[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Mugre y desesperación, el post del SLUDGE/DOOM
La banda irlandesa me gustaría más si solo tuviese la segunda voz, definitivamente.

Skull Incision - The Truth Tastes So Foul, Most Spit It Back Up
http://plasticbagfacemask.bandcamp.com/ ... it-back-up
Esta mierda suena de vicio, muy sucia mezcla de sludge grasiento, grind enfermizo y noisecore.
A name your price.
DONT BELIEVE THE HYPE
Los daneses Slowjoint (declaración de intenciones con el nombre, porro lento) también están bien con su sludge/stoner (sonidaco del bajo) con mucho groove. A ver que os parecen...
DONT BELIEVE THE HYPE
por primera vez en la vida no doy abasto xD
eraser-head escribió:por primera vez en la vida no doy abasto xD
Bienvenido a mi mundo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:por primera vez en la vida no doy abasto xD
Bienvenido a mi mundo
Creo que al de muchos.
zegers escribió:CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:por primera vez en la vida no doy abasto xD
Bienvenido a mi mundo
Creo que al de muchos.
Pues esperad que esto sigue...

Belzebong, o como sonar a Electric Wizard con más hierba concentrada en el ambiente.
DONT BELIEVE THE HYPE
eraser-head escribió:por primera vez en la vida no doy abasto xD
¿En serio?, aún así has tardado mucho tiempo tío. Hace años que no vengo dando abasto y dejándome discos memorables en la cuneta por falta de tiempo.
Slowjoint es mi rollo, sludge fumeta a lo Bongzilla, hace mucho que no escucho grupos de sludge/doom ue no conozca, ni tampoco he investigado, pero la música cannábica siempre entra muy bien, casi tanto como el humo de un buen canuto de pakistaní.
homewrecker escribió:eraser-head escribió:por primera vez en la vida no doy abasto xD
¿En serio?, aún así has tardado mucho tiempo tío. Hace años que no vengo dando abasto y dejándome discos memorables en la cuneta por falta de tiempo.
Slowjoint es mi rollo, sludge fumeta a lo Bongzilla, hace mucho que no escucho grupos de sludge/doom ue no conozca, ni tampoco he investigado, pero la música cannábica siempre entra muy bien, casi tanto como el humo de un buen canuto de pakistaní.

Ya que estamos meto una banda del sludge/stoner fumeta que comentas, Toner Low.
[youtube] [/youtube]
DONT BELIEVE THE HYPE
en unos días estoy al día otra vez no preocuparse xD
fumeta es la palabra, ultra fumeta, es la clave, aunque no se si esto ha de ser cosa de la música o de los canutos o de las dos cosas, una vez fumado el último de electric wizard me pareció indie rock, guitarras huecas, una voz endeble, una batería simple, fue como ver/oir el disco desde atrás
fumeta es la palabra, ultra fumeta, es la clave, aunque no se si esto ha de ser cosa de la música o de los canutos o de las dos cosas, una vez fumado el último de electric wizard me pareció indie rock, guitarras huecas, una voz endeble, una batería simple, fue como ver/oir el disco desde atrás
cagoendios, parezco Christenfen xD
eraser-head escribió:en unos días estoy al día otra vez no preocuparse xD
Es que el último de Electric Wizard era muy muy soft. Vamos, desde el "We live" que ya no crean esa sensación de submarino musical; si acaso, un ligero pedillo de tener alguien fumando al lado.
y yo pensando que tenía un viaje interdimensional que me hizo ver el mas allá musical
Te dieron el palo con esos porros eraser, o quizá eran demasiado buenos xD
DONT BELIEVE THE HYPE
eraser-head escribió:cagoendios, parezco Christenfen xD
Piensa que podría ser peor y parecerte a arki. La cabeza de Chrisfen ha estado en sitios que ninguno de nosotros imagina.
Belzebong molan, tengo la teoría de que todo grupo que tenga la palabra BONG en su nombre es bueno.