Bandas y grupos foráneos.

Your Demise se separan.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Your Demise se separan.

por Missa » Vie Abr 19, 2013 12:32 am

Pues si que se a estirado el hilo con el temita :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 19, 2013 1:35 pm

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:Tiene gracia que la chavalería no sepa quien es Ian Mackaye o Joe Lally, si lo supieran creo que seguirían siendo g********s y mojando bragas, que las vans y los pitillo quedan muy bien. En fin en este mundo tiene que haber listos y tontos y creo que los roles están bien definidos en el foro.

Por cierto, Maynard y Fred en mi opinión estarían mejor con una bala en la cabeza, por deficientes.

A ver cuando MacKaye deja lo The Evens (aunque se lleva el trabajo a casa; mal asunto...) y resucita a Fugazi, que ya toca.

Mira que lo dudo, con los tiempos que corren no creo que quieran que los critiquen como al resto de grupos que se vuelven a juntar. Mira que sería guapo, pero nos van a dejar con las ganas. ¿No te molan The Evens? Otros que puede que te molen son The Warmers, donde tocaba la tronca antes.

Lo bueno de estos post es que siempre se acaba hablando de grupos que merecen la pena.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 19, 2013 1:43 pm

homewrecker escribió:
CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:Tiene gracia que la chavalería no sepa quien es Ian Mackaye o Joe Lally, si lo supieran creo que seguirían siendo g********s y mojando bragas, que las vans y los pitillo quedan muy bien. En fin en este mundo tiene que haber listos y tontos y creo que los roles están bien definidos en el foro.

Por cierto, Maynard y Fred en mi opinión estarían mejor con una bala en la cabeza, por deficientes.

A ver cuando MacKaye deja lo The Evens (aunque se lleva el trabajo a casa; mal asunto...) y resucita a Fugazi, que ya toca.

Mira que lo dudo, con los tiempos que corren no creo que quieran que los critiquen como al resto de grupos que se vuelven a juntar. Mira que sería guapo, pero nos van a dejar con las ganas. ¿No te molan The Evens? Otros que puede que te molen son The Warmers, donde tocaba la tronca antes.

Lo bueno de estos post es que siempre se acaba hablando de grupos que merecen la pena.

The Evens no están mal, pero no me llenan, y mira que lo he intentado con ellos. Te doy la razón en lo de la imposible reunión de Fugazi, pero no ya por las críticas que recibirían, sino porque creo que están a gusto trabajando cada uno por su lado. No sabía que Amy Farina tenía otro grupo... Bueno, pues lo intento con The Warmers a ver qué tal. Gracias, homewrecker :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior