[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre
Pero contad más!!
Qué tipo de conciert han dado? Acústico?
Qué tipo de conciert han dado? Acústico?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Eso es, contad como ha sido.
Los 4 primeros temas fueron en formato más acústico (aunque con batería y bajo) en un escenario hasta que en Eskuak se cerró el telón y se quedó Gorka solo cantando y empalmando con Iritsi y en mitad del tema se levantó el telón y apareció otro escenario y la siguieron tocando en eléctrico. La escenografía de los escenarios era muy guapa y tocar un bolo así en un Auditorio ha sido increíble.
Qué gozada ha tenido que ser.
Lo tendrían que haber grabado. Y sacar un DVD.
Lo tendrían que haber grabado. Y sacar un DVD.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Aquí teneis una reseña en euskera:
http://gara.naiz.info/paperezkoa/201304 ... r-si-muove
Dice que empezaron con "Makuluak", seguido de "Haria" y "Min hau". Todo esto en el formato que se ve en la foto de la web. Luego cuenta la parte del video que habeis puesto aquí, lo del homenaje a Chi Cheng, y poco más... de ahí en adelante típico concierto de BTX
http://gara.naiz.info/paperezkoa/201304 ... r-si-muove
Dice que empezaron con "Makuluak", seguido de "Haria" y "Min hau". Todo esto en el formato que se ve en la foto de la web. Luego cuenta la parte del video que habeis puesto aquí, lo del homenaje a Chi Cheng, y poco más... de ahí en adelante típico concierto de BTX
Hace cuantos años que no tocaban Breyten???? hombre, tipico concierto de Berri no, que duro dos horas y cuarto... y el momentazo de Iraila no lo hacen siempre tampoco
Cheewakense escribió:Hace cuantos años que no tocaban Breyten???? hombre, tipico concierto de Berri no, que duro dos horas y cuarto... y el momentazo de Iraila no lo hacen siempre tampoco
La última vez que les vi en Barcelona llegaron a las dos horas.
hombre, lo de típico lo decía por el setlist, que por lo que he podido leer y me han contado eso parece. yo no estuve, asi que no sé...
Cheewakense escribió:Hace cuantos años que no tocaban Breyten???? hombre, tipico concierto de Berri no, que duro dos horas y cuarto... y el momentazo de Iraila no lo hacen siempre tampoco
Y Maravillas!!!!!
ImAN escribió:Cheewakense escribió:Hace cuantos años que no tocaban Breyten???? hombre, tipico concierto de Berri no, que duro dos horas y cuarto... y el momentazo de Iraila no lo hacen siempre tampoco
Y Maravillas!!!!!
Maravillas si suele estar en sus setlist no? Creo que todas las veces que les he visto (desde el Payola obviamente) la han tocado, salvo la última vez en el concierto que comentaba de la Apolo el año pasado.
Maravillas la tocan siempre. De hecho muchas veces en los bises.
Desde que sacaron Payola la he escuchado en todos los conciertos que he visto, unas 8 veces
lo tuyo sera casualidad

lo tuyo sera casualidad