Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Kupak » Mar Abr 16, 2013 10:09 am

Muy hipnóticos esos Laika, me han gustado sí señor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 16, 2013 10:48 am

FleiborFlei escribió:
dimive escribió:Sleeping in Gethsemane están chulísimos, tengo el Burrows de 2009 pero creo que no han vuelto a sacar nada más. Me recuerdan levemente a Jardín de la Croix.

Pues por lo visto ayer salió el nuevo álbum, producido por Kurt Ballou de Converge.
http://sigband.bandcamp.com/
Estaremos atentos...

A quién pueda interesar, aprovecho para decir que me he encontrado esto rulando por ahí. Vosotros mismos :D

Ah, y me alegro de que te guste lo de Laika, Kup!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 16, 2013 12:16 pm

Lo prometido es deuda, sigo con Moonshake. Decir que su música es más áspera, incómoda, terrenal y "rockera" que la de Laika es una obviedad. En este tema de "Eva Luna" canta Margaret Fiedler (que se turnaba con David Callahan en labores vocales) y es lo único que tiene en común con su banda posterior.

¡Cuidado, que vienen curvas! :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Abr 16, 2013 12:20 pm

CesarAguilar escribió:
FleiborFlei escribió:
dimive escribió:Sleeping in Gethsemane están chulísimos, tengo el Burrows de 2009 pero creo que no han vuelto a sacar nada más. Me recuerdan levemente a Jardín de la Croix.

Pues por lo visto ayer salió el nuevo álbum, producido por Kurt Ballou de Converge.
http://sigband.bandcamp.com/
Estaremos atentos...

A quién pueda interesar, aprovecho para decir que me he encontrado esto rulando por ahí. Vosotros mismos :D

Ah, y me alegro de que te guste lo de Laika, Kup!

Oído cocina, gracias por la info Cesar!! :D

Ahora salgo para currar pero a la vuelta me pongo con Laika y Moonshake, que esto no pare!!
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 16, 2013 12:24 pm

CesarAguilar escribió:Lo prometido es deuda, sigo con Moonshake. Decir que su música es más áspera, incómoda, terrenal y "rockera" que la de Laika es una obviedad. En este tema de "Eva Luna" canta Margaret Fiedler (que se turnaba con David Callahan en labores vocales) y es lo único que tiene en común con su banda posterior.

¡Cuidado, que vienen curvas! :lol:

Juer, esto es violencia sónica César!!! me he pegado un susto de muerte cuando entran los chirridos...

Lo puse en el hilo del screamo pero lo pongo por aquí también, los noventeros californianos The Fisticuffs Bluff.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 17, 2013 1:39 am

MrJack escribió:

Temón

Me han gustado bastante, a ver cuando tenga un rato me lo descargo. En parte, salvando las distancias, me han recordado a Brandtson, sobre todo por ese toque pesimista que tienen. Aquí se puede escuchar el primer disco:

http://deepelmdigital.com/album/letterbox

Aquí dejo mi aporte de hoy, para mi son un grupo muy especial, los conocí en un dossier de psicodelia japonesa. Les Rallizes denudes:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 17, 2013 4:31 am

Noche de progresivo con uno de los grupos avant garde de bandera, Dün.
Sólo tienen el álbum del 84 Eros, y es una maravilla progresiva marciana con todos los instrumentos que os podáis echar en cara, ritmos esquizofrénicos, bajos martileantes y LSD hasta las trancas. Dejarse llevar es una gozada...

DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Abr 17, 2013 2:47 pm

FleiborFlei escribió:Noche de progresivo con uno de los grupos avant garde de bandera, Dün.
Sólo tienen el álbum del 84 Eros, y es una maravilla progresiva marciana con todos los instrumentos que os podáis echar en cara, ritmos esquizofrénicos, bajos martileantes y LSD hasta las trancas. Dejarse llevar es una gozada...

Buff el Eros... uno de mis discos progresivos preferidos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 17, 2013 3:35 pm

Yo, que estoy un poco pez en el tema progresivo, no lo conocía, y me ha molado bastante el álbum, la verdad. Thanx, Flei! :wink:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 18, 2013 1:58 am

Os traigo a Kammerflimmer Kollektief. Un grupo musical Alemán que he descubierto hace poco y me está molando bastante. La Wikipedia dice que practican una mezcla de jazz, noise, electrónica, free jazz y música experimental. Yo lo voy a dejar en que hacen música de vocación experimental sin fronteras ni límites de género.

Solo les he podido escuchar en el Jinx de 2006, disco que recomiendo absolutamente. Os dejo un tema del álbum.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 18, 2013 11:44 pm

Me han gustado vuestros últimos aportes homewrecker y dimive, como siempre.

Hoy os dejo al trío de jazz experimental Triosk, en una onda similar a Tortoise.
El álbum del que extraigo el tema se llama The Headlight Serenade, y es bastante recomendable en mi opinión.

DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Abr 19, 2013 2:26 am

Apuntadísimo el disco de Triosk, menuda clase se gastan si señor.

Yo os dejo a Colin Stetson:Toca el saxofón barítono y ha teloneado en varias ocasiones a Godspeed. También ha tocado para gente como Arcade Fire o Bon Iver.

Mirad lo que se monta el solo con su pedazo de saxofón.

Pd: Este año ha sacado el New History Warfare Vol.3 con Constellation Records, contando con colaboraciones de Justin Vernon (Bon Iver) en algunos de los temas.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Abr 19, 2013 11:01 pm

No está mal lo último de Forgotten Tomb,, lo tenía aparcado.

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Abr 20, 2013 1:00 am

Genial este grupo. Blues rock, psicoldia, algo de folk y muy buen rollo. Esta cancion me encanta. El momento de distorsión loca por la mitad de la canción para que luego vuelva la melodí principal como si nada me parece muy curioso.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 20, 2013 11:39 pm

Zegota es como una mezcla entre Refused (época experimental), Fugazi y un poco de hardcore oldschool.

Espero que los disfrutéis tanto como yo, míticos:

AnteriorSiguiente