Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por dimive » Mié Abr 24, 2013 2:50 pm

CesarAguilar escribió:PD.: Supongo que nuestro dimive estará liado con exámenes y por eso se pasa menos por aquí. Se le echa de menos, claro

En efecto jajajaja, malditos exámenes! no he tenido mucho tiempo para postear y aun tengo todas vuestras últimas recomendaciones por escuchar, que ya veo que prometen todas como siempre!

Espero poder pasarme por la noche tras haber escuchado vuestros últimos temas y dejaros algo también.

¡Menuda fonoteca guapa se está montando aqui!
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 24, 2013 3:10 pm

Oye, pues mi guapo el tema Cesar, empieza rotísimo y en la segunda parte rompe con un beat muy molón. Me suele gustar la electrónica experimental aunque no sea lo que más escucho. Gracias, again.

Como tengo mucho tiempo libre y pocas clases que dar estos días, sigo dando la tabarra con uno de los grupos noventeros más infravalorados en mi humilde opinión, Brainiac. Seguramente los conoceréis, Cesar y homewrecker, pero para el que no los conozca, diría que son una de las claras influencias de grupos del rollo At The Drive In, The Blood Brothers y demás desquiciados. Muy originales y vanguardistas en su sonido, se separaron después del fallecimiento de su cantante Tim Taylor en accidente de coche en 1997. Recomiendo encarecidamente sus álbumes Bonsai Superstar y Hissing Prigs In Static Couture. Dejo un par de temas, uno de cada álbum mencionado.

DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 24, 2013 3:16 pm

¡Sí, Brainiac, tío! ¿Te puedes creer que hace unos días estuve a un tris de meterlos aquí? ¡Buenísimos! ¡Espero que la peña les dé cera porque merecen la pena! =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 24, 2013 3:57 pm

Yo lo siento pero soy incapaz de seguiros el ritmo, vais a todo trapo. Soy el típico colega que se pierde la mitad de las cenas de grupo porque nunca tiene pasta para salir por ahí.

On the other side, a los Bullet Union los vi hace bastantes años de teloneros de los Blood Brothers, y no los disfruté demasiado. No parece que hayan cambiado mucho su sonido.

Y sí, los Contemporary Noise con carne de Dimive. Yo creo que los recomendé también en el post de electro-jazzy. Dependiendo de los integrantes en cada álbum de estudio, son "Quartet", "Quintet" o "Sextet". Su disco de 2011 que está publicado como Sextet, el "Ghostwriter's Joke", está guapo guapo. Los fans de Jaga Jazzist no sé que esperan a catarlo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 24, 2013 5:11 pm

-GeR- escribió:Yo lo siento pero soy incapaz de seguiros el ritmo, vais a todo trapo. Soy el típico colega que se pierde la mitad de las cenas de grupo porque nunca tiene pasta para salir por ahí.

On the other side, a los Bullet Union los vi hace bastantes años de teloneros de los Blood Brothers, y no los disfruté demasiado. No parece que hayan cambiado mucho su sonido.

Pues ahí estuve yo también, a Blood Brothers los vi esa misma mañana en los conciertos de Radio 3 y de pasó salí con el Crimes que me dió un hipie de 50 años de allí que le invité a un canuto. El disco de los Bullet Union es de aquella época, se separaron poco después de la gira.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 24, 2013 5:20 pm

Se comentaron en este post a los Rodan, pues hay noticias frescas, van a reeditar material inédito vía Touch And Go.
http://www.touchandgorecords.com/news/detail.php?id=588

Y de paso dejo un tema mítico..
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 24, 2013 6:44 pm

FleiborFlei escribió:Se comentaron en este post a los Rodan, pues hay noticias frescas, van a reeditar material inédito vía Touch And Go.
http://www.touchandgorecords.com/news/detail.php?id=588

Y de paso dejo un tema mítico..

Jojojojo, sí, sí, sí.

Brainiac me suenan, creo que los tenía hace años en el ordenador pero se me quemó el disco duro y perdí un huevo de música y fotos. A por ellos que voy de cabeza. Por cierto Cult Ritual me han flipado, muy variado y muchos detalles; para el rollo que hacen me suenan súperfrescos.

Iketra no sólo me han gustado a mi, sino también a mi mujer y es muy difícil en alguien que el 90% de lo que escucha es Bach. No encuentro el disco por ahí, así que si pudiera haber un mp lo agradecería infinitamente. Gracias de antemano.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 24, 2013 7:21 pm

Inbox homewrecker!

