Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar VIII

por Jason » Dom Abr 21, 2013 10:55 am

Gracias por los ánimos, ciertamente ayuda. Al igual que el deporte. MEnos mal que me ha dado por correr y andar en bici o pasear con estos días tan buenos, que sino...me podría volver loco tantas horas en casa, y que no me ha dado por el alcohol, por ejemplo. Y eso lo digo con lo que ello implica y la realidad que hay tras este drama que es el paro.

Las cosas están mal para trabajos cualificados y peor para los no cualificados, así que a ver si se resuelve la situación y voy donde tenía que ir, además de que supone mi regreso por fin a casa
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 21, 2013 11:07 am

También me ha dado por pasear a mí y también para despejarme, de paso para coger un poco de fondo que si no puede ser que vaya al gimnasio y fenezca allí en el acto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 21, 2013 12:08 pm

¡Dadle duro hombres de bien y p'arriba!
Iba a contar una perorata sobre mi sector (el cultural), pero me lo callo porque si no es todavía más deprimente el panorama.

Moderno, no te ralles con lo del gimnasio, que eso no es un campo espartano. Si empiezas, lo suyo es hacerlo con ejercicios fáciles y con poquito peso, e ir aumentando con los meses de forma progresiva. Vamos, que no te hace falta tampoco hacer una preparación especial para ir, es tan sencillo como intentar no hacer el burro las primeras semanas y ya está.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Dom Abr 21, 2013 12:25 pm

El tuyo no es que sea deprimente, simplemente que se lo han cargado pero bien
Mis ánimos...y sino...ya sabes a Broadway o a Hollywood por tratar de abrir tus miras. Y te lo digo en serio, así como ir a otros países a tratar de hacer algo
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 21, 2013 1:10 pm

Mi idea era pirarme a Canadá a finales de año, pero se ha puesto chungo el tema hasta para emigrar, están cerrando puertas en muchas partes.

Volviendo un poco al suelo, creo que lo suyo sería hacer un paso intermedio, así que estoy intentando buscar opciones, y la más plausible por distintos motivos es Reino Unido, pero no Londres porque tiene que estar saturadísima. Mirando opciones Bristol no parece estar mal, así que puede que lo intente por ahí.

El problema es que están empezando a mirarnos mal a los españoles porque hemos pasado a ser "los que te quitan el puesto de trabajo". No me parece bien, pero llego a entender las razones por las que uno llega a esa conclusión.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 21, 2013 1:16 pm

-GeR- escribió:¡Dadle duro hombres de bien y p'arriba!
Iba a contar una perorata sobre mi sector (el cultural), pero me lo callo porque si no es todavía más deprimente el panorama.

Moderno, no te ralles con lo del gimnasio, que eso no es un campo espartano. Si empiezas, lo suyo es hacerlo con ejercicios fáciles y con poquito peso, e ir aumentando con los meses de forma progresiva. Vamos, que no te hace falta tampoco hacer una preparación especial para ir, es tan sencillo como intentar no hacer el burro las primeras semanas y ya está.

Si voy con muchos ánimos :D Pero lo que quiero hacer es nadar. Es un gimnasio de estos que pagando una cuota al mes puedo hacer lo que quiera, como si me quiero quedar a vivir allí: pesas, piscina, spinning, aerobic... vamos, de todo, pero me interesa la piscina en principio. He leído mucho y parece que es lo mejor que se puede hacer. El 1 de julio allí que voy.

La primera parte de mi examen será al final el 22 de junio en Ciudad Real, así que ese día va a haber un moderno por esas tierras. Hace ya unos años que no voy por allí.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 21, 2013 7:36 pm

Yo hoy he hecho la Cursa de Bombers de Barcelona y ha ido bastante bien ... no he batido marca personal pero hacer 46 min 49 secs después de haber estado parado casi mes y medio me sabe bastante bien :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 21, 2013 11:19 pm

Muchos ánimos a todos, siempre digo que algo sale, cuando peor están las cosas.

El tema de los españoles quitamos trabajo, pues hay gilipollas que piensan que venimos a su país a chupar del bote. Hay mucha gente que emigra e intenta pillar subvenciones por la cara, lo he visto aquí en UK, es vergonzoso, por unos pocos pagamos todos.

Ger, Bristol está bastante bien :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Abr 22, 2013 12:03 am

Es que igual que aquí se ha criticado a los extranjeros "por quitar el trabajo" y otras cosas, lo mismo hacen fuera con los españoles...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 22, 2013 12:19 am

Modaddiction escribió:Ger, Bristol está bastante bien :)

Tiene buena pinta, la verdad. Parece que hay bastante industria cultural, y al no ser tan grande como Londres imagino que no será tan jungla de competencia.

Yo también he oído campanas de españoles yendo a Inglaterra sin tener ni papa de inglés, y que lo primero que aprenden a decir es "Gimme benefits".

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Abr 22, 2013 10:35 am

Esos españoles son los que dan mala fama al resto, joder, si vienes aquí vente a currar y no a pedir pasta al gobierno de UK, cojones.

Si alguien aquí me suelta que le quito trabajo a los ingleses le diré par de cositas:

- Mi trabajo es cualificado y no hay demasiados veterinarios ingleses

- Entre impuestos y seguridad social se me van unos 1000 euros al mes (al cambio), así que debo estar manteniendo a alguna familia poligonera inglesa

- Estoy pensando en pillarme seguro medico privado viendo el estado de la seguridad social por aquí.

Tengo el discurso preparado, me falta ensayarlo, jejeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Abr 22, 2013 1:52 pm

Mucho ánimo a todos en cada uno de sus ámbitos en el intento de salir adelante.
Yo no he llegado al punto de estar desesperado pues me licencié en derecho hace menos de 6 meses pero he estado de pasante en un despacho sin cobrar un duro y ahora estoy buscando curro sin descartar irme fuera pues hablo inglés a un nivel muy alto y llevo dos años estudiando alemán con el objetivo de aquí a 6 meses por ahí sacarme el b1 ( en 1 mes hago el a2)
Pero bueno ahí sigo yo también fastidiado porque el ámbito de la abogacía está muy jodido y más con la reforma de Gallardón y ya tengo que mirar más el ámbito empresa o aprovecharme de mis idiomas para buscar algo que me permita ya poder independizarme y hacer mi propia vida.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Abr 22, 2013 6:38 pm

Lo que si que hay un tema que me china y es el de los cursos. Si estás parado tienes que pagar por todo y si estás currando ya te lo pagas de la nómina, y te salen más o menos asequibles...en fin que no se donde buscar uno que no se me salga de madre y ni por donde buscar ciertos trabajos. No hay que desesperar, si, pero...los días pasan y el teléfono no suena y eso es jodido, ya lo sabeis muchos
@Jasonmirandes @MetalCry

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Abr 22, 2013 10:09 pm

Aquí una enfermera pensando en hacer las maletas con destino a Finlandia...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 22, 2013 10:13 pm

Joder .... por alguna oferta en concreto o porque te molaría ir allí expresamente?????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente