Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Abr 24, 2013 1:36 pm

Imagen

Sorprendido me hallo tras leer este gran What If, Mark Millar vuelve a sorprender con una historia molona de esas que se saca de la manga con facilidad, que no aburre en ningún momento y que acabas de leerlo diciendo: "Ha molao"
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 24, 2013 2:45 pm

Corey8 escribió:Imagen

Sorprendido me hallo tras leer este gran What If, Mark Millar vuelve a sorprender con una historia molona de esas que se saca de la manga con facilidad, que no aburre en ningún momento y que acabas de leerlo diciendo: "Ha molao"

A ver si me lo bajo, que siempre me quedo con las ganas.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 24, 2013 6:06 pm

Yo igual, siempre lo tengo pendiente, y a corto plazo no lo voy a solucionar, tengo encima de la mesa un par de Before Watchmen, el Knightfall de Batman y la saga del Guantelete del Infinito.

Eso sin mencionar la de mierda que me pillé de los Marvel #1 gratis que sacaron :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Abr 25, 2013 12:24 am

Aún no habeis leído el Hijo Rojo? si está más visto que el tebeo ya, valga la redundancia :lol:

Están reeditando Y, el ultimo hombre en tomitos de varios números. A ver si aprovecho y me la voy pillando.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 25, 2013 9:11 am

Jelowin escribió:Están reeditando Y, el ultimo hombre en tomitos de varios números. A ver si aprovecho y me la voy pillando.

"Y" mola, pero el final no me gustó demasiado. :roll:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Abr 25, 2013 10:02 am

Esta bien el final!!! Yo la tengo en los tomitos pequeños, desde Los Perdedores que no compro tochos, son muy incómodos para leer...

Ahora aprovechando el tema Y y os pillo a un tridente que ya nos conocemos... :P Si te has leído Transmetropolitan, Los Perdedores, Preacher y 100 Balas, qué coleccion de Vértigo sería la siguiente? Fábulas?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 25, 2013 10:34 am

Jelowin escribió:Aún no habeis leído el Hijo Rojo? si está más visto que el tebeo ya, valga la redundancia :lol:

Yo no sabía ni que existía eso hasta la reedición, que me la dejaron el otro día.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 25, 2013 10:39 am

Yo es que siempre encuentro otra cosa que leer... xD

Ahora estoy con esto y es flipante:

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 25, 2013 10:47 am

El otro día me bajé todo lo editado hasta ahora de Locke&Key que pintaba bien, aunque de este estilo creo que me leeré antes La Torre Oscura, aunque sean unos cuantos números más, pero le tengo ganas que a mí Stephen King siempre me ha molado.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Abr 25, 2013 1:14 pm

Corey8 escribió:El otro día me bajé todo lo editado hasta ahora de Locke&Key que pintaba bien, aunque de este estilo creo que me leeré antes La Torre Oscura, aunque sean unos cuantos números más, pero le tengo ganas que a mí Stephen King siempre me ha molado.

Yo me he leído la Torre Oscura y hasta el 5º de Locke & Key y me quedo con lo segundo. Es mucho más original, menos denso y más de mi gusto.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Abr 26, 2013 2:10 pm

Yo voy ahora por el último volumen de Promethea. Alan Moore se jinchó de drogaina más de la cuenta aquí, ¿nop? :D
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 26, 2013 2:53 pm

Alan Moore es bastante de darle a la drogaína, sólo hace falta verle las pintas. Yo es que es un autor con el que soy bastante selectivo y sólo leo de él lo que realmente creo que vale la pena.
Última edición por Corey8 el Vie Abr 26, 2013 4:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 26, 2013 4:32 pm

Imagen

De lo mejor que se esta publicando en estos momentos en las majors.

Y siguiendo con el otro arquero, el de la Distinguida Competencia.

Imagen

A partir del numero 17.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Abr 27, 2013 1:25 am

A mí Promethea no me hizo mucho chiste... Y mira que otros comics de él me gustan. Mi prefe es TOP 10 <3. Es genial buscar cosas en las viñetas.

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Abr 27, 2013 4:50 am

KiK escribió:Ahora aprovechando el tema Y y os pillo a un tridente que ya nos conocemos... :P Si te has leído Transmetropolitan, Los Perdedores, Preacher y 100 Balas, qué coleccion de Vértigo sería la siguiente? Fábulas?

A mi me pegaría más Hellraiser... Solo me he leído cosas sueltas, pero siempre mola. John Constantine es un personajazo, aunque supongo que probablemente te lo conocerás. Fabulas mola mucho, aunque no sé yo si sería el paso lógico después de esas :-k
AnteriorSiguiente