Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: foro omnisciente: hoy, el mundo del TORRENT

por DiE » Dom Abr 21, 2013 3:29 pm

Wasted escribió:Con todos mis respetos, pero mirad a qué punto hemos llegado. Osea una peli que apenas hace unos días se ha estrenado en el cine ya nos estamos volviendo locos por bajárnosla de internet. Luego nos quejaremos de cómo van las cosas, pero desde luego con esta mentalidad no vamos a llegar muy lejos.

E insisto no lo digo con ninguna mala intención hacia DiE ni nadie en especial, solo que es el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza.

A ver que tampoco soy tan exigente. La pregunta venia un poco en general que luego no encuentro nada en español. Ayer queria ver alguna y se me antojo esta, y por eso ya aproveche y pregunte, pero vamos que no soy el tipico que tiene el ordenador a explotar bajando cosas todo el dia ni mucho menos, suelo descargarme alguna cuando la voy a ver y poco mas. Aun tengo en mi lista de pendientes el Hobbit, con eso te digo todo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Abr 21, 2013 3:34 pm

Ya ya , si por eso decía que no iba por ti exclusivamente. Solo que leyendo tu párrafo anterior me he puesto a reflexionar un poco sobre este tema y como a veces somos unos "depredadores" (yo el primero a veces eh) de internet y hemos llegado a este punto de prácticamente querer algo de forma gratuita incluso antes de que haya salido.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Abr 21, 2013 6:32 pm

DiE escribió:Donde encontrais peliculas españolas / en español en torrent?
Casi siempre tiro de tpb, pero estoy intentando encontrar la de alacran enamorado y no veo na de nada

Me uno a la pregunta porque me acabo de introducir en esto del torrent y no se por donde moverme.

Y le sumo series y peliculas ya subtituladas, Se que es de vagos pero me gusta tenerlo todo ya fusionado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 21, 2013 6:37 pm

Wasted escribió:Ya ya , si por eso decía que no iba por ti exclusivamente. Solo que leyendo tu párrafo anterior me he puesto a reflexionar un poco sobre este tema y como a veces somos unos "depredadores" (yo el primero a veces eh) de internet y hemos llegado a este punto de prácticamente querer algo de forma gratuita incluso antes de que haya salido.

Yo no le veo mucha diferencia a que queramos algo antes de que salga o lo queramos después. Si lo queremos antes es porque está a nuestra disposición, ni más ni menos.

Que se está yendo todo a tomar por culo por esto, si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Abr 21, 2013 6:37 pm

Wasted escribió:a veces somos unos "depredadores" (yo el primero a veces eh) de internet y hemos llegado a este punto de prácticamente querer algo de forma gratuita incluso antes de que haya salido.

Grandísima verdad, y nos pasa a muchos :?

Sobre cualquier cosa subtitulada en tpb, suele tardar su tiempo, pero añadiendo la coletilla "sub esp" o simplemente "esp" suele estar. Ahora, si es alguna película especialmente rebuscada, ya lo dudo.... :roll:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Abr 21, 2013 6:52 pm

Duda: para compartir los archivos se dejan donde se te descargan o hay que hacer algo?
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 22, 2013 4:51 pm

Para compartirlos hay que dejarlos en la carpeta donde se han descargado por defecto y no borrarlos de la lista del programa (bitorrent, utorrent, el que sea)
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 22, 2013 5:12 pm

Gracias, a ver que tal me va funcionando.

Aunque lo de las fuentes en temporadas de series viejas veo que va a ser una putada.
Imagen
Anterior