Day 2 of pre-production.. The Beatles, Buz and bobbleheads.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Hum, puede ser interesante, llegaron a la cima con The march i con el anterior pese a se medianamente notable bajaron algo el listón...
ekonforever escribió:Para hasta The March fue una sucesión de discazos uno detrás del otro, especialmente el "III In the eyes of fire" que me parece acojonante
Con el último creo que bajarón el liston...sonaba bien, bien ejecutado, pero a los temás les faltaba vida...no me enganchó como el resto
Chrisfehn-666 escribió:una vez con 15 años hace ya 8 años, realmente sabia que se iba a poner zombie autopilot en aleatorio en el mp3 porque iba a llover y esa no me gusta y dije seguro que sale por lo rain y reign que estaba antes en el disco y me recordaba the oncoming storm, encima ahora me doy cuenta del nombre zombie autopilot ademas lo pense en plan seria la suerte de la vida y la muerte y justo salio, fue como va a salir esta y va a ser la vida y la muerte y salio, pero flipe un segundo y se me paso hasta hoy que he visto que el nombre tambien es coincidenci
dije si va a llover y hay una que no me gusta en mi mp3 va a salir porque el disco se llama la tormenta que viene y la cancion de antes se llama algo de rain
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados