Sorprendido me hallo tras leer este gran What If, Mark Millar vuelve a sorprender con una historia molona de esas que se saca de la manga con facilidad, que no aburre en ningún momento y que acabas de leerlo diciendo: "Ha molao"
Jelowin escribió:Están reeditando Y, el ultimo hombre en tomitos de varios números. A ver si aprovecho y me la voy pillando.
Jelowin escribió:Aún no habeis leído el Hijo Rojo? si está más visto que el tebeo ya, valga la redundancia
Corey8 escribió:El otro día me bajé todo lo editado hasta ahora de Locke&Key que pintaba bien, aunque de este estilo creo que me leeré antes La Torre Oscura, aunque sean unos cuantos números más, pero le tengo ganas que a mí Stephen King siempre me ha molado.
KiK escribió:Ahora aprovechando el tema Y y os pillo a un tridente que ya nos conocemos...Si te has leído Transmetropolitan, Los Perdedores, Preacher y 100 Balas, qué coleccion de Vértigo sería la siguiente? Fábulas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados