[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Mayo
Pues mira, si salen Bolu2death me pillo la revista y todo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:C0D160Z3R0 escribió:Depeche Mode.
Joder pues yo hubiera apostado por unos Killus.
No me habia fijado que el disco sale a finales de Mayo, subo a KILLUS.
Pee-Wee escribió:The Ocean!!!!!
Me compro 20, mira lo que te digo.
homewrecker escribió:Espero que me sorprenda, si me gusta me la compraré, pero llevo una temporada que me pasa lo mismo que a muchos por aquí, que habitualmente me aburre y me da pereza gastar 4 pavos que me cuesta un disco de zann music o de karate en amazon.
Karate, ah, cuantas pajas les debo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:homewrecker escribió:Espero que me sorprenda, si me gusta me la compraré, pero llevo una temporada que me pasa lo mismo que a muchos por aquí, que habitualmente me aburre y me da pereza gastar 4 pavos que me cuesta un disco de zann music o de karate en amazon.
Karate, ah, cuantas pajas les debo.
Sirven tanto para disfrutar acompañado como en la soledad. Ya pajas... Siempre fui un eunuco.
Pues está bastante chula. Ahora queda poco cool decir que Ghost molan, pero el primero me hizo bastante. El último aún no lo he escuchado.
Del resto, Airbourne, Graveyard y 30 Seconds To Mars como que no. Y Escape The Fate y Blowfuse no sé ni quiénes son. Y lo del Spanish metalcore estoy deseando leerlo
Del resto, Airbourne, Graveyard y 30 Seconds To Mars como que no. Y Escape The Fate y Blowfuse no sé ni quiénes son. Y lo del Spanish metalcore estoy deseando leerlo

Última edición por CesarAguilar el Vie Abr 26, 2013 4:40 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Una petición a Meya, que, por lo que dicen por ahí, sigue este post: Intronaut. Poned algo de esta peña que se han sacado un álbum como la copa de un pino este año 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Que paguen, si no no hay nada que hacer. (risas)
CesarAguilar escribió:Una petición a Meya, que, por lo que dicen por ahí, sigue este post: Intronaut. Poned algo de esta peña que se han sacado un álbum como la copa de un pino este año
Ojalá... pero no los veo en la revista, la verdad.
DONT BELIEVE THE HYPE
Barf, no me gusta nada. No me gustan nada Ghost. Lo que más ganas, lo del Metalcore estatal.
El metalcore de aquí nació y murió con el Pulse de Uziel. Algo de Intronaut molaría mucho, pero me da que como mucho una reseña chusquera.
A Ghost, pues mejor que los Falo Boys, mucho mejor, pero tampoco me dicen demasiado, me los imaginaba mucho más extremos, eso sí, sus pintas molan, y si sacrificaran vírgenes, o críticos de rockzone en sus conciertos, pues molarían mucho más.
Definitivamente este mes cae disco de Karate.
A Ghost, pues mejor que los Falo Boys, mucho mejor, pero tampoco me dicen demasiado, me los imaginaba mucho más extremos, eso sí, sus pintas molan, y si sacrificaran vírgenes, o críticos de rockzone en sus conciertos, pues molarían mucho más.
Definitivamente este mes cae disco de Karate.
Jajaja puto homewrecker
La portada tampoco me dice nada, como siempre, será que tengo un gusto muy raro...
Ghost me parece muy cutre, con todos los respetos, ya que estamos metería a los Portal, que estéticamente no se desvían mucho y la música es mucho mejor.

La portada tampoco me dice nada, como siempre, será que tengo un gusto muy raro...
Ghost me parece muy cutre, con todos los respetos, ya que estamos metería a los Portal, que estéticamente no se desvían mucho y la música es mucho mejor.

DONT BELIEVE THE HYPE