De Wu Tang precisamente Method Man es de los que menos me molan, no me va mucho ese estilo histrionico. Mi favorito será siempre el Liquid Swords de GZA, canelita fina.
FleiborFlei escribió:Pues Cesar el nuevo de Ghostface es un retorno al sonido de los que comentas, es muy fino, te lo aseguro![]()
De Wu Tang precisamente Method Man es de los que menos me molan, no me va mucho ese estilo histrionico. Mi favorito será siempre el Liquid Swords de GZA, canelita fina.
CesarAguilar escribió:FleiborFlei escribió:Pues Cesar el nuevo de Ghostface es un retorno al sonido de los que comentas, es muy fino, te lo aseguro![]()
"Liquid Swords" no lo he trillado mucho, le daré otra vuelta a ver. De "Tical" me flipa la atmósfera de fumada que se respira. Es acojonante.
FleiborFlei escribió:De GZA me gusta especialmente este tema y su pedazo de beat. Dale una vuelta porque le sobra clase.
eraser-head escribió:mas
Coliseum - Sister Faith (Punk Rock)
http://coliseum.bandcamp.com/album/sister-faith
eso es todo por el momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados