Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 7:31 pm

Enhorabuena Likely por la Fantasy :D Por solo un punto te la has llevado, aunque en realidad no esperaba haber remontado tanto al final. Ya tengo ganas de que empiece la del año que viene...

De lo que tengo mono es de playoffs. Ojito los Lakers sin presión les pueden dar un susto a los Spurs. Si Pau y Howard dan un nivel bueno la cosa va a estar muy igualada. Por cierto, han confirmado a D'Antoni para entrenar la próxima temporada.

Soy megafan también de Curry, y de Irving, y de Lillard... hay relevo generacional en la posición de base.
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 18, 2013 8:13 pm

Después de mi apogeo justo en el ecuador del juego me he ido deshinchando poco a poco, comiéndome roscos y demás, yo me veía fuera ya. Pero al final he tenido suerte. :lol:

Al final a Pop le ha salido mal lo de quedar segundo. A decir en su favor está que era complicado que se diese esta carambola, lo lógico era acabar jugando contra Houston.
Pero bueno, creo que Lakers pueden llegar a salir semi violados de la serie, yo no apostaría por ellos la verdad. Al final Manudo estará para esta primera ronda ya y a Diaw se le espera para finales de esta o principios de una hipotética semifinal.

El oeste está precioso, ni comparación con el este.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 10:33 pm

Pues el Barça empata la serie. Muy serio partido en defensa y acierto en los momentos claves desde la línea de 3. Los griegos son unos perros viejos pero de equipo van flojos, se nota la crisis económica porque peña como Bramos, Gist o Lasme jugaron en ACB discretamente.

Los Spurs son favoritos, está claro, pero los Lakers pueden ser muy peligrosos jugando sin Kobe, "sin nada que perder". La presión está para los Spurs.
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 18, 2013 10:45 pm

El Barça hace triplete este año. Acordaos de lo que os digo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Abr 18, 2013 10:59 pm

Pee-Wee escribió:El Barça hace triplete este año. Acordaos de lo que os digo.

Entre todas las secciones?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 18, 2013 11:24 pm

En fútbol ya no puede xD
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 18, 2013 11:30 pm

FleiborFlei escribió:Pues el Barça empata la serie. Muy serio partido en defensa y acierto en los momentos claves desde la línea de 3. Los griegos son unos perros viejos pero de equipo van flojos, se nota la crisis económica porque peña como Bramos, Gist o Lasme jugaron en ACB discretamente.

Los Spurs son favoritos, está claro, pero los Lakers pueden ser muy peligrosos jugando sin Kobe, "sin nada que perder". La presión está para los Spurs.

El "sin nada que perder" con muchas, muchas comillas. El púrpura y oro pesa mucho y no vale simplemente con entrar en PO, como en otras franquicias. Y menos este año, que se trató de formar un super equipo para hacer sombra al peligro de Florida.
La clave de San Antonio sigue siendo el físico, como estén las piernas, por lo demás tienen más experiencia y recursos que cualquier roster de la liga. Pienso que contra Lakers la serie se irá como mucho a cinco partidos, más tal y como están en defensa; el extra pass y la rotación larga puede triturar los angelinos.

Si el Barça hace triplete este año quiero ver donde compran las flores del ojete. :lol:
La serie está muy bonita pero, siendo sinceros, el baloncesto que se está viendo (como diría Arse Cañada) no es bueno. Hay emoción, destellos de los grandes jugadores (DD3, Navarro) y vaivenes del resto de jugadores de ambos equipos pero al final, chicha baloncestística, no hay.
Eso sí, pase quien pase, es un grano en el culo para la F4. En teoría sería el más debil (junto con Oly/Efes) pero ojo porque a un partido te la lía cualquiera. Aunque la lógica apuesta por un CSKA-Madrid para la final. Messina vs el lolasismo, basket control vs parciales inverosímiles, pizarra vs mono con ametrallador. Precioso. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 18, 2013 11:34 pm

Orden contra mandarinas ... seria el acabóse xDD
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 18, 2013 11:39 pm

Bueno, contra Maccabi se ataron los machos y defendieron como jabatos, presionaron la circulación de balón, funcionaron muy bien las ayudas y en el rebote ofensivo prácticamente ejercieron un abuso sin condición. Y demostraron regularidad. Vamos, lo que les hacía falta para ser candidatos muy serios. Pero claro, es el Lolaso team... es como una caja de bombones, nunca sabes como será el siguiente partido. :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 18, 2013 11:42 pm

Ahora tocará palmar de 20 contra un Blancos de Rueda de la vida ....
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 18, 2013 11:43 pm

hace 4 meses el Madrid se lo iba a comer todo, hace un 1 mes después de ganar la Copa con Navarro cojo y de ganarle en el duelo de liga regular el Barça parecía estar por encima y el Madrid entraba en una crisis de juego y resultados, ahora el Madrid parece que vuelve a estar fuerte.

en la Final Four puede pasar cualquier cosa, el año pasado nadie daba un duro por el Olympiakos y se merendó a los 2 máximos favoritos (Barça y CSKA), el Barça tiene muchas tablas y aun con la baja de Pete si se clasifica puede volver a ser un factor determinante como en la última final de Liga.

por cierto, se sabe si Nash llega para los playoff contra SAS?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 18, 2013 11:56 pm

Por eso digo que es una incógnita. Digo que la final CSKA-Real Madrid es la que dice la lógica pero en una Final Four puede pasar cualquier cosa. En suelo neutral para los cuatro, partido único... es una bomba de relojería perfecta para que pase justo lo contrario a lo que todos pensamos.

El Real Madrid durante toda esta era lolasa el mayor problema que pienso que tiene es la regularidad. Que un día tritura a un CSKA delante de tropecientos miles de rusos locos y al día siguiente le revientan el culo en su casa con una zona press 2-3.
Contra Maccabi lo que ha conseguido es esa regularidad que le faltaba. Los israelitas no son los de otros años, pero igual que Pana, son dos grandes en horas bajas, perros viejos que no van a entregar la cuchara sin pelear hasta el último segundo. Solamente se han encontrado un Real Madrid en modo apisonadora que les ha superado por todos lados.
En la F4 si mantienen la tónica sólo les tose el CSKA peero...

En ACB han tenido estas últimas jornadas de mierda porque ya tienen asegurada la primera plaza, y si ya tienen baches de juego de por sí, al verse envueltos en una situación así raro es que no tengan más desconexiones. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 19, 2013 1:23 am

Menuda eliminatoria que se estan cascando Barça y Pan... el partido de ayer de infarto, el de hoy más tranquilillo pero con mucha tensión. No soy mucho de basquet pero siempre que puedo pincho a los de Pascual en las citas grandes. No se que tiene este equipo que siempre te la puede liar gorda. La eliminación del Madrid en Copa, la final del año pasado de Liga... joder, es que perderse al Barça en grandes citas debería estar prohibido!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 19, 2013 9:03 am

no creéis que se parecen un huevo Hines y Joe Johnson?

Imagen
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Abr 19, 2013 10:57 am

meneillos escribió:no creéis que se parecen un huevo Hines y Joe Johnson?

Imagen
Imagen

jajajaj separados al nacer

De la Euroliga estoy muy de acuerdo con lo que comentais; yo sólo me limitaré a decir que es la temporada en la que la f4 tendrá peor nivel en mucho tiempo no ya por plantillas que un poco también sino por el nivel general que están mostrando. Ya no están esos Panathinaikos y CSKA que daban miedo ( evidentemente las bajadas de presupuesto han hecho mucho daño).
El Madrid la tiene muy a tiro aunque claro a un partido cualquiera sabe.
Y el expediente x para el Fenerbahce de Pianigiani vaya telita y yo los veía en f4 claramente.
Imagen
AnteriorSiguiente