos!