Bandas y grupos foráneos.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

Re: Rob Zombie - Venomous Rat Regeneration Vendor (23 Abril)

por Digimortal » Vie Abr 19, 2013 1:34 pm

Me lo he escuchado un par de veces y bueno, se deja escuchar pero no tiene nada destacable. El Hellbilly Deluxe 2 me gustó bastante más. Zombie ha decaído bastante en la última década y es una pena porque siempre ha sido uno de mis favoritos. Sobretodo WZ.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 19, 2013 1:35 pm

Digimortal escribió:Me lo he escuchado un par de veces y bueno, se deja escuchar pero no tiene nada destacable. El Hellbilly Deluxe 2 me gustó bastante más. Zombie ha decaído bastante en la última década y es una pena porque siempre ha sido uno de mis favoritos. Sobretodo WZ.

que grande esa portada de Freak XXI, los vi por suerte en su último bolo...

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Vie Abr 19, 2013 1:42 pm

Gracias :) Yo los vi 4 veces y la verdad, para mí ha sido el grupo nacional más influyente. Una lástima que no siguieran.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 19, 2013 1:46 pm

Digimortal escribió:Sobretodo WZ.

Entre el avatar y esto ya me tienes ganado con 6 mensajes.

Yo los vi sólo una vez, pero eso, por lo menos los pude ver. Y en el momento bueno, cuando el Semihumanos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 19, 2013 1:47 pm

Digimortal escribió:Gracias :) Yo los vi 4 veces y la verdad, para mí ha sido el grupo nacional más influyente. Una lástima que no siguieran.

Sí, la verdad que el primer Ep y semihumanos eran la monda! jeje

Dato: mi hermano le ofrecieron ser el teclado, pero al final paso por la familia la novia y eso.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Vie Abr 19, 2013 1:50 pm

Jejejeje me alegro :wink:

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Vie Abr 19, 2013 1:56 pm

Ostia Torso, que bueno! el Anfitrión es una obra maestra al que sólo le pongo un pero: lo corto que es. El resto me encanta, aunque el Música Ordenada era más flojete. En Recycle se reinventaron y la verdad me alucinó. En directo eran una apisonadora (ya lo eran Ktulu).

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Abr 19, 2013 6:44 pm

Bonito avatar digimortal... Yo no vi a F21, intentaron volver a las andadas pero intento fallido. El bateria lo dejo y el bajista tambien. Incluso con bateria nuevo... la cosa no funciono como se esparaba.

En cuanto a Rob zombie... la gente aqui tiende a exagerar bastante. No es ni tan malo ni tan bueno, para mi tiene unos cuantos temas que molan. Que pasa? Pues que los temas churros son tan churros que dices... tio... pero porque has metido esto!? Pero a lo largo de la trayectoria de Zombie, eso ha pasado... casi siempre. El unico disco que soy capaz de escuchar de arriba abajo es Astro Creep y el HD 1, mas que nada porque si quitas las canciones en plan "pasaje" tienes un disco de... 25 min? Pero es que en esos 25 min, los 3 primeros temas son LOS TEMAS (superbeast, living dead girl, y Dragula). Que ha pasado con Rob Zombie? Simple: el sonido de Zombie se lo llevo su guitarrista Riggs. OJO, con esto no digo que 5 sea peor o algo!

Otra cosa que no me mola es que Rob ha dejado de cantar para ponerse a hablar en plan "tio, te digo que esto es la mejor basura, porque los monstruos invaden la tierra yeah, y tu sabes que el mundo es una mierda yeah, wooo yeahh!"

Pero reitero, tiene temas que no disgustan.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Sab Abr 20, 2013 4:09 pm

Por no hablar de como canta en directo; qué malo es el cabrón, y eso que tampoco es que requiera un derroche de técnica. Desde la roquerización del Educated Horses, ha bajado mucho, quizás por lo que comentas: la entrada de 5.

Me alegro de que haya gustado tanto mi avatar. Veo que aquí hay gente que controla =D>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/exgA9IXLepg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquí ya habían cambiado de bajista y se había ido el batería. La última vez que los ví (Derramerock 2003) el batería seguía, pero ya habían cambiado de bajista, y la verdad es que escénicamente en anterior se lo comía con patatas. Una pena que durasen tan poco, pero es lo que tiene el mal rollo entre miembros...

EDITO: no sé por qué no me inserta el video. Os pongo el enlace.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Sab Abr 20, 2013 4:14 pm

Y un temón que no venía en ningún disco http://www.youtube.com/watch?v=Vb5j5N60D_E

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Abr 20, 2013 5:34 pm

Y vaya temazo! Segun tengo entendido era unas de las canciones que iba a ser parte de lo que seria el siguiente de Ktulu eso y alguna otra del Anfitrion. Pero F21 tiene mas personalidad de que Ktulu, estilo estetica, tematica... Ya te digo.. una pena que algo asi se diluya en el tiempo, con los grandes que eran, son y podian haber sido.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Mié Abr 24, 2013 7:46 pm

Pues aquí tenemos el vídeo del grupo ficticio (que son ellos mismos) para la próxima película de Rob: The Lords Of Salem.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 10lqBfOdNo

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 24, 2013 10:36 pm

Digimortal escribió:Pues aquí tenemos el vídeo del grupo ficticio (que son ellos mismos) para la próxima película de Rob: The Lords Of Salem.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 10lqBfOdNo

Pues esto sí que me ha molado.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 4:53 pm

pues a mi el disco me ha molado, 40 minutos, justo lo que esperaba de el, incluso me parece mejor que el HD2
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun Oct 28, 2013 11:05 pm

No sé dónde veís que HD2 sea mejor que este último. El disco tiene canciones que sobran, pero es que las buenas son de lo mejor que ha hecho últimamente, especialmente "Lucifer Rising"
AnteriorSiguiente