[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Es tiempo de playoffs)
cuándo es el 5º del Barça?
the_one escribió:El Madrid la tiene muy a tiro aunque claro a un partido cualquiera sabe.
Y el expediente x para el Fenerbahce de Pianigiani vaya telita y yo los veía en f4 claramente.
¡Jodó!, el CSKA lleva dos temporadas con unos plantillones bestiales. El año pasado AK, Krstic, Shved, Milos... y este año siguen Krstic, Kaun, Milos, Khryapa, Ponkrashov... y han llegado Aaron Jackson, Sonny Weems y Papaloukas. Y suman a Ettore en la banqueta.
Lo de los equipos griegos es bien cierto que la crisis ha hecho muchísima mella, como en Fenerbahce, que al parecer hubo historias de impagos y tal, por eso bajaron tantísimo el rendimiento.
Efes es otro inmune a la crisis pero están como todos los años, muchos nombres pero cero juego en equipo. Ahora mismo van dos abajo y al borde de quedarse fuera de otra F4 con los Vujacic, Barac, Savanovic, Guler, Erden... de turno.
En esta Euroliga de quien me esperaba más era de Siena, la verdad, una plantilla muy balanceada, física y con el enésimo base talentoso de esos que fabrican en sus propio Monte del Destino.
Joder, que owned más fresco. Al final ganó Efes de uno y empatan la serie con Oly.
Edito: Está el League Pass para PO por 9.90 lereles. Tiene el tema del blackout pero con el cambio de proxy se pueden ver todas las series sin problema ninguno.
Edito: Está el League Pass para PO por 9.90 lereles. Tiene el tema del blackout pero con el cambio de proxy se pueden ver todas las series sin problema ninguno.
Vaya atraco el de Vitoria. El peor arbitraje que recuerdo en mucho tiempo. Ha quedado claro que la Euroliga no podria arriesgarse a dejar al Cska fuera.
I feel corruption
I feel corruption
Entre los arbitros y los putos triples mágicos de Teodosic se han cargado al Baskonia.
Malo, pero malo malo el arbitraje.
Malo, pero malo malo el arbitraje.
Pues nada, hoy empiezan a volar ostias, por fin!!
Menuda noche de sábado para empezar, me parecen una pasada NY-Boston y Brooklyn-Chicago. De aquí a no tener vida social hay un paso.
Menuda noche de sábado para empezar, me parecen una pasada NY-Boston y Brooklyn-Chicago. De aquí a no tener vida social hay un paso.
LikelyLad escribió:Edito: Está el League Pass para PO por 9.90 lereles. Tiene el tema del blackout pero con el cambio de proxy se pueden ver todas las series sin problema ninguno.
Yo tengo una notícia incluso mejor; éste fin de semana el League Pass es directamente gratuito, se puede ver el Brooklyn-Chicago de hoy y los Miami-Bucks y Thunder-Rockets de mañana por la patilla

http://watch.nba.com/nba/subscribe?utm_source=facebook&utm_medium=fbspain&utm_content=wall&utm_campaign=freetrial
Supavillain escribió:Yo tengo una notícia incluso mejor; éste fin de semana el League Pass es directamente gratuito, se puede ver el Brooklyn-Chicago de hoy y los Miami-Bucks y Thunder-Rockets de mañana por la patilla![]()
http://watch.nba.com/nba/subscribe?utm_source=facebook&utm_medium=fbspain&utm_content=wall&utm_campaign=freetrial
Y el Knicks - Celts también con la pequeña "operación" del proxy.

Pues al final a los Celtics le va a salir barato Jeff Green, que maravilla de jugador, el relevo perfecto de Pierce. Partidazo en el Madison.
DONT BELIEVE THE HYPE
Emocionante partido en Denver, decidido por un gran Andre Miller, el jugador en activo con más partidos que nunca ha pasado una ronda de PO. Hoy se ha merendado a Curry, flojo en la primera parte y muy bien en la segunda. Se ha lesionado Lee y no ha podido jugar el último cuarto
Denver como siempre, juego coral y un Miller brutal.
En New York un gran Anthony, as always, y una defensa buenísima, ha dado la vuelta al marcador en la segunda parte.
Denver como siempre, juego coral y un Miller brutal.
En New York un gran Anthony, as always, y una defensa buenísima, ha dado la vuelta al marcador en la segunda parte.
DONT BELIEVE THE HYPE
Palizón de los Clippers a los Grizzlies, con Chris Paul exhibiéndose de nuevo.
El Barça quiere a Papanikolau.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bien Emmanuel bien, a percular a los Lakers en 4 partidos

JR Smith mejor sexto hombre de la temporada, totalmente merecido.
DONT BELIEVE THE HYPE
Y he visto un hilo en el Foro ACB en donde dicen que Marc Gasol se lleva el premio al mejor defensor.