[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2012
Para mí Korn es un grupo que desde siempre han hecho discos buenos y malos. El último me pareció un tostón, pero cuando adelantaron Get Up, me pareció un temazo. El anterior, el III, me encanta. No sé sonaban muy básicos y directos. No sé que vendrá en el próximo, pero da gusto volver a ver a Head en las fotos. Y como han dicho antes, el batería que tienen ahora es mucho mejor que Silvera.
Lo que han dicho en una entrevista:
"Esta vez hemos hecho algo que nunca antes hemos hecho.Normalmente cuando hacemos un disco ponemos 12-13 canciones. Esta vez hemos hecho mas de 20 y vamos a poner lo mejor que tenemos de todas esas sin importar el numero de las que entran (si les han molado 25 pues meteran 25). Tenemos mucho donde elegir y esta vez sera algo mas especial.
1 single principios de junio.
"Esta vez hemos hecho algo que nunca antes hemos hecho.Normalmente cuando hacemos un disco ponemos 12-13 canciones. Esta vez hemos hecho mas de 20 y vamos a poner lo mejor que tenemos de todas esas sin importar el numero de las que entran (si les han molado 25 pues meteran 25). Tenemos mucho donde elegir y esta vez sera algo mas especial.
1 single principios de junio.
Dan_Gore escribió:Que suelten el disco y ya veremos si de verdad no la cagan, si algo se de Korn es que les encanta experimentar, pero por favor que lo hagan bien y no se apunten a una puta moda.
Creo que ya es tarde.
Habrá que escucharlo a ver qué sacan.
Lo mejor es no esperar nada. Así igual nos sorprenden. Elevar el listón despúes de The POT no debería ser difícil.
Jajajaja me encantan todos los tópicos y clichés de los grupos cuando lanzan disco nuevo. Soy muy fan.
A mi el POT me ha terminado encantando,quien lo iva a decir
Una mezcla de issues y untouchables es lo que busco. De momento parece que por ahi van los tiros.
Empark escribió:Una mezcla de issues y untouchables es lo que busco. De momento parece que por ahi van los tiros.
Ah, pero alguien se lo ha creido?
roots escribió:Empark escribió:Una mezcla de issues y untouchables es lo que busco. De momento parece que por ahi van los tiros.
Yo, algun problema?
Empark escribió:
Yo, algun problema?
El que tienes por habértelo creído
Millinomilesaway escribió:Empark escribió:
Yo, algun problema?
El que tienes por habértelo creído
Hoy no duermo.
Empark escribió:roots escribió:Empark escribió:Una mezcla de issues y untouchables es lo que busco. De momento parece que por ahi van los tiros.
Yo, algun problema?
No, ninguno.
Suerte

Yo me lo creo.
1. "Dead"
2. "Falling Away from Me"
3. "Trash"
4. "4 U"
5. "Beg for Me"
6. "Make Me Bad"