El final de telemojon épico, flamencor der bueno

fear57 escribió:Me parecen bastante ridículos, la verdad.
Millinomilesaway escribió:Pero esta peña es de coña no? Lo pregunto totalmente en serio, porque yo daba por hecho que son un grupo de estos de hacer el chorra y a lo mejor van en serio con esta "música"
eraser-head escribió:el disco no lo he escuchado, no soy tan masoca, pero algo de cierto hay en todo eso, el extraño camino del dolor hacia el placer
CesarAguilar escribió:Tienen que ser buenos. ¿No dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar?
FleiborFlei escribió:Estos que son, ¿los Emmure españoles?
CesarAguilar escribió:Pues yo me descojono con el autotuning. Es como: ¿eh? ¿Qué? ¡No, no, no! Y luego vienen solas las risas...
Jolocho Jolochov Joloch escribió:CesarAguilar escribió:Pues yo me descojono con el autotuning. Es como: ¿eh? ¿Qué? ¡No, no, no! Y luego vienen solas las risas...
Jaja, ese es el objetivo. Escucharlos sin el monóculo puesto. Y reírse, claro.
CesarAguilar escribió:Pues yo me descojono con el autotuning. Es como: ¿eh? ¿Qué? ¡No, no, no! Y luego vienen solas las risas...
Max Mela Polla escribió:CesarAguilar escribió:Pues yo me descojono con el autotuning. Es como: ¿eh? ¿Qué? ¡No, no, no! Y luego vienen solas las risas...
lo del autotune a que llamais, al efecto de voz discotequero a lo cher? es que no puedo tomarme a ningun grupo que use ese efecto en serio.
CesarAguilar555, el del pasado escribió:Jamás hubiera pensado que diría esto: ¡Qué daño ha hecho Cher al metal contemporáneo! Hoy es un triste día para el género. Vamos a morir todos. ¡Cuerpo a tierra!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados