Nuestra escena, nuestra música.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: DEF CON DOS - España es Idiota (5 Febrero)

por C0D160Z3R0 » Mié Abr 17, 2013 8:11 pm

roots escribió:
Willygan escribió:Las caricaturas de Lars Vilks.
Temazo.

Para mi también es de las mejores, salvo lo de "Flying Spaguetti Monster" que no lo pillo, no me hace gracia, y me jode la canción.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Abr 17, 2013 8:59 pm

C0D160Z3R0 escribió:
roots escribió:
Willygan escribió:Las caricaturas de Lars Vilks.
Temazo.

Para mi también es de las mejores, salvo lo de "Flying Spaguetti Monster" que no lo pillo, no me hace gracia, y me jode la canción.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster

Un resumen en castellano?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Abr 17, 2013 9:25 pm

Solo había que darle a español en la wiki. (risas)

https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Vie Abr 19, 2013 2:25 pm

Me alegro de la aclaración porque también me jodía lo del flying spagheti western :D

DCD es un grupo al que ya se le pasó su momento, pero oye, los últimos discos siempre tienen unas cuantas canciones buenas, y en directo molán. Yo, a estas alturas de la película, me conformo con eso.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Abr 20, 2013 10:14 am

Qué tal lo del familiar de uno de ellos?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie May 03, 2013 9:45 am

la próxima semana están en Cataluña!! Alguien va al Salamandra o a la Mirona de Girona?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 31, 2013 5:03 pm

Tema nuevo

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Nov 01, 2013 1:48 pm

En serio, Def Con Dos haciendo esto?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 01, 2013 2:58 pm

8O Madre mia...

Hay que saber poner fin a las cosas a tiempo. Lo que ocurre con estos es un fenómeno bastante extendido sobre todo en este país, para mi que hubo un momento en el que las cosas marchaban bien y muchos grupos del rollo reivindicativo se profesionalizaron e hicieron de la música su principal fuente de ingresos. Hasta ahí todo bien, lo que ocurre es cuando ya no tienes ni ganas ni ingenio para seguir haciendo discos, y tienes que seguir ahí en la brecha porque no te quedan más cojones. Pasan cosas como estas, grupos/muertos vivientes como Boikot, reincidentes, S.A... Con todos mis respetos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 01, 2013 3:17 pm

Pues yo puedo llegar a estar de acuerdo pero a medias. Está claro que están agotando la fórmula por sacar discos montoneros, de poca calidad o inspiración, pero por ser reivindicativos? eso tiene fecha de caducidad?
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 01, 2013 4:50 pm

roots escribió:Pues yo puedo llegar a estar de acuerdo pero a medias. Está claro que están agotando la fórmula por sacar discos montoneros, de poca calidad o inspiración, pero por ser reivindicativos? eso tiene fecha de caducidad?

Igual me he expresado mal, no me refería al hecho de ser reivindicativos, no creo que eso esté peleado con el hecho de profesionalizar tu música, puedes ser honesto y seguir sacando discos buenos con letras comprometidas y vivir de ellos, pero en este tipo de grupos resulta más sangrante cuando dejan de tener buenas ideas, tienen que tirar de donde sea para terminar haciendo letras montoneras, apuntarse a todas las modas (15M, indignados, etc) e intentar seguir viviendo de su trabajo, que al fin y al cabo es lo que es, pero a costa de dejar una buena lista de discos de mierda y "prostituyendo" un poco su pasado. En grupos con letras de otra índole también pasará algo parecido, pero al fin y al cabo resulta menos grotesco que gente vendiendo la revolución por pura inercia y sin ninguna gana, mientras hacen anuncios de videojuegos... (Aunque recuerdo que hace años el Juanito Sangre era un crack del Battlefield, pero ya no está en el grupo jaja).

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 01, 2013 5:34 pm

Lo de los indignados por ejemplo yo sigo sin verlo como una moda, fue un hecho puntual pero también un sentimiento actual y vigente para mucho tiempo más me temo, y no lo veo fuera de cuento para hacer una letra, pero vaya, que entiendo tu postura y lo que quieres decir.

Sobre el tema, sin ser nada del otro mundo a mi me ha sonado más Def que casi todo el último disco (los Def de la época del Recargando al menos), y me ha parecido raro ya que los grupos prueban a innovar un poquito en temas de estos, bandas sonoras, caras B, etc, y no al revés.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 01, 2013 5:41 pm

Puede ser algo positivo hacer BSO, y que los grupos se involucren con películas (con videojuegos no lo tengo tan claro), de hecho DCD siempre ha estado muy metido en ese mundo. Pero esto más que un tema tipo "El Dia de la Bestia", que era para una banda sonora pero tenía identidad propia, es publicidad barata, un anuncio en toda regla, les falta decir los puntos de venta. Un poco rarete.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 01, 2013 6:16 pm

Def han cambiado en muchos sentidos, eso es verdad.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 04, 2013 11:51 pm

Para celebrar el XXV aniversario de DEF CON DOS, Peón Kurtz, J. Al Ándalus y Strawberry estrenan un nuevo formato con el que repasar los temas más antiguos de DEF que no tienen cabida en el repertorio actual de la banda, así como otros de su faceta más hiphopera que no han podido ser interpretados en sus directos hasta ahora. Con "DEF CON DOS sound sistem DOS TENORES" recuperan la esencia más característica de sus primeros asaltos, presentando remezclas de temas míticos de sus inicios que casi nunca se han podido interpretar hasta ahora, como "La cotorra criolla", "Duro y a la encía", "Quiero la cabeza de Afredo García", "Miedo a un planeta DEF", "Los discursos de Lenín", y otros posteriores como "Quemé El Liceo", "Dile que no", "Promiscuidad", "Dios salve a MCA", "Insonorízate", "Cuánta cacota", "Edipo rey", "Basta de nacimientos", "Yomismista", "Karaoke DEF", "Apocalipsis ahora", "La culpa de todo la tiene Yoko Ono", "Somos viciosos", "No me han invitado" y muchos más, que se irán presentando en una gira de salas proyectada para el 2014. Enfocado a la gente más fan de la banda que siempre ha reclamado poder escuchar éstos temas en directo, con "DEF CON DOS sound sistem DOS TENORES" se sube por fin al escenario de cara a 2014 el perfil más "old school" de DEF CON DOS.

Siempre me ha molado la faceta más guitarrera, pero escuchar algunos de esos temas puede molar mucho.
Imagen
AnteriorSiguiente