Si a alguien le interesa más el de Ikestra que diga algo y se lo paso..
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Abr 24, 2013 10:00 pm

Chulo está el de Ikestra, sí señor. Por otro lado, si yo pudiera tocar las suites para cello de Bach me sentiría el hombre más poderoso sobre la faz de la tierra. Brutal.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 25, 2013 1:35 am

Pues he estado escuchando las últimas recomendaciones y madre mía, ¿por donde empezar?
Los Joint Chiefs of Math muy interesantes si, tendré que pegarles alguna escucha más en el bandcamp.

Ikestra chulísimos, ¡menuda clase se mandan!, ideal para este tiempo primaveral como dices Fleibor, buen rollo y un montón de sonoridades diferentes. Si puedes pasarme el disco me harías extremadamente feliz :wink:

Los Sonic Area también me han molado muchísimo, es complicado decir a que suenan pero mola ese rollo entre oscurillo/meláncolico y a la vez enérgico que se gastan. La selección de imágenes del vídeo inmejorable por cierto. Me pillo el último disco que por el tema que has puesto tiene pintaza.

Lo de Stock, Hausen & Walkman es raro de cojones pero mola, me está empezando a gustar bastante este tipo de electrónica, me encantan esos efectos "corta y pega" en los temas. Tengo que empezar a investigar el glitch más enserio.

Los Contemporary Noise Quintet buff... que bien me conoces Fleibor jajaja, no conocía al grupo pero como has predicho me ha encantado, siento especial predilección por este tipo de jazz. La hostia.

Asi a bote pronto esto es lo que más me ha molado de las últimas recos.

Por mi parte os dejo con un grupo que no se hasta que punto puede ser "mítico", porque llevan ya unos cuantos años haciendo discos. Son los Australianos The Necks, un trío formado por batería, piano y bajo/contrabajo que hacen una especie de krautjazz, jazz minimalista o como le queráis llamar. Sus discos suelen estar basados en composiciones que suelen durar una hora o cincuenta minutos y que consisten en la eterna repetición del mismo motivo que va variando y mutando poco a poco. El deje kraut esta omnipresente en su música. "Trancejazz" se podría decir. Como curiosidad decir que su disco "Aether" de 2001 lo incluyó el señor Steven Wilson en su lista de sus discos preferidos del siglo XX.

Os dejo este extracto de uno de sus directos, porque no es plan tampoco poner uno de sus temas de cincuenta minutos, para haceros una idea del sonido del grupo vale.

Perdonad el tocho, que estoy viendo que se me ha ido un poco la mano jajaja.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Abr 25, 2013 1:50 am

Malditos melómanos, dejad respirar al chaval . Él también quiere tiempo para masturbarse como vosotros. :lol:
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Abr 25, 2013 1:56 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Malditos melómanos, dejad respirar al chaval . Él también quiere tiempo para masturbarse como vosotros. :lol:

jajajaja, es jodido seguirles el ritmo a estos madre mía...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 25, 2013 9:31 am

dimive escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Malditos melómanos, dejad respirar al chaval . Él también quiere tiempo para masturbarse como vosotros. :lol:

jajajaja, es jodido seguirles el ritmo a estos madre mía...

Lo malo no es eso Jolocho, porque la música puede ser una forma de masturbación refinadísima tanto para el oyente como para los intérpretes. Lo malo es que el pobre dimive tiene que estudiar y le estamos distrayendo :asad:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 25, 2013 10:04 am

Y ahora, como he leído en otro hilo que a homewrecker le va el pop cristalino, a ver si le mola esto, que no es pop del todo cristalino, pero sí muy bueno en mi opinión. Son los americanos Mazarin, la muy desconocida banda de Quentin Stoltzfus (al menos lo eran para mí cuando tocaron en un mítico bar malagueño con aforo para menos de cien personas). ¿Qué hacen? Psicodelia pop guitarrera sixties en una amplia variedad de formas, desde la pildorilla más efectiva hasta los desarrollos más largos e instrumentales. Os pongo dos dianas pop como una catedral de su primer álbum "Watch It Happen". El segundo, "A Tell-Tale Storyline" era igualmente bueno pero en general menos inmediato. ¡Muy recomendados, pardiez!

PD.: Amenazo con enchufar más pop en breve!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 25, 2013 10:37 am

CesarAguilar escribió:PD.: Amenazo con enchufar más pop en breve!

Esperando con ganas esas recomendaciones!!!

Me han gustado los Mazarin, mucho aroma a albahaca, muy fresquitos... me han recordado un poco a las australianas de Look blue go purple:

TEMAZO
AnteriorSiguiente